Spiderman: Homecoming

Este debate tiene 16 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años por Joeymes.

Viendo 7 entradas - de la 11 a la 17 (de un total de 17)
  • Autor
    Entradas
  • #329211


    jumper
    Participante

      A mí la segunda de Raimi me gustó mucho, incluso más que la primera. La tercera es un poco psssssssssssssssssss pero mucho mejor que las posteriores.

      MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
      GAYUMBO.

    • #329271


      gayeta
      Participante

        La tercera es un insulto, una vergüenza. Peor incluso que las dos de después.

        De todas maneras es un poco patético ya tanto reboot, la gente ha perdido el interés en el personaje al ver la misma historia tres veces.

      • #329471


        asylum
        Participante

          De ahí que tiren ahora por Iron Man, de lo que se queja mucha gente, pero creo que necesario para despertar el interés de cierto sector.

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #330497


          dr.duende
          Participante

            Las pelis de Raimi me parecen demasiado ñoñas, solo salvo el primer tercio de la primera (hasta la muerte del tio Ben) y las escenas de acción de la segunda con Octopus

            Las de Andrew Garfield apuntaban bien la primera, pero la segunda es un despropósito, no me extraña que cerraran el grifo.

            Y esta, en principio tiene buena pinta y el chaval me parece un buen “pringado Parker”. Pero como siempre, el trailer te cuenta practicamente toda la película, y no soporto esa manía de convertir a los villanos en Transformers/Power Rangers

          • #330511


            Zeros66
            Participante

              Es muy ultimate Spiderman, la cosa pinta bien.
              Las de Raimi me gustaron las 3, la 3ra tenian que haber sido 2 peliculas, una colo con el hombre de arena y otra solo con Venom, pero les obligaron a meter a los 2 y la cagaron, Raimi dijo que la hizo de mala gana por las obligaciones, pero como dice Asylum tiene cosas muy buenas (no , el baile no XD)
              En esta parece que meten cosas de lo nuevo de ultimate y de lo viejo, el Chino que aparece creo que es Ganke, que es el amigo y compañero del nuevo Spiderman, Miles Morales (el negro) donde Iron Man le hace el traje y se mete en los vengadores etc. Aunque en el trailer te cuentan todo, Iron Man le hace el traje (Ya se lo hizo para vengadores) el se flipa, hace el tonto por que es un puto crio, se lo quitan, se siente culpable y va con el traje pijama a por el buitre, vendra Iron man a sacarle las castañas del fuego etc…. veremos a ver.

              Rise To Fall- Into Zero (nuevo disco) pre ventas aqui: www.risetofall.net/shop

              Rise To Fall FB: www.facebook.com/risetofallofficial

            • #330527


              asylum
              Participante

                Bufff, ahora dice Sony que después de la secuela que hay programada para 2019 es posible que Spiderman se vaya fuera de las pelis de Marvel otra vez XDDD

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #330643


                Joeymes
                Participante

                  Pues Sony no sabe lo que hace, porque creo que yo que justamente es con esto de ir con Marvel lo que puede darle un revival a la serie del hombre araña. Veremos también su implicación en las últimas de Marvel pero bueno.

                Viendo 7 entradas - de la 11 a la 17 (de un total de 17)

                Debes estar registrado para responder a este debate.