SONISPHERE 2013 – Y Maiden tb. en Bilbao

Este debate tiene 639 respuestas, 42 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 10 meses por m6.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 640)
  • Autor
    Entradas
  • #99583


    asylum
    Participante

      Al menos desde ayer ya estaban confirmados en la web de Maiden… Para lo de España debe faltar poco.

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #101602


      asylum
      Participante

        Maiden 29 de mayo en Lisboa…

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #101604


        NappyRob
        Participante

          Y mientras LTI promocionando peliculas en su facebook ¡que verguenza! :angry:

        • #101631


          Roy
          Participante

            me entras ganas de potar al ver eso..y que la peña pida grupos como tool o pearl jam :sick: :sick: :sick: :sick: :sick:

            Red Sharks!

          • #101662


            Anónimo

              A mí lo que más me intriga es en que ciudad se hará el festival… Ya que si es en Madrid, creo que si me mola algún Sonisphere europeo para allí que iré….

            • #101673


              Daniel
              Participante

                Con el Azkena están igual, ni se saben fechas ni nada. Menudo jaleo deben llevar

              • #102227


                Anónimo

                  Parece que el problema es que querían hacer Sonisphere en MAD y BCN.
                  En la capital los cabezas tenían que ser Rammstein y en BCN Maiden, pero como les han levantado a los alemanes con la gira por pabellones, se ve que ahora andan buscando cabeza de cartel para Madrid. Como no encontraran a nadie, todo se quedará en un único Sonisphere con Maiden en la capital… Y yo me iré al de Milán! :risa:

                • #102279


                  Daniel
                  Participante

                    Puede que hasta peligre la fecha de Maiden en España

                  • #102316


                    Anónimo

                      Que confirmen algo ya que si no me piro al de Milán!

                    • #102754


                      Anónimo

                        He leído por ahí que puede que tengan problemas para hacerlo en Madrid por el tema del Madrid Arena.

                        Que confirmen algo ya! :angry:

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 640)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.