SONISPHERE 2011

Este debate tiene 551 respuestas, 63 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 8 meses por Roy.

Viendo 10 entradas - de la 451 a la 460 (de un total de 552)
  • Autor
    Entradas
  • #46272


    Marcolin
    Participante

      Masocas…:despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

      Lo peor de todo no es que la gente se queje por todo, sino que repita año tras año…es in creíble lo heavies que sois en este país…:woohoo:

      Es cierto, supongo que todos tenemos nuestras taras :jeje: . Personalmente, me apetecía ver a Slash y me pillé el abono. Es cierto que sabía que me iban a tangar again porque:

      – Polvo: vale que no hay en las primerísimas filas (el césped artificial les ha costado menos de 50 euros fijo porque la zona es minúscula) pero he tragado como un cabrón. Solo hacía faltar mirar las farolas por la noche para comprobarlo.

      – Zona de conciertos: ¡Ojo! Que la han cambiado. Con Maiden esta noche, seguro que habrá gente a la que sea imposible, literalmente, ver el escenario si se cumplen las previosiones. Para 15000 personas está bastante bien; para 30.000 será un infierno. Al tiempo.

      – Precios: Los de LTI son unos genios. Del Azkena hace 3 semanas a ayer han subido un euro el mini de cerveza. 8 euros cuesta!

      GRUPOS: Lo que vi, en resumen:

      VALIENT THORR: Actitud pero no es su sitio. Sonaron regular y me llegaron a aburrir.

      GOJIRA: Tenía prejuicios con ellos pero directazo.

      SOBER: No los soporto, pero el sonido fue notable.

      ARCH ENEMY: Lo siento pero no les trago. De coña que tocaran solo 45 minutos. La banda que permaneció menos sobre el escenario del día.

      SLASH: Patearon culos! :guitar: Lástima que no pudieran tocar el show completo pero me pareció la polla. En mi modesta opinión, y habiendo visto a ambos, SLASH 4 – AXL 0.

      THE DARKNESS: Casi exclusivamente centrados en “PErmission to land”, estuvieron bien pero me dio la misma sensación que cuando les vi hace unos años. En disco me gustan más. Aun así, divertidos y entretenidos

    • #46273


      MissRing
      Participante

        8 eurazos el mini???? :ohmy: no hay como el año pasado de las “ficha-puas”??

        y el tema del calorcito.. que tal se lleva?:jeje:

      • #46274


        Marcolin
        Participante

          8 eurazos el mini???? :ohmy: no hay como el año pasado de las “ficha-puas”??

          y el tema del calorcito.. que tal se lleva?:jeje:

          Ayer llegué a las 20:00 por lo que no apretó demasiado el Lorenzo pero hoy va a ser un puto infierno estar allí desde las 15:20 porque hace más calor :S

          Hay fichas, sí. Son tan cutres que algunas son recicladas del año pasado (A mí me tocaron unas de Saxon) así que si os queda alguna de la pasada edición, pilladla.

          Por cierto, aunque tengo el tlf de Cambi, si queréis, nos vemos después de Apocalyptica en la zona de la torre que está al lado del lugar para discapacitados. No tiene pérdida.

        • #46275

          Segun mis noticias desde dentro del festi, este año mas de lo mismo en cuanto a organizacion, precios,etc.
          No debe de extranarnos, si el año pasado montan unas infraestructuras en el festi que siendo muyyy generoso eran validas para 5000 personas y metieron 5 veces esa cantidad creo recordar,ahora lo han mejorado un poco pero meteran casi el doble que el año pasado, pues si no quieres caldo, dos tazas.Y si es cierto lo de la falta de vision, si fuera otro pais rodarian cabezas, pero siendo este…no hay mas que leer las cronicas del rafabrasa, lo de siempre, cera y mas cera a LTI, si le pagan, que va a decir.

        • #46276


          asylum
          Participante

            Los minis ya costaban 8 pavos el año pasado, no?

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #46280


            Roy
            Participante

              Si 8 pavos, la movida es dejar el coche cerca de la entrada del concierto, no de la acampada, ayer en sober me hice unos 3 kms para beberme 2 cervezas y comerme un bocata, hoy espero aparcar mas cerca…por que me apetece ver a casi todos los grupos..y no se como pollas lo voy a hacer para ahorrar un poco..que paso de tickets y demas.

              Bullet no los vi

              Angelus Apatrida, vi 2 canciones, pero son unos maquinas, muy potentes y ganaron adeptos

              Gojira, no me van mucho, pero he de reconocer que son unas bestias, en especial el batera, otro que ganaorn adeptos

              SOber, creo que los dabio ver la mitad de la peña XDD todo dios pal bar

              Arch ENemy, que tocaran 45 minutos les vino de lujo por que la Gossow estaba sudando como el de aterriza como puedas, a mi gusto muy bueno, solo que tocaron demasiadas del ultimo, y se dejaron The last Enemy o Burning Angel.. pero de los mejores para mi.

              Slash, la polla, no conocia al cantante que llevaba pero lo hizo de puta madre, tanto en los temas de Guns como en los de Velvet REvolver, por cierto MArcolin, no sabras como se llama la cancion que el cantante cogio la guitarra que era un tema con un riff super heavy??? , Apoteosico el Night Train y el paradise city..a ver si subo videos.

              The darkness me aburren, solo vi dos canciones, encima el de la carpa estaba todo el rato pinchando Maiden y todo dios se fue alli.

              EL calor, bien aguantable, aunque hoy la cosa cambia. los tuneles de labado son de risa XDDD y lo del polvo un asco, deberia poner una reclamacion, por la noche se notaba una pasada, un colega estuvo media hora en urgencias por que le sangraba la nariz del polvo..blanco

              Red Sharks!

            • #46282


              gayeta
              Participante

                Los minis ya costaban 8 pavos el año pasado, no?

                Eso iba a decir yo, cuestan lo mismo.

                Y lo de las púas recicladas del año pasado, bueno, el año pasado también había púas del año anterior de Slipknot, Metallica etc :risa:

              • #46284


                dr.duende
                Participante

                  Consejo: id a la zona izquierda del recinto: hay una carpa de bebidas, los baños están cerca, y lo mejor, como toda la gente se apelotona en el lado derecho del escenario según llegan, esta parte izquierda está prácticamente vacía. Ayer vimos todos los conciertos de puta madre, con ambiente pero sin agobios, pudiendo entrar y salir rapidamente para beber y mear y sin esperar ninguna cola.

                  De los grupos ya hablaré en otro rato: lo mejor con diferencia, Slash y el puto amo Miles Kennedy, y los Valient Thorr muy divertidos (por la noche nos los encontramos y nos hicimos unas fotos con ellos). La decepción: The Darkness. Hay cosas que tienes que llamarte Freddie Mercury para poder hacer, y Justin Hawkins no se le acerca ni de lejos. El sonido regulero, al menos en es parte del escenario, como si estuviera con “sordina”.
                  No me ha parecido la mejor organización del mundo, pero tampoco la peor. Mi impresión es que es un Azkena en pequeñito, eso si con más variedad de comida y más carpas de bebida.

                  Intentaré pasarme después de Apocalyptica. Como conozco a marcolin, cunado le vea a él sabré quiénes sois los demás. Por si acaso, llevaré una camiseta amarilla con este dibujo:

                • #46285


                  Rubén
                  Participante

                    Al final durante la primera jornada no sufrí en exceso :risa: supongo que influyó bastante el llegar cuando el sol ya no picaba mucho.

                    Sobre los grupos:

                    – Angelus Apatrida: debí entrar cuando Roy porque vi también dos canciones, el sonido era bastante embarullado. Luego la gente comentaba que tampoco fue de sus mejores veces.

                    – Valient Thorr: creo que las circunstancias no les acompañaban pero se les veían maneras y el cantante es un showman. Grupo a ver en sala cuando sea posible porque lo pueden partir.

                    – Gojira: bastante bien pero me pasa con ellos lo mismo que en disco, cuando llevan unas cuantas canciones me empiezan a aburrir un poco.

                    – Sober: tiré a pillarme un bocata para cenar algo, luego los vi sentado tranquilamente mientras cenaba. Para quien le guste su música supongo que bien pero yo me alegré de usarlos de momento cena.

                    – Arch Enemy: como en anteriores ocasiones ni fu ni fa, aunque como fue corto y tal se pasó el rato.

                    – Slash: este tío es un maquinón, además no sabía que toca tantas de Guns n’ Roses. Solo por este concierto ya mereció la pena todo el cansancio de ayer.

                    – The Darkness: ya que estaba me quedé un rato a verles pero entre el cansancio y tal no les hice mucho caso, a eso de las 3:10 o así ya tiré para fuera porque no me quedaba muy claro como podría volver a casa.

                    Por lo demás, los precios lo dicho 8 pavos el mini, unos 5 pavos algo para cenar (bocatas, kebabs,…), el autobús desde Getafe Centro al festi me costó 1€ y a la vuelta nada (¿?), el polvo en la zona de comidas era insufrible mientras que al otro lado del escenario era tolerable y bastante cola para las pulseras pero se movió bastante rápida, al salir vi un cartel que ponía que las entradas de un día no tenían pulsera así que no se podía salir (aunque como ya se ha leído por ahí a peña con entrada del viernes les pusieron la pulsera del abono XD).

                    A ver que se cuece hoy…

                  • #46286


                    Belcebu
                    Participante

                      Mi breve resumen de lo que vi ayer

                      Angelus Apatrida aun no los habia visto y lamentablemente llegue a la mitad del concierto,me gustaron

                      Valient Thorr Doy la razon a Marcolin de que este festi quiza no era su sitio pero a mi no me aburrieron tenia muchas ganas de verlos y ya solo por la actitud de la banda valio la pena.

                      Gojira los dos discos que tengo de ellos me gustan pero no me matan si embargo ayer dieron un conciertazo, lo que ha hecho que me ponga con ellos otra vez.

                      Arch Enemy no se para que coño les vi si no me gustan y el concierto me parecio mediocre y aburrido

                      Slash iba sin esperarme nada bueno y me parecio un concierto sublime como detalle Civil War no me esperaba mi tema preferido de los Guns moje los calzones

                      El resto de grupos que no menciono es por que no les vi.

                      Detalles no hizo un calor insoportable como el año pasado aunque creo que hoy van subir las temperaturas,muy caro beber 8 pavos en la barra y 9 se te sirve un “birra boy” de los que van por los conciertos yo tuve suerte y a uno le cai bien y me hizo un dos por uno (el tio estaba hasta la poya y se la sudaba todo)muy caro comer kebabs y bocadillos 5 pavos vi y porciones de pizza a 3 o 4 no recuerdo.
                      Vi varias personas con banderas de canaris estuve tentado de preguntarle alguno si era Fredy :jeje:
                      Y algo que no me gusta nada muchos pero que muchos frikis y colgados.

                    Viendo 10 entradas - de la 451 a la 460 (de un total de 552)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.