Spiritual Beggars

Este debate tiene 13 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 11 meses por philanselmo30.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 14)
  • Autor
    Entradas
  • #114486


    philanselmo30
    Participante

      Me han dado libre en el curro. A este en principio voy solo. ¿Alguien se apunta el jueves en Madrid?

    • #114488


      EvilAnvil
      Participante

        Yo voy a Possessed o lo que queda de ellos :risa:

      • #114489


        philanselmo30
        Participante

          Yo voy a Possessed o lo que queda de ellos :risa:

          Ya tío, es una pena que coincidan ambos bolos. Aunque no sean estilos similares, ambos bolos se van a pisar a unas cuantas personas que les hubiera gustado ir a ambas cosas.

        • #114491


          asylum
          Participante

            Yo creo que voy, en un par de días te confirmo.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #114500


            Marcolin
            Participante

              Yo soy un poser, voy a Lordi que me gustan mucho más que Possessed o Spiritual Beggars :guitar:

            • #114544


              bakanly
              Participante

                Yo soy un poser, voy a Lordi que me gustan mucho más que Possessed o Spiritual Beggars :guitar:

                Si eres feo escucha Death Metal.

              • #114562


                philanselmo30
                Participante

                  Ni sabía que coincidía también con Lordi. Yo es que con lordi nunca me he puesto, la verdad. Escuché el disco que sacaron con el “Hard Rock Aleluya”, no me gustó mucho en una primera escucha y no he vuelto a escuchar nada más de ellos.

                • #114569


                  dr.duende
                  Participante

                    Yo tenía pensado ir, pero entre el cambio de sala y que este mes con la mudanza he tenido bastantes gastos, me parece que voy a pasar.

                  • #114986


                    asylum
                    Participante

                      Philan, al final voy! Espero no liarme mucho con la huelga de metro. Si todo va bien estaré para la apertura de puertas.

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #115077


                      asylum
                      Participante

                        Buen concierto anoche, aunque la sala Cats creo que se queda bastante grande para este tipo de eventos. Muy buen sonido e iluminación, era la primera vez que asistía a un concierto allí (ya había estado en la discoteca XD) y podían organizar allí más cosas que en la Caracol cuando reabra.

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 14)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.