Soulfly – Archangel

Este debate tiene 46 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 8 meses por chirimoche.

Viendo 7 entradas - de la 41 a la 47 (de un total de 47)
  • Autor
    Entradas
  • #171643


    Powerhead
    Participante

      Yo siempre me cago en Soulfly, porque cuando tuve que elegir entre los conciertos de Pantera y Soulfly (en el primer disco), escogí el de Soulfly y ya sabemos todos lo que pasó después con Pantera….:no:

      Es muy penoso, esta tendencia de muchos grupos de tipo Machine Head y Soulfly de intentar rascar oyentes en el público más trve del metal con giros inesperados a sus pintas y su estética. Yo creo que tuvieron su época en los 90, algunos buenos discos, y ahora tienen poco que decir….

      No me ha gustado nada el último single de Soulfly, muy forzado y sin chicha, los veremos en el Resu, pero bueno no me espero nada.

      Y bueno, si alguien me puede recomendar algún trabajo de los últimos de los grupos anteriormente citados, lo recibo con los oídos abiertos, porque les tengo perdidísima la pista.

    • #171644


      Powerhead
      Participante

        [quote quote="Triptych" post=170815]Roots es mejor que Beneath the Remains.

        :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy:[/quote]

        :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy:

        ¿Pero como va a ser mejor Inner Self que Ratapachanga?

      • #171645


        Joeymes
        Participante

          Yo siempre me cago en Soulfly, porque cuando tuve que elegir entre los conciertos de Pantera y Soulfly (en el primer disco), escogí el de Soulfly y ya sabemos todos lo que pasó después con Pantera….:no:

          Es muy penoso, esta tendencia de muchos grupos de tipo Machine Head y Soulfly de intentar rascar oyentes en el público más trve del metal con giros inesperados a sus pintas y su estética. Yo creo que tuvieron su época en los 90, algunos buenos discos, y ahora tienen poco que decir….

          No me ha gustado nada el último single de Soulfly, muy forzado y sin chicha, los veremos en el Resu, pero bueno no me espero nada.

          Y bueno, si alguien me puede recomendar algún trabajo de los últimos de los grupos anteriormente citados, lo recibo con los oídos abiertos, porque les tengo perdidísima la pista.

          “Vulgar Display of Power” de Pantera.

        • #171646


          Powerhead
          Participante

            Guay, me quedé en el Power Metal :risa:

          • #171673


            m6
            Participante

              [quote quote="Powerhead" post=171114]Yo siempre me cago en Soulfly, porque cuando tuve que elegir entre los conciertos de Pantera y Soulfly (en el primer disco), escogí el de Soulfly y ya sabemos todos lo que pasó después con Pantera….:no:

              Es muy penoso, esta tendencia de muchos grupos de tipo Machine Head y Soulfly de intentar rascar oyentes en el público más trve del metal con giros inesperados a sus pintas y su estética. Yo creo que tuvieron su época en los 90, algunos buenos discos, y ahora tienen poco que decir….

              No me ha gustado nada el último single de Soulfly, muy forzado y sin chicha, los veremos en el Resu, pero bueno no me espero nada.

              Y bueno, si alguien me puede recomendar algún trabajo de los últimos de los grupos anteriormente citados, lo recibo con los oídos abiertos, porque les tengo perdidísima la pista.

              “Vulgar Display of Power” de Pantera.[/quote]
              :despollo:
              Yo creo que Machine Head tiene 2 discazos como The Blackening y Unto the Locust. El último en cambio :pinch:
              Y volviendo al hilo del tema, Sepultura poco me gusta, a veces me pongo Beneath o Arise para ver si les pillo el gustillo pero quitando alguna canción suelta, nada. Ah, espera, que el hilo era de Soulfly.

            • #171743


              Atland
              Participante

                El concierto que dieron el año pasado en Hellfest fué una mierda.

              • #171744


                chirimoche
                Participante

                  Beneath the Remains o Arise me parecen mejores que Roots, pero este último tiene algo especial: su carácter genuino. Los geniales discos de thrash de Sepultura forman parte de una corriente de época. El Roots, sin embargo, es invento de ellos. Nunca nadie había sonado así. Cuando escucho una canción como Ratamahatta, después de tantos años, sigo impresionado. Es un disco muy atrevido y auténtico, por aquello de la búsqueda de las raíces. Otra cosa es que no guste la música tribal. Pero considerando la biografía del grupo, brasileños y metaleros, que llegasen a sonar como lo hicieron me parece un punto culminante de su carrera. Después de aquello tanto Max como Sepultura se han dedicado a repetirse o intentar regresar a su primer sonido. Pero la explosión sonora, la sinergia entre los sonidos ancestrales brasileños y el metal del Roots, no lo han vuelto a lograr.

                Viendo 7 entradas - de la 41 a la 47 (de un total de 47)

                Debes estar registrado para responder a este debate.