Soulfly – Archangel

Este debate tiene 46 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 8 meses por chirimoche.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 47)
  • Autor
    Entradas
  • #171444


    Minea
    Participante

      ¿Las percusiones del Roots no las hacía Carlinhos Brown? pa pa pa papa ra pa pa!!! :cerveza:

      Creo que él toca todos los instrumentos tribales :guitar: :guitar:

    • #171452


      ghoulhunter
      Participante

        A mi tambien me gusta el Roots , pero , evidentemente, mucho menos que sus discos anteriores. Lo de que el beneath the remains es peor disco que el Roots es para quitarle varios parches de la chupa a quien lo diga :)

      • #171459


        philanselmo30
        Participante

          A mí el “Roots” también me gusta, aun viéndolo claramente inferior al “Beneath”, al “Arise” y al “Chaos AD” por ejemplo. Pero fue muy innovador y lo que vino después tampoco es achacable a los brasileiras. Pero bueno, para gustos…

        • #171461


          bakanly
          Participante

            Fue innovador y a la vez un cáncer para el metal. Uno de los clásicos del “metal alternativo” y del “nu metal”. Puedes estar de acuerdo en que es buen disco o malo, pero decir que es mejor que Arise o Beneath the Remains es, sinceramente, un desacierto. :no:

            Si eres feo escucha Death Metal.

          • #171485


            Yakari
            Participante

              Curioso q siempre en un post de Soulfly o Cavalera Conspiracy se acabe hablando mas de Sepultura :risa:

              Yo siempre he pensado q en los 90 el metal se estancó como genero. Y la única manera de no repetirse era mezclar, y más en los 90 que fué algo generalizado, y no solo algo q pasó en el metal. Para mi es mucho peor para el metal el hardcore que el nu o el roots.

            • #171503


              philanselmo30
              Participante

                Desde luego que el “Beneath” mantiene más la esencia de Sepultura y en esa época arramplaban con todo, aunque yo al final soy más de “Arise”. Y sobre el “Roots”, no lo veo tan cáncer. La mayoría de las bandas de esa época imitaban y seguían la estela de Korn, los cuales en su vida hicieron una canción tan heavy como “Spit”, incluida en el citado “Roots”. El que sepa de musica sabrá diferenciar entre las cuatro quintas con afinaciones ultragraves en de y chándales enormes de Korn y lo que hicieron Sepultura en el 96, más ligado a un “Demonic” de Testament y “Diabolus” de Slayer que a Kid rock, Linkin park o Limp Bizkit. Eran melenudos con pintas más noventeras intentando salir al paso en una época terrible para cualquier banda heavy.

              • #171507


                Marcolin
                Participante

                  Desde luego que el “Beneath” mantiene más la esencia de Sepultura y en esa época arramplaban con todo, aunque yo al final soy más de “Arise”. Y sobre el “Roots”, no lo veo tan cáncer. La mayoría de las bandas de esa época imitaban y seguían la estela de Korn, los cuales en su vida hicieron una canción tan heavy como “Spit”, incluida en el citado “Roots”. El que sepa de musica sabrá diferenciar entre las cuatro quintas con afinaciones ultragraves en de y chándales enormes de Korn y lo que hicieron Sepultura en el 96, más ligado a un “Demonic” de Testament y “Diabolus” de Slayer que a Kid rock, Linkin park o Limp Bizkit. [b]Eran melenudos con pintas más noventeras intentando salir al paso en una época terrible para cualquier banda heavy[/b].

                  Mmm… pero eso se puede aplicar a muchísimos grupos, ¿no? Metallica, Megadeth, Anthrax, Slayer mismamente (aunque matizado), etc. Unos con más acierto (ANthrax, absolutos dioses con Bush) y otros (el resto), con menos; en mi opinión, claro está.

                • #171513


                  bakanly
                  Participante

                    Casi todas las bandas heavys por naturaleza han coqueteado con unos sonidos diferentes al suyo primario sin (casi) rehuir de su sonido. Sobre todo, con los géneros que estaban de moda en su momento.

                    Si eres feo escucha Death Metal.

                  • #171549


                    philanselmo30
                    Participante

                      [quote quote="philanselmo30" post=170971]Desde luego que el “Beneath” mantiene más la esencia de Sepultura y en esa época arramplaban con todo, aunque yo al final soy más de “Arise”. Y sobre el “Roots”, no lo veo tan cáncer. La mayoría de las bandas de esa época imitaban y seguían la estela de Korn, los cuales en su vida hicieron una canción tan heavy como “Spit”, incluida en el citado “Roots”. El que sepa de musica sabrá diferenciar entre las cuatro quintas con afinaciones ultragraves en de y chándales enormes de Korn y lo que hicieron Sepultura en el 96, más ligado a un “Demonic” de Testament y “Diabolus” de Slayer que a Kid rock, Linkin park o Limp Bizkit. Eran melenudos con pintas más noventeras intentando salir al paso en una época terrible para cualquier banda heavy.

                      Mmm… pero eso se puede aplicar a muchísimos grupos, ¿no? Metallica, Megadeth, Anthrax, Slayer mismamente (aunque matizado), etc. Unos con más acierto (ANthrax, absolutos dioses con Bush) y otros (el resto), con menos; en mi opinión, claro está.[/quote]

                      Sí, sí, claro. Era lo que pretendía recalcar, que fueron unos más de los que optaron por otra dirección. Para mi gusto, los peor parados fueron Metallica. Cambio estético exagerado y dos discos seguidos con ninguna conexión metalera. Como bien dices, todo va en gustos, pero me quedo con el paseo al groove borricote y engorilado de muchas bandas que al…. Hard/Stoner viniendo del thrash?

                    • #171637


                      Marcolin
                      Participante

                        Joder, acabo de leer una entrevista a Max portando una camiseta de Aborted y diciendo que lo que escuche y les influencia es Behemoth y Belphegor :no: :no: :no:

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 47)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.