SOULFLY – Enslaved

Este debate tiene 12 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 2 meses por cliff burton.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas
  • #67594


    Marcolin
    Participante

      No me gusta este puto grupo; no trago ni una sola canción que ha compuesto el sucio de Max Cavalera… pero esto me ha dejado :blink: :blink: :blink: Ya les hubiera gustado, por ejemplo, a Morbid Angel hacer un tema la décima parte de bueno en su basura infecta del último disco.

      ¿Será todo el álbum así? ¿Alguien lo ha escuchado ya?

      http://www.youtube.com/watch?v=6eWu1PS55Ys&feature=player_embedded#!

    • #67598


      Roy
      Participante

        :blink: venga ya

        Red Sharks!

      • #67602


        EvilAnvil
        Participante

          La portada es horrible, y el disco para variar con Soulfly… PAAAASANDO DE ESCUCHARLO.

        • #67603


          asylum
          Participante

            No jodas XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

            Ahora Soulfly se pasa al Death!

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #67639


            philanselmo30
            Participante

              Mola el tema y tampoco me parece tan descabellado que haga esto. He ahi muchas se sus raices, que Cavalera no empezo con Trivium Xd

              Por otra parte, creo que este tipo es de los musicos mas efectivos que he visto dentro del metal cañero, ya sea con Sepultura, Nailbomb, Soulfly o C. conspiracy, a mi parecer se ha sacado temazos. A Soulfly lea perdi la pista g a Max le he cogido algo de tirria por movidas que me ha contado mi piva, que le conoce personalmente. Pero sobre Soulfly he de decir que “Primitive” me parecio en su dia y me sigue pareciendo un gran disco de metal.

            • #67654


              chirimoche
              Participante

                ¡Vaya! Parece que hay conexiones con el sonido de los Sepultura actuales, incluso la forma de cantar de Max recuerda a la de Derrick Green.

              • #67655


                Yakari
                Participante

                  a Max le he cogido algo de tirria por movidas que me ha contado mi piva, que le conoce personalmente.

                  Lo mismo me pasa a mi de cuando los teloneamos.

                • #67659


                  asylum
                  Participante

                    A contar!

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #67708


                    philanselmo30
                    Participante

                      Pues que el exbatería de Soulfly, Joe, es muy amigo de mi chica de cuando ella vivió en Chicago. E incluso se fue gratis con la banda a Graspop hace cuatro o cinco años y me ha contado algunas putadillas que le hizo tanto Cavalera como su mujer a Joe, tanto a él como a su mujer, que también es española. No diré nada más porque no me parcee bien dar detalles, pero el tío es un judío y un pesetero de cojones y como persona vale más bien poco. Yo seguiré admirando su música, sobre todo en lo que a Sepultura se refiere, pero reconozco que como tipo ya me cae más bien gordo.

                    • #67740


                      cliff burton
                      Participante

                        ahora sólo falta yakari por sacar los morbos…

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 13)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.