SONISPHERE 2011

Este debate tiene 551 respuestas, 63 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 9 meses por Roy.

Viendo 10 entradas - de la 151 a la 160 (de un total de 552)
  • Autor
    Entradas
  • #27505


    Powerhead
    Participante

      bufff..la verdad es q spain is diferent
      anda q no hay grupos buenos hoy en dia y con mucho menos cache

      iwal los ponen d cabesa cartel:P :despollo:

      :midios: :midios: :midios:

      HA VUELTO

    • #27506


      philanselmo30
      Participante

        Joder, vaya gafas que me estafas. Iré solo el sábado por Maiden, senor Furnier y Twisted Sister. Bueno, y Hammerfall si acaso.

      • #27507


        Powerhead
        Participante

          La verdad que es una full, me jode perderme a Twisted Sister (yo los vi en Zaragoza y partieron la madre con el Stay Hungry), pero es un pastón para ver grupos que realmente ni fu, ni fa….

        • #27509


          Carlos Maciá
          Participante

            Pues si creo que me lo pille para ir los dos días, aunque lo más interesante del viernes es Angelus apatrida

          • #27510


            Marcolin
            Participante

              Joder, esto en un poco “Pepe Gotera y Otilio”. Ahora resulta que son dos días con los cuatro grupos de siempre que han añadido “Arch Enemy, Lacuna Coil, Hammerfall,…) pero la entrada ya comprada vale para las dos días y así justifican, seguramente, no traer algo más gordo, con lo que el 90% del caché se va en Maiden. Cada día entiendo menos a nuestros promotores.

            • #27524


              Metallyan
              Participante

                Pues el cartel no es nada malo, y ver por 72 euros (+ gastos) todas esas bandas me parece un precio más que razonable.

                Aún así no termina de llenarme del todo, debo ser muy exigente y tal, pero me faltan Scorpions y Whitesnake (que son los dos grupos clásicos que no he visto nunca y me muero de ganas por ver) y entonces iría de cabeza.

              • #27535


                gayeta
                Participante

                  Pff, encima solo leo por ahí “cartelón” y lo flipo. Puede ser el peor Sonisphere un año más. Ya tienen que confirmar a algún grupo más que me interese muchísimo para que me vean por allí.

                • #27538


                  Daniel
                  Participante

                    El primer dia es ponzoña de la gorda

                  • #27540


                    katathema
                    Participante

                      El primer dia es ponzoña de la gorda

                      Son 35€ y cunado salgan los abonos de cada día, el del segundo vale lo mismo que el total ahora. Así que es como un día de regalo.

                    • #27542


                      darth yota
                      Participante

                        Pues yo estoy encantado.

                        Además que viviendo en Madrid me parece que está muy bien. Encima para más inri curro al lado. Así que el viernes que no me interesa nada igual me paso por ahí para echar un vistazo a las “mejoras” y el sábado ya a saco.

                      Viendo 10 entradas - de la 151 a la 160 (de un total de 552)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.