SONISPHERE 2011

Este debate tiene 551 respuestas, 63 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 9 meses por Roy.

Viendo 10 entradas - de la 511 a la 520 (de un total de 552)
  • Autor
    Entradas
  • #46395


    asylum
    Participante

      Vale, esos precios los desconocía. Sabía lo de los 8 euros el mini, como el año pasado, que eso sí que no te lo encuentras en ningún bar.

      Por cierto, ¿los 3 euros seguro que eran tercio o serían en vaso de caña?

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #46396


      sammet
      Participante

        En ningún sitio en Madrid te cuesta un mini de cerveza o kalimotxo 8 €.

      • #46397


        dr.duende
        Participante

          Vale, esos precios los desconocía. Sabía lo de los 8 euros el mini, como el año pasado, que eso sí que no te lo encuentras en ningún bar.

          Por cierto, ¿los 3 euros seguro que eran tercio o serían en vaso de caña?

          Eran tercio, porque en los vasos de coca-cola te metían una lata entera, y eran de la misma capacidad que los de cerveza.

        • #46400


          sammet
          Participante

            Ah, y el agua a 2€ también me parece una puta vergüenza de precio. Yo es que creo que con el agua debería ser ilegal hacer negocio joder, que consiste en que la gente no se deshidrate y se muera.

            Por otra parte genial la crónica de Metal Circus. Apenas se nota cuál era la web oficial del festival o_O

          • #46401


            Metallyan
            Participante

              En ningún sitio en Madrid te cuesta un mini de cerveza o kalimotxo 8 €.

              En el Excalibur cuesta 7 no? (suponiendo que no lo hayan subido…).

            • #46402


              asylum
              Participante

                [quote quote="sammet" post=41370]En ningún sitio en Madrid te cuesta un mini de cerveza o kalimotxo 8 €.

                En el Excalibur cuesta 7 no? (suponiendo que no lo hayan subido…).[/quote]

                Hablamos de bares “normales”.

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #46403


                dr.duende
                Participante

                  Ah, y el agua a 2€ también me parece una puta vergüenza de precio. Yo es que creo que con el agua debería ser ilegal hacer negocio joder, que consiste en que la gente no se deshidrate y se muera.

                  +10000000
                  Y encima, para más inri, después de Maiden se les agotó. Eso es de denuncia.

                • #46407


                  Roy
                  Participante

                    yo reconozco, que hay que tener huevos para estar desde el jueves alli, como una gente de vitoria amiga de lestat tambien, que estuvo conmigo, yo vivo a 10 mnutos de alli, y con comida y bebida en el coche es otra cosa la verdad. Aunque para comer algo tuve que andar el viernes como 3 kilometros y volverme corriendo por que empezaba Arch Enemy XDD
                    A mi el precio me salio de puta madre, 75 pavos dos dias si pago, mas no..
                    Por cierto que tal el merchan, que al final ni me pase

                    Red Sharks!

                  • #46408


                    Roy
                    Participante

                      Red Sharks!

                    • #46427


                      Lemmy
                      Participante

                        Pero teniendo en cuenta también las condiciones del festival, me refiero. Es que aquí parece que se mira sólo a los grupos, tanto promotores como público, y luego si estás chapoteando en mierda mientras los ves que no tiene importancia. Yo hace eones que no voy a festis nacionales (y 7 años desde mi ultimo wacken también) pero es que leyendoos me parece increible que con los precios que se manejan y las infraestructuras que ponen, sigan metiendo miles de personas año tras año

                        Es verdad que los descontentos hacen mucho más ruido que los que salen satisfechos, hay que tenerlo en cuenta igualmente

                        A mi es que directamente no me cabe en la cabeza como la gente sigue yendo a este tipo de eventos.

                        Todo el que ha estado ha dicho lo mismo sobre el polvo, las colas, el sonido llevado por el viento, las condiciones tercermundistas de todo…

                        JODER SI ES QUE ESO YA SE SABIA DE ANTEMANO!!!! Acaso alguien esperaba ver verdes praderas y sonido perfecto?

                        Personalmente no entiendo como os gusta ir a pasar penurias, cagarse en la organizacion, en el polvo, en los precios, en las colas y terminar diciendo que “en resumen no estuvo tan mal” “el año que viene repetiremos”. Sinceramente, no lo entiendo.

                      Viendo 10 entradas - de la 511 a la 520 (de un total de 552)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.