SONISPHERE 2011

Este debate tiene 551 respuestas, 63 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 8 meses por Roy.

Viendo 10 entradas - de la 341 a la 350 (de un total de 552)
  • Autor
    Entradas
  • #44826


    umaka
    Participante

      Yo no entiendo la manía de esta gente de poner conciertos a las 2 y las 3 de la mañana. El año pasado Suicidal Tendencies y Meshuggah, en el Electric fueron At The Gates el día que fui, en el Azkena de este año Kyuss, Clutch y Thin Lizzy. Es que es demencial eso de tener que ir a grupos de los que realmente quieres ver en un festival hecho polvo después de la paliza que es un día de festival.

    • #44829


      Marcolin
      Participante

        Yo no entiendo la manía de esta gente de poner conciertos a las 2 y las 3 de la mañana. El año pasado Suicidal Tendencies y Meshuggah, en el Electric fueron At The Gates el día que fui, en el Azkena de este año Kyuss, Clutch y Thin Lizzy. Es que es demencial eso de tener que ir a grupos de los que realmente quieres ver en un festival hecho polvo después de la paliza que es un día de festival.

        Supongo que lo harán por el rollo del calor sofocante del mediodía pero estoy contigo. En el Azkena fue un suplicio el último día tener que aguantar hasta las 3:20 de la madrugada para que salieran Thin Lizzy, máxime cuando Brian Setzer terminó sobre las 00:30.

      • #44831


        dr.duende
        Participante

          Pues mi me ha jodido pero a base de bien lo de Alice Cooper, que me gusta muchísimo más que Uriah Heep.

          Y lo de las 3 de la mañana, pues al final en el Azkena acabé aguantando mejor de lo que me pensaba. Pero vamos, que el sábado me parece que llego directo para ver a Maiden y a los Sister, y poco más.

        • #44832


          Daniel
          Participante

            [quote quote="umaka" post=39479]Yo no entiendo la manía de esta gente de poner conciertos a las 2 y las 3 de la mañana. El año pasado Suicidal Tendencies y Meshuggah, en el Electric fueron At The Gates el día que fui, en el Azkena de este año Kyuss, Clutch y Thin Lizzy. Es que es demencial eso de tener que ir a grupos de los que realmente quieres ver en un festival hecho polvo después de la paliza que es un día de festival.

            Supongo que lo harán por el rollo del calor sofocante del mediodía pero estoy contigo. En el Azkena fue un suplicio el último día tener que aguantar hasta las 3:20 de la madrugada para que salieran Thin Lizzy, máxime cuando Brian Setzer terminó sobre las 00:30.[/quote]

            En Vitoria calor hizo el sábado, que los otros dias eran las 8 y se estaba bien pero yo llevaba la sudadera puesta. Lo que pasa que si tienes unos cabezas de cartel que el viernes son Slash y The Darkness mete a uno de los dos al menos a las 22 o las 23, que parecen Sober los cabezas. Y Maiden porque exigen tocar a las 22 que sino también

          • #44837


            dr.duende
            Participante

              Otra cosa que estoy viendo que me va a joder es que Maiden y Twisted Sister tocarán en escenarios distintos, por lo que habrá que salir corriendo para ir de un escenario a otro. Y si se pilla buen sitio para los Maiden no se tiene para los Sister. Gagüen…

            • #44838


              gayeta
              Participante

                seguro que hay dos escenarios?

              • #44841


                dr.duende
                Participante

                  seguro que hay dos escenarios?

                  Pues ahora que lo dices y mirando más detenidamente los horarios, me entran más dudas. Pero entonces significaría que Maiden tocan menos de dos horas, que es lo que están haciendo esta gira.

                • #44842


                  asylum
                  Participante

                    El año pasado había dos…

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #44843


                    trikolo
                    Participante

                      q putada,lo me animó del todo a comprar la entrada fue COOPER.

                    • #44844

                      Al final tambien voy al festi.

                      ¿Es en el mismo lugar donde se celebro el electric weekend donde tocó Metallica?

                    Viendo 10 entradas - de la 341 a la 350 (de un total de 552)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.