Spotify

Este debate tiene 22 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 6 meses por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 23)
  • Autor
    Entradas
  • #154704


    Roy
    Participante

      Venga poned vuestras playlist y usuarios coño

      Los que me tengan en FB saben como buscarme

      Red Sharks!

    • #154714


      Jess
      Participante

        Este topic me interesa. Yo spoty no pago. Y en el PC lo tenía gratis y lo quité poque la publicidad me instaló un virus (el spoty gratis de PC, sí).
        Mi novio tiene el premium con listas y todo el percal muy pro (Y a veces se lo cojo :P)

        Sobre el resto tengo que investigar, porque una cosa es para PC (Deezer por ejemplo me gusta bastante) y otra para el móvil que está todo limitadísimo y no hay nada gratis. Luego está el tema de la cantidad de bandas y que hay y que no falten grupos, para mi es un plus que tenga a bandas emergentes y estilos algo “marginales”.

        Investigaré eso que dice Missring del móvil gratis con Chrome y el bandcamp!

      • #154737


        Anónimo

          ¿Cuando habláis de Spotify con Chrome os referís a las aplicaciones de Chrome, que lo que te hace es acceder como si lo hicieras via web?

          ¿Hay alguna diferéncia entre acceder por app de Chrome a tenerlo instalado en el pc?

        • #154749


          MissRing
          Participante

            Si, en el Chrome hay una aplicación del Spotify, y aquí no tengo ninguna limitación del servicio. En la aplicación para el pc creo que te sale publicidad y otras mierdas, o incluso si mal no recuerdo tienes ciertas horas al mes gratis de música. En cambio en el Chrome no hay ningún de esas mierders :laugh:

          • #154754


            Roy
            Participante

              Este topic me interesa. Yo spoty no pago. Y en el PC lo tenía gratis y lo quité poque la publicidad me instaló un virus (el spoty gratis de PC, sí).
              Mi novio tiene el premium con listas y todo el percal muy pro (Y a veces se lo cojo :P)

              Sobre el resto tengo que investigar, porque una cosa es para PC (Deezer por ejemplo me gusta bastante) y otra para el móvil que está todo limitadísimo y no hay nada gratis. Luego está el tema de la cantidad de bandas y que hay y que no falten grupos, para mi es un plus que tenga a bandas emergentes y estilos algo “marginales”.

              Investigaré eso que dice Missring del móvil gratis con Chrome y el bandcamp!

              La App rock radio, esta genial, tiene mil estilos y salen cosas no típicas muy buenas

              Red Sharks!

            • #154774


              Anónimo

                Si, en el Chrome hay una aplicación del Spotify, y aquí no tengo ninguna limitación del servicio. En la aplicación para el pc creo que te sale publicidad y otras mierdas, o incluso si mal no recuerdo tienes ciertas horas al mes gratis de música. En cambio en el Chrome no hay ningún de esas mierders :laugh:

                Hosti! Pues yo juraría que lo he usado y que me salían anuncios igualmente. Ahora lo voy a probar.

                ¿Es posible acceder a las apps estas de Google a través de Android en una tablet?

              • #154781


                Anónimo

                  Pues he estado escuchando música en la app de Google y a mí sí que me salen anuncios… :risa:

                • #154782


                  Joeymes
                  Participante

                    Es que salen anuncios en cualquier Spotify que no tenga cuenta Premium o Freemium o como lo digan…. Lo que quitaron en la de escritorio es el límite de horas.

                  • #154784


                    Anónimo

                      Eso es lo que yo tenía entendido.

                    • #154793


                      MissRing
                      Participante

                        A mi en el Chrome os juro que no oigo anuncios poniendo a veces discos enteros o playlists durante horas que he puesto en algunas “reuniones/fiestas” en casa :risa: , en cambio en la app del movil sin ser premium si y en la misma aplicación para pc también :pinch:

                        Qué raro :blink:

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 23)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.