SONISPHERE 2013 – Y Maiden tb. en Bilbao

Este debate tiene 639 respuestas, 42 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 10 meses por m6.

Viendo 10 entradas - de la 321 a la 330 (de un total de 640)
  • Autor
    Entradas
  • #110346


    NappyRob
    Participante

      Soy nuevo, me he registrado basicamente para ver si alguien me puede aclarar una cosilla del sonisphere:
      http://es.sonisphere.eu/entradas/entradas-barcelona/
      si os fijais en las entradas black circle en el link pone:
      En los conciertos de los headliners solo podrán entrar los poseedores de la pulsera BLACK CIRCLE

      Eso significa que los que pagan la entrada de 54 euros no van a ver a Maiden? ( no se si eso incluye a Megadeth y Anthrax…)

      Creo que se refiere que los que poseen la pulsera de black circle sólo podran entrar al foso de black circle con los cabezas de cartel.

    • #110348


      ironwolf
      Participante

        Es que tambien poniendo esto:
        Esta pulsera dará acceso a la zona restringida de primera fila del escenario principal
        El acceso con pulsera se asegura hasta 5min antes de empezar el concierto (excepto en el caso de los headliners). En ese momento se dejará entrar al resto del público hasta agotar el aforo del BLACK CIRCLE
        Que creo entender que tienes que entrar cinco minutos antes, pero con los headliners te dejan entrar cuando quieras, por lo que no creo que solo sea pa eso… xd

      • #110388


        philanselmo30
        Participante

          Ahora que alguien me ayude a mí con mi cuestión de la página anterior, per favore. XD

        • #110389


          Marcolin
          Participante

            Para los que vamos a la zona plebeya es una sola entrada, no diferencia pista de grada. Al tener forma de anfiteatro sí que me parece que hay una grada más o menos amplia, según las fotos que vi.

          • #110392


            Dark Crusader
            Participante

              Filadelfio mira que eres vago, si hay mil fotos del recinto en internez xD: Si, tiene anfiteatro y pista lisa. para mi gusto el anfiteatro queda muy alejado, pero bueno, así evito mejor a Tierra Santa xD

            • #110410


              philanselmo30
              Participante

                Gracias, mis vidas :kiss:

                Si a mí me la pela dónde verlo. Hombre, me mola más metalear siempre abajo y lo más cerca posible, pero mi piva es chiquitaja, se le pone el típico tocho delante y ya le ha jodido el bolo. Y como sé que estará petado…

              • #110415


                philanselmo30
                Participante

                  ¡Hostia!¿Solo 12 000 personas? Un recinto no muy tocho. Imagino que será tipo el recinto Rey Juan Carlos donde tocó Axl Rose hace años. Casi mejor que un reciento para 50 000 tíos, desde mi punto de vista.

                • #110424


                  Marcolin
                  Participante

                    ¡Hostia!¿Solo 12 000 personas? Un recinto no muy tocho. Imagino que será tipo el recinto Rey Juan Carlos donde tocó Axl Rose hace años. Casi mejor que un reciento para 50 000 tíos, desde mi punto de vista.

                    No te fíes que en el En Vivo metieron 40 o 50.000 y, si lo hacen, puede ser un infierno.

                  • #110440


                    NappyRob
                    Participante

                      Otro que se ha pillado la entrada de black circle en mi caso del lado derecho (las de la izquierda ya se han agotado) que yo siendo un tapón paso de pagar la general para luego no ver nada.

                    • #110490


                      asylum
                      Participante

                        Sois unos sibaritas del Metal. Dónde ha quedado el macarreo? El próximo concierto de Maiden en el Teatro Real a este paso.

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 321 a la 330 (de un total de 640)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.