SÓLSTAFIR

Este debate tiene 22 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 5 meses por MissRing.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 23)
  • Autor
    Entradas
  • #152659


    Roy
    Participante

      Ojo que no digo que sea malo, pero fijo que esta vez esta petado XDD

      Red Sharks!

    • #152708


      Buddy
      Participante

        Fecha apuntada.

        Pero como dice Roy. Mucho hype últimamente con este grupo, sobre todo a ráiz de sus últimos discos. Más suaves. Cuando vinieron con Swallow The Sun en la Ritmo y Compas hará eónes, casi nadie de los asistentes les conocía.

        Yo no los conozco ni ahora :blush:

      • #152709


        Yakari
        Participante

          Hype son los julais de Volbeat. Q hace menos de 10 años venían a tocar a La Nau de BCN e iban 20 personas a verles.

          A Sólstafir los ví en el Graspop y me gustaron, pero no creo q vaya a verles.

        • #152716


          Dark Crusader
          Participante

            Cuanto parcheado que sale del armario de repente xDD. Vamos que molabana las demos y despues se vendieron, me quedo con eso

            Escuche medio tema y casi me duermo en algunas partes, mientras que otras molaban, pero no pude llegar al final, diez minutazos de tema eran demasiado

          • #152770


            philanselmo30
            Participante

              Yo no puedo con los grupos estos tan depresivos. Podrán tener partes que molan, como dicen por ahí, pero en su conjunto me resultan densísimos.

            • #152797


              virgin_steele
              Participante

                A mi, aunque su ultimo cd no me convencio tanto como los anteriores, es un grupo que me mola mucho Solstafir. De ellos recomendaria sobre todo estos 2 cds, “Masterpiece of Bitterness” y “Köld”.

              • #153506


                Jess
                Participante

                  Joder, gente a mi alrededor no hace más que hablar de esta banda y del disco que acaba de salir nuevo y tal y me ha dado por buscarles en el YouTube y menudo puto coñazo, con mis respetos a quien le mole ..pero vaya tela del puto muermo de grupo, y mira que yo soy fan de algunos grupos ambientales muy oscuros e incluso me gusta el folk… pero esto.. es que no me entra XD.

                • #153512


                  Roy
                  Participante

                    Jajajja por fin alguien con criterio

                    Red Sharks!

                  • #153526


                    Joeymes
                    Participante

                      No sé q tiene lo ambiental con este grupo pero bueno. Discazo el último.

                    • #153535


                      Powerhead
                      Participante

                        No sé que tiene este grupo, que tampoco es tan conocido y se ha metido a opinar todo quisqui al que no le gusta XD

                        Yo no los conozco de toda vida, los conocí en el anterior disco, y me parecen un puto viaje. Si puedo me pasaré.

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 23)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.