SONISPHERE 2013 – Y Maiden tb. en Bilbao

Este debate tiene 639 respuestas, 42 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 10 meses por m6.

Viendo 10 entradas - de la 341 a la 350 (de un total de 640)
  • Autor
    Entradas
  • #111623


    MissRing
    Participante

      Por aquí, algunos ya tenemos entrada al Chonisfere

      Ahora a rezar que no se convierta aquello en un Madrid Arena style :jeje:

    • #111625


      NappyRob
      Participante

        Una pregunta ¿el año pasado cuando anunciaron los horarios? porque el año que fui (2010) hasta la semana antes no los publicaron

      • #111626


        Roy
        Participante

          Pues más o menos con 15 dias creo

          Red Sharks!

        • #111650


          Anónimo

            Esta noche soñé que habían vendido 80.000 entradas! :despollo:

          • #111653


            MissRing
            Participante

              Esta noche soñé que habían vendido 80.000 entradas! :despollo:

            • #111659


              Anónimo

                [quote quote="Stargazer" post=109370]Esta noche soñé que habían vendido 80.000 entradas! :despollo:

                [/quote]

                Y hasta me he llegado a preocupar pensando que estaría petado de gente el festival.

              • #111745


                tintxu
                Participante

                  Lo que me recuerda este post siempre es que tengo que pedirle a mi hermana las entradas

                • #111770


                  MissRing
                  Participante

                    Por cierto, para los que habéis estado en ese recinto, o a los vecinos foreros de Rivas que lo conozcan, vaya.. ¿habéis ido a algún festival-concierto anteriormente alli? Para saber qué tal todo en general, aunque los organizadores sean distintos.. espero que al menos esté bien montado, escenario reshulón, sitios para abastecerse de zumitos y/o refrigerios, tema servicios, etc… Ya por fotos lo he visto, si, pero me fío más de la opinión de quien lo haya visto/ido personalmente jejeje :silly:

                    Es para ir preparada psicológica y mentalmente XDDDD, aunque luego me la sople todo y como siempre, me lo pase igual de rechupete independientemente de esas cosicas :blush:

                  • #111790


                    EvilAnvil
                    Participante

                      Para un día que va a durar la mierda esta, no te preocupes demasiado por los servicios. En resumen, te tratarán como basura y harán el agosto.

                    • #111791


                      NappyRob
                      Participante

                        ¿Se sabe ya cuantos escenarios habrá en Madrid?

                      Viendo 10 entradas - de la 341 a la 350 (de un total de 640)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.