Spotify

Este debate tiene 22 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 7 meses por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 23)
  • Autor
    Entradas
  • #154588


    Anónimo

      Hola Hellpresseros!

      ¿Alguien aquí paga por Spotify? ¿Cual es vuestra experiéncia con el servicio?

    • #154589


      asylum
      Participante

        Yo conozco varias personas que pagan y lo disfrutan, a pesar de que tengan lo mismo en YouTube gratis, por ejemplo.

        A mí me parece una chorrada pagar por Spotify, pero bueno.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #154591


        Anónimo

          Yo ahora mismo uso Google Play Music. Meto los mp3 ahí y puedo acceder desde el pc, la tablet o el móvil.

        • #154594


          Joeymes
          Participante

            Yo uso Spotify desde el primer día de pago y paso de explicar por qué me parece increible decir las diferencias de uso entre Youtube y un servicio como Spotify para escuchar música. Sea en el trabajo, en casa o donde sea.

          • #154598


            Anónimo

              A mí es que youtube no me parece nada útil si se usa solo para escuchar música…

            • #154601


              Joeymes
              Participante

                Dejando de lado que es bastante más fácil de capar Youtube que el Spotify en un curro, y dejando de lado que si en YouTube quieres un álbum entero lo tienes pero pasar de canción ya sabemos como va. O canción a canción. O tropocientos link para poder ir mirando uno a uno. La calidad que toque del álbum, anuncios…

              • #154605


                asylum
                Participante

                  Pues yo en mi curro con YouTube (y también Soundcloud, Bandcamp, etc.) y mis mp3, voy que me mato XD

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #154607


                  Joeymes
                  Participante

                    Pues yo en mi curro con YouTube (y también Soundcloud, Bandcamp, etc.) y mis mp3, voy que me mato XD

                    Y mi equipo de música :risa: :risa: :risa:
                    Bandcamp habrá música gratis y de pago. Pero vamos, yo utilizo Spotify y exceptuando alguna cosa muy especial no tengo grandes problemas en encontrar lo que quiero escuchar. Dejando de lado todas las opciones que tiene.

                  • #154612


                    MissRing
                    Participante

                      Yo ántes lo pagaba, ahora uso la versión gratuita que tiene el Google Chrome :risa: y me encantotea. Ántes usaba el de pago por la App en el móvil, que podía escuchar musiquita sin publi ni mierdas, pero bueno.. ya lo escucho por música que me descargo directamente al móvil y si estoy en casa uso el Spotify del Chrome B)

                    • #154616


                      cliff burton
                      Participante

                        bandcamp es todo gratis el streaming.

                        edito: hasta donde yo he visto y lo que he mirado dese que lo uso desde hace cuatro años.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 23)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.