SONISPHERE 2011

Este debate tiene 551 respuestas, 63 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 9 meses por Roy.

Viendo 10 entradas - de la 251 a la 260 (de un total de 552)
  • Autor
    Entradas
  • #31889


    trikolo
    Participante

      [quote quote="m6" post=25160]Creo que sí.

      Yo ya tengo mi entrada.

      Para viernes o sábado¿? cuánto te han soplado?? (si te has pillado la del sábado claro XD)[/quote]hasta mañana si te compras la del sábado el viernes es gratis despues x la mismas pelas (75,90 con gastos choriceros inc.) solo tienes el sábado y si quieres ir el viernes has de pagar otros 35euros.

      yo ya me la he pillado.
      alguien sabe por qué esta entrada son 3,90 euros los gastos distribución y para la de Judas q cueta 50ypico te cobran de gastos 7,20euros?

    • #31905


      m6
      Participante

        alguien sabe por qué esta entrada son 3,90 euros los gastos distribución y para la de Judas q cueta 50ypico te cobran de gastos 7,20euros?

        La rana :no:

        Para viernes o sábado¿? cuánto te han soplado?? (si te has pillado la del sábado claro XD)

        Hasta mañana solo venden el bono de dos días que cuesta 75.90 gastos de distribución incluidos.

      • #35462


        Daniel
        Participante

          Subo esto porque al final voy a ir, después de jurar y perjurar que pasaba, entre la espantada de KK Downing y que me ha tocado de vocal estas elecciones ya tengo como financiarme el viaje así que allí estaré :risa: , de horarios no se sabe nada no?

        • #35465


          Alberto
          Participante

            Pues ya nos veremos u que, nosotros ya tenemos las entradas y el hotel pillado.

          • #35468


            m6
            Participante

              ¿Hay buses para ir desde Madrid a Getafe y viceversa?

            • #35469


              Daniel
              Participante

                Pues ya nos veremos u que, nosotros ya tenemos las entradas y el hotel pillado.

                A ver si es verdad maño :laugh: , ahora toca buscar cama, llamaré a mis dos colegas exiliados en la capital para que me acojan :P

              • #35489


                MissRing
                Participante

                  Pues ya nos veremos u que, nosotros ya tenemos las entradas y el hotel pillado.

                  ya hablaremos caballero!!

                • #35491


                  Javi
                  Participante

                    ¿Hay buses para ir desde Madrid a Getafe y viceversa?

                    Tienes metro (línea 12), dos líneas de cercanías (c3 y c4) y varias líneas de buses (441, 442, 443, 444, 445, 446, 447 y 448) que unen Getafe con Madrid y viceversa.La cosa es que el recinto de los conciertos no está muy próximo a Getafe en sí. El bus que más cerca te deja del recinto es el 447 (Getafe-Legazpi), el problema es que de ese no hay servicio nocturno, para pillar algún nocturno que te lleve de vuelta a Madrid tendrás que pegarte la caminata al centro de Getafe y allí pillar el 801 o el 805 que te dejan en Atocha.

                    Por si quieres ver recorridos y horarios de los buses interurbanos que unen Getafe y Madrid ;)
                    http://www.ctm-madrid.es/

                  • #35500


                    m6
                    Participante

                      [quote quote="m6" post=29269]¿Hay buses para ir desde Madrid a Getafe y viceversa?

                      Tienes metro (línea 12), dos líneas de cercanías (c3 y c4) y varias líneas de buses (441, 442, 443, 444, 445, 446, 447 y 448) que unen Getafe con Madrid y viceversa.La cosa es que el recinto de los conciertos no está muy próximo a Getafe en sí. El bus que más cerca te deja del recinto es el 447 (Getafe-Legazpi), el problema es que de ese no hay servicio nocturno, para pillar algún nocturno que te lleve de vuelta a Madrid tendrás que pegarte la caminata al centro de Getafe y allí pillar el 801 o el 805 que te dejan en Atocha.

                      Por si quieres ver recorridos y horarios de los buses interurbanos que unen Getafe y Madrid ;)
                      http://www.ctm-madrid.es/%5B/quote%5DGracias Baketto, pero creo que iré en un viaje organizado que acabo de ver y a dormir en camping, rememorando viejos tiempos :laugh:

                    • #35508


                      Jesus
                      Participante

                        NOsotros ( mi mujer y yo) al final tambien vamos.Ya tenemos las entradas

                      Viendo 10 entradas - de la 251 a la 260 (de un total de 552)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.