Status Quo

Este debate tiene 10 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años por philanselmo30.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #183782


    campbell
    Participante

      Los dinosaurios británicos vendrán a tocar este mes de agosto. Serán dos conciertos en la costa del Mediterráneo.

      Sábado 20 de agosto – Tarragona – Tarraco Arena Plaça

      Domingo 21 de agosto – Alicante – Plaza de Toros

    • #183872


      metal-law
      Participante

        Putada que no se pasen por otras zonas. En la última gira me los perdí…

      • #183875


        dr.duende
        Participante

          Pero estas fechas no son de la gira de despedida de los ocnciertos “eléctricos”, que empieza en octubre. Imagino que ahi, entre octubre-diciembre, harán más ciudades.

        • #183890


          eddie
          Participante

            Eléctricos? Estos son unplugged?

          • #183891


            dr.duende
            Participante

              Eléctricos? Estos son unplugged?

              No, son conciertos normales, pero que no forman parte de la gira de despedida que empieza en octubre. Cuando terminen esa gira sólo se dedicarán a hacer unpluggeds

            • #184018


              Buddy
              Participante

                ¿Se sabe si llevan la de paquito chocolatero en el setlist? :guitar:

              • #184019


                philanselmo30
                Participante

                  El mayor tostón de banda que he escuchado nunca, digna de las plazas de los pueblos más paletiles y de la España profunda.

                • #184025


                  Marcolin
                  Participante

                    El mayor tostón de banda que he escuchado nunca, digna de las plazas de los pueblos más paletiles y de la España profunda.

                    Soy muy de esta opinión.

                    Siempre recordaré el concierto en Vistalegre donde a Cheap Trick nadie les hacía ni puto caso (gustarán más o menos, pero tienen calidad por un tubo) e, incluso, de Deep Purple pasaba bastante el personal, salvo con los clásicos, y esta gente, que tocaron en medio, puffff… se movía toda la plaza de toros como si estuvieran tocando el Paquito el chocolatero en las fiestas de mi pueblo.

                    Y eso que mis colegas dicen que tienen discos que merecen la pena, pero soy incapaz de descubrirlos :risa:

                  • #184027


                    philanselmo30
                    Participante

                      [quote quote="philanselmo30" post=184406]El mayor tostón de banda que he escuchado nunca, digna de las plazas de los pueblos más paletiles y de la España profunda.

                      Soy muy de esta opinión.

                      Siempre recordaré el concierto en Vistalegre donde a Cheap Trick nadie les hacía ni puto caso (gustarán más o menos, pero tienen calidad por un tubo) e, incluso, de Deep Purple pasaba bastante el personal, salvo con los clásicos, y esta gente, que tocaron en medio, puffff… se movía toda la plaza de toros como si estuvieran tocando el Paquito el chocolatero en las fiestas de mi pueblo.

                      Y eso que mis colegas dicen que tienen discos que merecen la pena, pero soy incapaz de descubrirlos :risa:[/quote]

                      Yo es que directamente paso de intentarlo. Sus cinco canciones más míticas me parecen el sopor, pues no quiero imaginar lo que me pueden resultar sus caras B :risa:

                    • #184028


                      Marcolin
                      Participante

                        [quote quote="Marcolin" post=184412][quote quote="philanselmo30" post=184406]El mayor tostón de banda que he escuchado nunca, digna de las plazas de los pueblos más paletiles y de la España profunda.

                        Soy muy de esta opinión.

                        Siempre recordaré el concierto en Vistalegre donde a Cheap Trick nadie les hacía ni puto caso (gustarán más o menos, pero tienen calidad por un tubo) e, incluso, de Deep Purple pasaba bastante el personal, salvo con los clásicos, y esta gente, que tocaron en medio, puffff… se movía toda la plaza de toros como si estuvieran tocando el Paquito el chocolatero en las fiestas de mi pueblo.

                        Y eso que mis colegas dicen que tienen discos que merecen la pena, pero soy incapaz de descubrirlos :risa:[/quote]

                        Yo es que directamente paso de intentarlo. Sus cinco canciones más míticas me parecen el sopor, pues no quiero imaginar lo que me pueden resultar sus caras B :risa:[/quote]

                        “Refréscate con Telecinco”… antiguamente “Wherever you want” :jeje:

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 11)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.