SONISPHERE 2013 – Y Maiden tb. en Bilbao

Este debate tiene 639 respuestas, 42 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 10 meses por m6.

Viendo 10 entradas - de la 311 a la 320 (de un total de 640)
  • Autor
    Entradas
  • #110302


    dr.duende
    Participante

      ¿Con estas confirmaciones se da el cartel por cerrado no?

      Sí, el cartel está cerrado.

    • #110304


      Anónimo

        [quote quote="Stargazer" post=107953]¿Con estas confirmaciones se da el cartel por cerrado no?

        Sí, el cartel está cerrado.[/quote]

        Lo he visto justo después de preguntarlo :risa:

      • #110308


        philanselmo30
        Participante

          Como no tenía intención de ir, no he prestado atención ni a la ubicación ni al propio sitio en el que se hace el festival. ¿Tiene graderío y entradas para dicha grada o es todo pista?

        • #110309


          Roy
          Participante

            creo que ire en a tierra santa a cocerme, y en newsted igual

            Red Sharks!

          • #110325


            Headbanger666
            Participante

              Según la web del Sonisphere el running list es el siguiente:

              IRON MAIDEN
              ANTHRAX
              MEGADETH
              AVANTASIA
              GHOST
              NEWSTED
              TIERRA SANTA
              OCTOBER FILE
              RED FANG
              VOODOO SIX

              ¿Anthrax por encima de Megadeth?

              Pues ya te digo yo que ese no va a ser el orden ni de coña, los Maiden siempre tocan a las diez como muy tarde, y dudo muchísimo que esto vaya a acabar a las doce de la noche o antes.

            • #110326


              NappyRob
              Participante

                [quote quote="Stargazer" post=107954]Según la web del Sonisphere el running list es el siguiente:

                IRON MAIDEN
                ANTHRAX
                MEGADETH
                AVANTASIA
                GHOST
                NEWSTED
                TIERRA SANTA
                OCTOBER FILE
                RED FANG
                VOODOO SIX

                ¿Anthrax por encima de Megadeth?

                Pues ya te digo yo que ese no va a ser el orden ni de coña, los Maiden siempre tocan a las diez como muy tarde, y dudo muchísimo que esto vaya a acabar a las doce de la noche o antes.[/quote]

                En el cartel del festival Megadeth van antes que Anthrax.

              • #110327


                Buddy
                Participante

                  Yo digo que unos tocan antes y los otros justo después de Maiden :P

                • #110336


                  Metallyan
                  Participante

                    Me sigue pareciendo lo mismo de siempre, salvo dos/tres grupos

                    La verdad es que es un cartel mediocre, si lo comparamos con cualquier cartel de cualquier Sonisphere europeo nos puede dar la risa, casi lo más novedoso es que venga Avantasia, Maiden y Megadeth están requetevistos, y Anthrax me gustan pero tampoco me matan, si por lo menos fuera un Big Four de verdad y no el 50% me lo pensaría.

                  • #110338


                    tintxu
                    Participante

                      El dia 13 como un clavo en la BBK para sacar la entrada para el BEC

                    • #110345


                      ironwolf
                      Participante

                        Soy nuevo, me he registrado basicamente para ver si alguien me puede aclarar una cosilla del sonisphere:
                        http://es.sonisphere.eu/entradas/entradas-barcelona/
                        si os fijais en las entradas black circle en el link pone:
                        En los conciertos de los headliners solo podrán entrar los poseedores de la pulsera BLACK CIRCLE

                        Eso significa que los que pagan la entrada de 54 euros no van a ver a Maiden? ( no se si eso incluye a Megadeth y Anthrax…)

                      Viendo 10 entradas - de la 311 a la 320 (de un total de 640)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.