SONISPHERE 2011

Este debate tiene 551 respuestas, 63 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 9 meses por Roy.

Viendo 10 entradas - de la 521 a la 530 (de un total de 552)
  • Autor
    Entradas
  • #46428


    Joeymes
    Participante

      En ningún sitio en Madrid te cuesta un mini de cerveza o kalimotxo 8 €.

      En la heineken he visto yo esos precios xD

    • #46429


      Marcolin
      Participante

        Ya, bueno, te entiendo Lemmy, pero cada uno es como es. Por ejemplo, a mí me resulta incomprensible que la gente repite en un festival como el HOA cuando se hace en un chamizo. Y ¡ojo! vi buenos grupos y lo pasé bien pero no me parece un sitio serio. Sin embargo, hay gente que le encanta. Pues bien, es respetable, lo mismo que algunos elijan el polvo y las infraestructuras deficientes, además del menor gasto, con tal de ver a sus grupos preferidos.

      • #46430


        cliff burton
        Participante

          ah! la puta sala arena.

          mastodon a las 4, menos mal que no fui.

        • #46432


          Alberto
          Participante

            Ahi van mis impresiones:

            En cuanto a grupos, los autenticos reyes del festival han sido Twisted Sister, lo comentaba antes de que empezasen, que me daba la sensacion que serian los mejores del festival, y joder no me equivoque, fueron una autentica apisonadora. Un concierto lleno de anecdotas como el I Wanna Fuck/Rock, el ya clasico huevos con aceite, Dee con clases de español, y en lo musical, pues clasicazaos sin parar: Stay Hungry, We`re not gona take it, Burn in hell, I wanna rock, The price, You cant stop rnr, Come out and Place. Ademas a mi personalmente me gusta que vayan sin maquillar ni trajes, con lo que fue perfecto.

            VIERNES

            – BULLET: Uno de los grupos que mas me apetecia ver del festi, y al igual que en el Metalway de ZGZ, perfectos sobre el escenario, buena ejecucion de los temas, algunos del segundo disco en directo son cojonudos y animan mucho el cotarro. Me hubiese gustado verlos mas de cerca pero con el tio de la manguera por ahi era imposible si no querias acabar calado, xq no habia termino medio, o te calabas entero o te mantenias seco, y como vayas con movil, camara de fotos y tal, mejor no entres.

            – ANGELUS APATRIDA: Estan en un estado de forma acojonante, suenan potentisimos, yo creo que habia mas gente viendolos desde lejos que de cerca por el mismo motivo que BULLET, las mangueras, que soltaban unos chorros como si tuviesen que apagar algun incendio. Nos animamos a meternos en los circulos que formaron pero en el pogo ya nos salimos.

            Aqui el calor era insufrible, asi que la mejor opcion fue acabar calado de la cabeza a los pies en l amanguera, que a la larga fue lo mejor que pudimos hacer.

            – VALIENT THORR: No los conocia, no me van demasiado pero la gente se animaba bastante con ellos, ya habia mas gente dentro. El cantante parece un personajillo majo jajaja, como anecdota, pues se fue por el pasillo de seguridad y por ahi estuvo cantando.

            – GOJIRA: No me gustan y creo que nos fuimos a cenar.

            – SOBER: Quitandole 3 o 4 temillas, aburridos y ademas se cascaron solo de guitarra-bateria-guitarra, el primer grupo en tocar de noche por lo menos.

            – ARCH ENEMY: No me gustan, los vi un rato desde lejos y descansamos un poco.

            – SLASH: El rey del viernes, pensaba que no tendria el nivel suficiente para ser el cabeza del viernes, pero vaya si me confundi, me lo esperaba fofo y el cabron se marcaba una tableta de chocolate a modo de abdominales que flipas, el unico punto negativo de el es que iba demasiado a su bola, lo bueno tambien fue que el cantante que lleva me gusto muchisimo, los temas de GnR los hizo de maravilla, sin problemas. No conozco sus temas en solitario pero los que tocaron de Velvet Revolver y Guns, que fueron unos cuantos, muy bien. Para mi lo mejor de su actuacion fue Civil War, no me la esperaba y me encanto.

            – THE DARKNESS: Iba con muchas ganas de verlos, el primer disco me gusta mucho, por lo que la primera mitad del concierto para mi fue perfecta ya que tocaron muchisimos: Black Shuck, Get your hand off my woman, Growing on me, I believe in a thing called love, Love is only a feeling (momentazo con el confeti). En l aparte final del conci nos fuimos que estabamos reventados. En cuanto a Justin, a mi me gusto, que hace cosas muy raras pero me gusto mucho, eso si, en mal estado de forma no puede estar cuando el muy cabron hizo el pino a pulso junto a la bateria XD

            Como ultima anecdota del viernes, estuvimos con Bullet que andaban por ahi bastante cocidos, dicho por el propio guitarra XD y el bajista iba arrimando cebolleta d elo lindo con algunas tias XD

          • #46434


            gayeta
            Participante

              Personalmente no entiendo como os gusta ir a pasar penurias, cagarse en la organizacion, en el polvo, en los precios, en las colas y terminar diciendo que “en resumen no estuvo tan mal” “el año que viene repetiremos”. Sinceramente, no lo entiendo.

              Hombre, a mí a pasar penurias no me gusta ir. Pero si me dices como gastarme menos de 200 euros y ver a Suicidal Tendencies, Slayer, Annihilator, Rammstein, Alice in Chains, Faith no more, Volbeat y demás, dímelo.

              Lo que hago es controlarme lo más posible e ir a cuantos menos, mejor. Pero a uno le entra ya el mono de festival y si hace ya 3 años que por una cosa (dinero) u otra (fechas) no voy al extranjero, con esta puta mierda me tengo que conformar.

            • #46436


              Dark Crusader
              Participante

                Conclusión: los promorobbers de este pais nos tienen cogidos por los huevos a muchos

                A mi personalmente ver a maiden a estas alturas me la suda, y cuando digo maiden digo cualquier megagrupo, porque ya he visto varias veces a todos los que me gustan. Piqué de lo lindo con Manowar porque venían con golosina, y aunque me gustó mucho, rara será la vez que yo pague casi 50 euros por ver a un grupo, y mucho menos 80 para ver a varios en una cochiquera. Pero claro, si de repente viene maiden con un set list de ensueño, pues lo mismo no me quedan más cojones que pagar 100 pavos y revolcarme en el lodo

                Pero es que en este país, bien por precio, bien por instalaciones, o bien por ambas, siempre te la clavan, y como no hay opción buena en ningún sitio, pues toca tragar mierda. Lo importante al final es aguantarse las ganas de ver a los grupos para no sentirse estafado, y eso es bastante triste…

              • #46439


                Alberto
                Participante

                  SABADO

                  HAMMERFALL: Ma cague en todo porque estuvimos mucho rato esperando taxi en el hotel (era la mejor forma de llegar visto los autobuses del dia anterior) y solo llegue a escuchar la ultima cancion. Me jodio mucho no poder verles porque sonaban de maravilla, por lo menos la ultima cancion: Let the Hammer fall

                  En este momento entre en un estado de asqueamiento bastante profundo, muchisimo calor, muy pocas sombras y las que habia a reventar de gente, fuimos al mercadillo para intentar verlo por segunda vez y lo dejamos por imposible, muchisima gente y era imposible de ver tranquilamente. Como era de esperar habia muchisima mas gente que el viernes, se levanto algo de viento con lo que empezamos a tragar polvo/paja/tierra. Refrescarse o morir, asi que manguera, camiseta a la cabeza a modo Mustafa y a seguir. Estuvimos todo el festi en el lado izquierdo, ya que al ser el lado opuesto a la entrada siempre hay menos gente.

                  MASTODON: Los vimos un rato, no puedo opinar mucho xq no me gustan y con el asqueamiento que llevaba encima yo y con los que iba, abandonamos y nos fuimos a la carpa de la musica (si esa tambien estaba a reventar me pegaba un tiro porque necesitabamos sombra si o si), por suerte encontramos un hueco minusculo para sentarnos a la sombra, xq esa carpa tambien estaba a reventar de gente y eso que era bien grande.

                  APOCALYPTICA: Los vimos mientras estabamos mas pendientes de enguazarnos, algun ratillo me anime con ellos pero en general me aburren.

                  DREAM THEATER: Iba con ganas de verlos y me aburri de lo lindo asi que a seguir bebiendo. Creo que esta gente podria hacer set list mas llevaderos (por lo menos a festivales).

                  IRON MAIDEN: Tenia muchas ganas de verlos, si, me gustaron, si, que el set list podria ser mejor, si. Curioso empezar a verlos de dia pero bueno. Como estabamos bastante a la izquierda habia ratos que no podia ver a Adrian o Dave lo que me jodio bastante pero habia mucha gente y no teniamos ganas de meternos. Como anecdota los vimos subir por la rampa hacia el escenario antes de empezar (siempre me han molado esas imagenes XD) y flipante como apuran para subir al escenario. Lo que pasa con estos tios es que luego te tocan un clasico tipo 2 minutes o The evil that men do y la gente (me incluyo) se vuelve loca. Lo pase muy bien pero me quede con ganas de mas, por el set list y por el sitio desde donde los vi, me gusta estar mas cerca.

                  TWISTED SISTER: Lo dicho en el post anterior, los mejores.

                  URIAH HEEP: Los vi de pasada, que habia que cenar, pero tenian buena pinta.

                  Lacuna Coil: Estaba sobando en el hotel.

                • #46442


                  Alberto
                  Participante

                    IMPRESIONES DEL FESTI

                    Cogemos el bus en Getafe Central, preguntando al conductor del bus y guiandote xq habia heavys xq indicaciones cero patatero. A esperar un buen rato a que se llene el bus, debio parar tambien en Getafe Industrial, no se para que si en el bus no cabia un alfiler. Y desde donde te dejaba el bus hasta la entrada habia que andar un trozillo, que se hacia algo ameno porque gran parte era sombra por el pinar que hay.

                    Habia una fila del 15 para entrar al recinto, abrir con 15 minutos de antelacion al primer grupo es de locos, por lo visto tenias que ir a que te pusiesen la pulsera y luego tragarte la fila esa, por suerte cuando fuimos a que nos pusieran la spulseras debieron abrir para que la gente recien cogida la pulsera se quedase cerca de la entrada y entrar fue mucho mas rapido, pero claro, habia gente que se quejaba, con razon, xq ellos si se habian tragado la fila entera.

                    He leido por ahi que a gente que llevaba entrada d un dia le pusieron la pulsera de los 2 dias, que cracks XD

                    El recinto era un secarral, el suelo era una mezcla de tierra/paja excepto el frontal del escenario que estaba asfaltado y el “cesped” que pusieron a los lados.

                    Las carpas eran insuficientes con poco sitio para la sombra porque las barras ocupaban gran parte de la carpa. Excepto la de la musica que si era enorme.

                    La caseta de los ventiladores era de chiste, parecia mas una camara de gas que otra cosa. El sitio de los aspersores con agua pequeño y con un agua tan fina que casi ni se notaba, ademas algun animal se lo debio cargar el viernes porque el sabado estaba destrozado, habia un tio intentandolo reparar pero lo dejo por imposible, no me extraña, parecia que le habia pasado un huracan por encima, no se que paso pero estaba totalmente destrozado.

                    El sonido para mi fue bueno en todos o casi todos los grupos. Y los horarios se cumplieron creo que bastante bien.

                    Baños: Para mi estaban geniales, a parte de los meaderos de chicos que siempre vienen bien para echar una meada rapida, las casetas estaban siempre limpias y con mujeres limpiando cada 2×3.

                    Los precios de la bebida, los de siempre, si se aprovechan de ti, ¿por que no tu de ellos? Creo que aun nos bebimos 3 o 4 litros de birra por la geta, ademas de que habia algun camarero que le daba igual que no le dieses toda la pasta XD Lo que si es cierto, es que a parte de que el litro de cerveza pueda estar caro, los precios de los refrescos no estaban mal, creo que eran 2€, el mojito 4€ el cubata 6€.

                    En cuanto a la zona de conciertos, no estaba mal, asfalto en el frontal y cesped artificial de ese a los lados (aunque poco) pero era pequeña, y la gente acababa expandiendose a lo ancho. Lo bueno es que habia desnivel y para ver a los grupos venia bien.

                    Para volver cogimos taxi los dos dias, estabamos en un hotel en Getafe y por 15€ entre 4 merece mas la pena que coger el bus, eso si, taxis habia tropecientos. El segundo dia tambien cogimos taxi para ir, lo malo es que el taxi tardo bastante en venir al hotel porque estaban muy solicitados, normal.

                    Comida: Habia bastantes casetas, por 6€ nos cenamos un bocata de panceta que nos dio la vida. Comer, comiamos en un Wok que habia junto al hotel

                    En general lo pase bien y no vivimos muchas penurias, como nos poniamos en el lado de la izquierda, ir a por bebida o ir al baño era bastante rapido.

                    Lo peor fue el sabado que acabe sacando unos mocazos negros del 15 de la mierda que tragamos a ratos.

                  • #46449


                    fredy
                    Participante

                      no hacia tanto calor como el año pasado
                      los grupos en general muy bien…hammerfall malos malos, parece mentira q sean suecos
                      apocalayptica no esta mal como curiosidad….el cantante q salio con ellos era malo con coones
                      lacunacoil mas o menos….pero cada vez tengo mas claro q el vocalista mascu sobra
                      dream theater arrasaron aunke no entiendo como coones meten forsaken en un festival, posiblemente la cancion mas mala de toa su discografia, ademas se oia demasiado el bajo
                      iron muy bien
                      slash muy bien ..ya es hora d q se reconozca a mileskenndy y su grupaso alterbridge…si creeis q el tio canta bien esperad a ver su dvd con alterbridge o en cd..dixo esto, dj ashba no lo hace mal en gnr
                      gojira bestiales

                      q pasa q el ayuntamiento d getafe no tiene dinerito pa comprar mas cesped artificial???? o es q lo compro en lidl de al lado y no le daban mas…..

                      lo d comprar agua lo veo un boberia cuando puedes beber agua del grifo

                      el merchandising ofcial era poco y malo…parecian camisas fabricadas en cadiz
                      incluso las no oficiales a las afueras del reciento eran feas
                      bien por el puesto d fnac

                      momento del festival: ir a comer al restaurante q hay encima d la colina en cerro los angeles y gritar me cago en dios y maoma porke no hay alioli en getafe???? sin sabes q era un restaurante “religioso” la tia me miro con cara d asco a mi y a mi camisa d hipocrisy

                      el pirata pinchando los mismos temas q cuando jugaba santillana en la seleccion
                      y el tio q pinchaba el iowa es pa ponerle de dj en irak en las fiestas del pueblo

                      nos vemos el proximo año con….evanescence…vanhalen..soundgarden de cabezas d cartel???
                      wait n see…….

                    • #46451


                      Powerhead
                      Participante

                        :risa: , espera la crónica de fredy

                      Viendo 10 entradas - de la 521 a la 530 (de un total de 552)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.