SPRING DEPRESSION FEST

Este debate tiene 12 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 12 meses por vasco.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas
  • #105905


    Marcolin
    Participante

      A falta de Madrid Is The Dark, interesante festi que montará uno de los organizadores del mencionado evento, si bien peca un poco de falta de originalidad en los grupos ya que todos han tocado en España en los últimos 14 meses, y con el mismo promotor.

      FORGOTTEN TOMB (tocando “Springtime depression” entero)
      ISOLE
      EREB ALTOR
      CRYSTALMOORS
      APOCYNTHION

      1 DE MAYO – SALA RITMO Y COMPÁS – MADRID

    • #105909


      bakanly
      Participante

        Solo me llaman los italianos, los cántabros y los últimos que son coleguillas, los otros dos nada que me aburrieron en el MITD. Si no hay un precio abusivo, lo mismo voy.

        Si eres feo escucha Death Metal.

      • #105912


        Vael
        Participante

          Interesante, lo mismo me subo.

        • #115638


          NappyRob
          Participante

            ¿Que tal fue la velada? yo no pude ir por falta de money :-(

          • #115641


            Marcolin
            Participante

              Por resumir:

              – Poca gente, menos que la última de F Tomb pero era esperado porque en 4 años he visto en Madrid 4 veces a Isole, 3 a F. Tomb y 2 a Ereb Altor

              – Como siempre, felicitar a Vasco, técnico de sonido, porque a pesar de algún problemilla hizo un gran trabajo.

              – No pude llegar a los primeros, APOCYNTHION, que todo el mundo los recomienda. La próxima vez

              – ISOLE: Como solo vi un rato, no me aburrí. Bien.

              – CRYSTAL MOORS: En directo, notables, como siempre. Ahora bien, su deriva musical no me ha gustado y terminan aburriéndome

              – EREB ALTOR: Casi nadie para verles, menos que con anteriores grupos :blink: . Cuando tocaron nuevas blackeras, chusta; con las antiguas épicas :guitar: . Lo más grande de la noche, y de muchas noches, la versión: nada menos que el “Twilight of the gods” de BATHORY, para mí, uno de los tres temas más épicos de la historia y canción nada reivindicada actualmente que pertenece al disco homónimo, “distinto” en la carrera de Quorthon. Absolutamente glorioso :midios: :midios:

              – FORGOTTEN TOMB: Cojonudos, como no podía ser de otra manera. “Springtime” entero (aunque desordenado) y un par más en una hora de actuación. Con un par de temas más habría quedado redondo pero la entrada inminente de amigos sudamericanos para la sesión de salsa hacía prever que no podía ser.

              Entre los foreros, además del técnico Vasco (algún día le saludaré que le vi ocupado), siempre el “charme” de bakanly y su Unión Española rondando :laugh:

            • #115642


              NappyRob
              Participante

                Hombre a mi Crystalmoors me parecen dioses en directo y el último disco sin ser la panacea me parece muy correcto.

                En cuanto Ereb Altor sin ser una banda que me apasione debo de reconocer que de lejos es la mejor que ha sabido captar la esencia del sonido viking de Bathory…

              • #115646


                Bardo
                Participante

                  Bueno, pues yo también andaba por allí. Creo que vi a Bakanly, pero no me atreví a saludar. No sabía que el forero Vasco fuera el técnico de sonido: mis felicitaciones, por fin un técnico de sonido que se preocupa a lo largo del concierto, bajando de vez en cuando a ver cómo sonaba por la pista en vez de hacer como muchos fulanos que he visto, que sse encierran en su cabina y si les suena bien desde ahí, pues les vale.

                  Apocynthion: fui básicamente a verles a ellos, ya que son amigos míos. Y, por estilo, fueron los que más me gustaron. Si queréis escucharlos, el disco entero está aquí: http://apocynthion.bandcamp.com/album/sidereus-nuncius

                  Isole: me gustaron bastante, las partes a tres vocesmuy grandes y con riffs muy logrados. Además se comen el escenario.

                  Crystal Moors: si bien Apocynthion me gustaron más por estilo, creo que Crystal Moors fueron lo que mejor directo tuvieron. Lavín es un frontman de la hostia y tienen un bajista que hace aún mejor cualquir grupo. Lo que no me gustó fueron los teclados, me parece que se le podrían sacar mucho mejor partido, pero bueno, es más que nada por poner alguna pega.

                  Ereb Altor: a un servidor le aburrieron bastante. Si bien es verdad que era como estar escuchando a Bathory pero con menos chispa.

                  Forgotten Tomb: bueno, me gustan más en disco, pero no estuvo nada mal el concierto.

                  Para la próxima saludo. :risa:

                • #115663


                  vasco
                  Participante

                    Gracias por la parte que me toca.

                    En realidad no hubo ningún problemilla, simplemente que fue una locura. De las 5 bandas sólo probaron Forgotten y apocynthion. El resto un chequeo y palante. Evidéntemente, si quieres probar a las 5 bandas y encima abrir puertas a las 6 de la tarde, tienes que estar en la sala probando desde el dia anterior.

                    Pero bueno, sacamos el bolo adelante y cumplimos horarios. No se cortó a nadie, así que no me vengais con cosas que no tienen que ver, como que luego abre de latinorreo. Eso es aparte. Forgotten tocaron todo lo que tenían previsto.

                  • #115665


                    Marcolin
                    Participante

                      ¿¿¿¿¿¿?????? No se ha dicho que se cortó a nadie. Simplemente, he dicho que estaba entrando en la sala gente para preparar la sesión de salsa por lo que estaba claro que el concierto acababa, no que F. Tomb no tocaron otros temas porque tuvieron que cortar. Nada más.

                    • #115667


                      vasco
                      Participante

                        Y aunque no suele ser mi estilo, el de estos grupos en los que tienes tiempo a echarte un piti entre cada golpe de bombo y caja, este bolo me gustó bastante. Además tanto los italianos como los suecos peña muy agradecida y tal (los forgotten querían que les hiciese el sonido en toda la gira XD)

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 13)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.