SONISPHERE 2011

Este debate tiene 551 respuestas, 63 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 8 meses por Roy.

Viendo 10 entradas - de la 431 a la 440 (de un total de 552)
  • Autor
    Entradas
  • #46159


    Headbanger666
    Participante

      Una pregunta ¿hay supermercados o algo cerca del recinto?

    • #46161


      EvilAnvil
      Participante

        Una pregunta ¿hay supermercados o algo cerca del recinto?

        Algún yonki te acerca en su kunda al Lidl a cambio de unas monedillas.

      • #46163


        Carlos Maciá
        Participante

          [quote quote="Sueco" post=41029][quote quote="sammet" post=40937]Pues el set list no está mal, aunque se eche en falta un Heeding The Call o similar. Pero aún así paso 1000 de meterme ahí a las 3 de la tarde.

          Carmen, lo de Juan de la Cierva no me simpatiza nada, que nosotros iremos en cercanías, no en Metro Sur. Getafe Central es nuestro amigo. 14:30 allí?

          Me parece más que correcto.[/quote]

          Sueca tu también vienes???

          Cambi, recibido. En Geta central mola, alli a la misma hora :silly:
          (chinorri también está avisado me ha comentado.. :cerveza: )[/quote]

          Sí tía. Voy y los dos días (es que Angelus Apatrida hace mucho)
          En getafe central hay bastentes supermecados, la mierda serán los de seguridad a la hora de entrar.

        • #46164


          darth yota
          Participante

            Tengo la siguiente duda.

            Qué pasa con la gente que tenemos la entrada del festival desde febrero, antes de que se supiera que eran dos días y que costaba lo mismo que la entrada actual del sábado? es decir 72 + gastos.

            Es que estoy viendo mi entrada y solo pone sábado dieciseis de julio, a ver si me voy a presentar mañana y no me van a dejar pasar.

            Ufff.

          • #46165


            EvilAnvil
            Participante

              Si te vale como respuesta… :risa:

            • #46169


              Headbanger666
              Participante

                Tengo la siguiente duda.

                Qué pasa con la gente que tenemos la entrada del festival desde febrero, antes de que se supiera que eran dos días y que costaba lo mismo que la entrada actual del sábado? es decir 72 + gastos.

                Es que estoy viendo mi entrada y solo pone sábado dieciseis de julio, a ver si me voy a presentar mañana y no me van a dejar pasar.

                Ufff.

                Se suponía que esas entradas valían para los dos días.

              • #46177


                metal-law
                Participante

                  Bueno chavales, al final me decido a ir (supongo que quedarán entradas aún).

                  Me pasaré mañana. He visto que habéis quedado a eso de las 14:30h, pero a mí igual me es difícil acudir a esa hora porque tengo una historia por la mañana.

                  Entre el ajuste de tiempo a la ida y el peñazo de la vuelta me estoy planteando la posibilidad de acudir en coche ¿cómo lo véis? ¿Hay aparcamiento suficiente? ¿Cómo tenéis pensado volver a Madrid?

                  Seguramente lo hayáis puesto pero estoy huevazos y no me apetece leer todo:laugh:

                • #46186


                  Rubén
                  Participante

                    Ayer al final me pillé el abono, sé que me voy a arrepentir, pero soy así de masoca. :jeje:

                    Hoy de hecho estoy sopesando el irme después de Gojira porque no sé si aguantaré hasta Slash.

                    Y las cañas/tapeo de mañana, posiblemente las alargue más, según el calor que haga. :risa:

                  • #46188


                    sammet
                    Participante

                      Bueno chavales, al final me decido a ir (supongo que quedarán entradas aún).

                      Me pasaré mañana. He visto que habéis quedado a eso de las 14:30h, pero a mí igual me es difícil acudir a esa hora porque tengo una historia por la mañana.

                      Entre el ajuste de tiempo a la ida y el peñazo de la vuelta me estoy planteando la posibilidad de acudir en coche ¿cómo lo véis? ¿Hay aparcamiento suficiente? ¿Cómo tenéis pensado volver a Madrid?

                      Seguramente lo hayáis puesto pero estoy huevazos y no me apetece leer todo:laugh:

                      Se supone que hay buses que te dejan en Atocha. Y desde allí, pues búho o taxi según nos de. Lo del aparcamiento ni idea la verdad.

                      ¿Tienes el móvil de alguien por si acaso?

                    • #46191


                      MissRing
                      Participante

                        :midios: Ru, eres grande jajaja ya nos contarás qué tal está aquello. El Sueco también va los 2 dias XDD Por cierto, eagleflyfree también va los dos dias! que ayer me lo comentó..

                        sois unos valientes XDDDD

                        Canales…:midios: te vemos el sábado también!!! :cerveza:

                      Viendo 10 entradas - de la 431 a la 440 (de un total de 552)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.