Soziedad Alkoholika – Cadenas de Odio (2011)

Este debate tiene 29 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 4 meses por gayeta.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 30)
  • Autor
    Entradas
  • #56197


    philanselmo30
    Participante

      estos, desde que empezaron a perder su vena más punk y se fueron pasando poco a poco al hardcore más machocore han perdido muchísima de su gracia. pasando mil.

      +10000. Pero que no sirva de precedente. :P

      Sobre el tema “Apestáis”, pues qué decir, yo se lo dedico a ellos mismos, a los S.A.
      No necesitaban hacer producciones así, tan yankis ni meterse en este rollo, siempre han sonado de la hostia. De hecho, el sonido del “Ratas” le da mil vueltas a este rollo metalcoreta de batería superlimpia que me llevan ahora. Era un grupo cafre y bien guapo que nunca debió cambiar, a mi parecer, su modelo letrístico y musical, más allá de alguna leve innovación. El anterior ya me pareció un coñazo y este ni lo escucharé. Además, si eimrpe han tenido tirón y tocado en sitios tochos, qué ganas de hacer el capullo.

      Solo falta que cambien el símbolo de ETA que siempre han llevado por dos palomas azules con un bigote en medio y ya lo bordan.

    • #56245


      tintxu
      Participante

        [quote quote="tintxu" post=51950]Me dejaron de interesar hace tiempo, pero suena bien. Me gusta el sonido, aunque no mucho la cancion…..

        [quote] Estos son los que anuncian el cese definitivo de su actividad armada?

        A que viene esa parida?[/quote]Viniendo de tí… ni te respondo chiqui.

        .[/quote]

        Ah, nos conocemos o que?

      • #56250


        Atland
        Participante

          [quote quote="cliff burton" post=51930]estos, desde que empezaron a perder su vena más punk y se fueron pasando poco a poco al hardcore más machocore han perdido muchísima de su gracia. pasando mil.

          +10000. Pero que no sirva de precedente. :P

          Sobre el tema “Apestáis”, pues qué decir, yo se lo dedico a ellos mismos, a los S.A.
          No necesitaban hacer producciones así, tan yankis ni meterse en este rollo, siempre han sonado de la hostia. De hecho, el sonido del “Ratas” le da mil vueltas a este rollo metalcoreta de batería superlimpia que me llevan ahora. Era un grupo cafre y bien guapo que nunca debió cambiar, a mi parecer, su modelo letrístico y musical, más allá de alguna leve innovación. El anterior ya me pareció un coñazo y este ni lo escucharé. Además, si eimrpe han tenido tirón y tocado en sitios tochos, qué ganas de hacer el capullo.

          Solo falta que cambien el símbolo de ETA que siempre han llevado por dos palomas azules con un bigote en medio y ya lo bordan.[/quote]

          A mi actualmente me gustan más. B)

        • #56253


          Marcolin
          Participante

            ¿Sí? Me sorprende eso que dices porque, en mi opinión, el problema de S.A. no es que se haya cambiado al metalcore o como se llame sino que sus composiciones me parecen muy estándar, frías y sin alma. Tienen un par de cortes buenos por disco pero desde “Ratas” me parecen flojos sus trabajos.

          • #56255


            Atland
            Participante

              ¿Sí? Me sorprende eso que dices porque, en mi opinión, el problema de S.A. no es que se haya cambiado al metalcore o como se llame sino que sus composiciones me parecen muy estándar, frías y sin alma. Tienen un par de cortes buenos por disco pero desde “Ratas” me parecen flojos sus trabajos.

              Cierto, son más frios y monotonos. Pero lo prefiero, para gustos…

            • #56274


              EvilAnvil
              Participante

                Demasido duro para los groupies de Heavens Gate, que le vamos a hacer.

                Pero qué dureza ni qué hostias, mierdaseca… no tendría por qué explicarlo, pero lo haré.

                A esta gente la tengo atravesada, y no tiene tanto que ver con su procedencia, como por el tipo de personas que conocía en mis años jóvenes que disfrutaban de S.A. y me resultaban cargantes por su izquierdismo infantil.

                Puedo pensar lo mismo de esta gente que de Boikot, por ejemplo. O aunque parezca extraño, Guns And Roses. Debe ser un trauma adolescente :risa:

              • #56275


                Atland
                Participante

                  [quote quote="Atland" post=51951]Demasido duro para los groupies de Heavens Gate, que le vamos a hacer.

                  Pero qué dureza ni qué hostias, mierdaseca… no tendría por qué explicarlo, pero lo haré.

                  A esta gente la tengo atravesada, y no tiene tanto que ver con su procedencia, como por el tipo de personas que conocía en mis años jóvenes que disfrutaban de S.A. y me resultaban cargantes por su izquierdismo infantil.

                  Puedo pensar lo mismo de esta gente que de Boikot, por ejemplo. O aunque parezca extraño, Guns And Roses. Debe ser un trauma adolescente :risa:[/quote]

                  Compararlos con Boikot es muy triste… aunque creo que no te falta razón en lo de infantil… :dry:

                • #56286


                  jorge
                  Participante

                    ¿Sí? Me sorprende eso que dices porque, en mi opinión, el problema de S.A. no es que se haya cambiado al metalcore o como se llame sino que sus composiciones me parecen muy estándar, frías y sin alma. Tienen un par de cortes buenos por disco pero desde “Ratas” me parecen flojos sus trabajos.

                    Me pasa lo mismo, aunque “polvo en los ojos” si me gusto.
                    eso si, en directo son la polla…

                  • #56288


                    tintxu
                    Participante

                      Opino lo mismo de los directos
                      todas las veces que les he visto, a psesar de no oirles y de haberme dejado de interesar, reconozco que han dado conciertazos

                    • #56317


                      m6
                      Participante

                        +1 a lo de los conciertos. Pocas veces los he escuchado en disco pero en sus conciertos me lo he pasado pipa siempre.

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 30)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.