SONISPHERE 2013 – Y Maiden tb. en Bilbao

Este debate tiene 639 respuestas, 42 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 9 meses por m6.

Viendo 10 entradas - de la 301 a la 310 (de un total de 640)
  • Autor
    Entradas
  • #110283


    NappyRob
    Participante

      Pues de puta madre la confirmación de Anthrax y con Belladonna además mi gran asignatura pendiente.
      De Megadeth no espero mucho, instrumentalmente son la ostia pero la voz de Mustaine ahora mismo es una lotería, a ver como llega a Getafe…

    • #110284


      Marcolin
      Participante

        En mi opinión: Newsted :rollingeyes , Megadeth :zzz: y Anthrax… ¿vendrán con Bush? :risa: Si es así :midios: Si viene con Belladona, pues bueno, está bien y subiría a notable alto si tocan el “Among the living” entero como están haciendo en Australia.

      • #110288


        bakanly
        Participante

          Me sigue pareciendo lo mismo de siempre, salvo dos/tres grupos

          Si eres feo escucha Death Metal.

        • #110290


          Dark Crusader
          Participante

            La verdad es que lo de Megadeth me ha bajado un poco porque la gira aniversario del countdown parece que era sólo por USA :no:

          • #110293


            philanselmo30
            Participante

              Apache belladona, ¿eh? ¡¡Qué cabrones!! Al final me hacen ir. Como se caigan Tierra Caspa me tienen fijo.

            • #110296


              Anónimo

                A mí me sobran las bandas de abajo del todo y me faltan bandas que estén en un nivel por encima de Ghost e igual a o inferior a Avantasia.

              • #110297


                Joseba
                Participante

                  Les ha quedado un cartel apañado pero como decís los mismos grupos de siempre salvo un par de excepciones
                  intentaré pillar entrada para maiden en el bec, si lo consigo paso de las viejas glorias de la laca en anoeta, a todo no se puede

                • #110298


                  dr.duende
                  Participante

                    Siendo un festival de un día, y encima en Madrid pillando en viernes, que no pueden empezar muy temprano por la gente que sale de currar,no creo que hubiera espacio para más bandas. Y prefiero que haya algo de “morralla” (en el buen sentido -si es que existe- :risa:) al principio para los que vamos a llegar de currar, así no nos perdemos a nadie importante.

                    Y ruego a los señores de LTI que nos leen que tengan la consideración de poner a Avantasia en el escenario grande después de los Maiden, así podré irme antes que el sábado cojo un vuelo tempranito :risa:

                  • #110300


                    Anónimo

                      ¿Con estas confirmaciones se da el cartel por cerrado no?

                    • #110301


                      Anónimo

                        Según la web del Sonisphere el running list es el siguiente:

                        IRON MAIDEN
                        ANTHRAX
                        MEGADETH
                        AVANTASIA
                        GHOST
                        NEWSTED
                        TIERRA SANTA
                        OCTOBER FILE
                        RED FANG
                        VOODOO SIX

                        ¿Anthrax por encima de Megadeth?

                      Viendo 10 entradas - de la 301 a la 310 (de un total de 640)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.