Solo x curiosidad …

Este debate tiene 68 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años por virgin_steele.

Viendo 9 entradas - de la 61 a la 69 (de un total de 69)
  • Autor
    Entradas
  • #25377


    Juanfran
    Participante

      [quote]Exacto. Lo que está claro es que no era nada personal.

      Eso lo tengo meridianamente claro
      A pesar de mi posicionamiento a favor de Virgin

      Pero tampoco él ha comentado nada de ese tema no?[/quote]

      Yo creo que se lo tomó de esa forma al marcharse por ello, pero es lo mismo. Y yo, que sigo estando en contra de ese tipo de post por lo ya expuesto en su día, prefiero también tener a Virgin aquí, del que sigo bastantes recomendaciones.

      See ya

    • #25380


      tintxu
      Participante

        Bueno, cada uno puede tener su percepcion del tema y el se lo tomó asi con mas o menos razon.

        A mi me parece mucho mas inservible (perdona cliff, no es personal) esto
        https://www.hellpress.com/foro/2-discos/16994-best-song-ever.html

      • #25389


        virgin_steele
        Participante

          [quote quote="tintxu" post=16953][quote]Exacto. Lo que está claro es que no era nada personal.

          Eso lo tengo meridianamente claro
          A pesar de mi posicionamiento a favor de Virgin

          Pero tampoco él ha comentado nada de ese tema no?[/quote]

          Yo creo que se lo tomó de esa forma al marcharse por ello, pero es lo mismo. Y yo, que sigo estando en contra de ese tipo de post por lo ya expuesto en su día, prefiero también tener a Virgin aquí, del que sigo bastantes recomendaciones.

          See ya[/quote]

          Me lo tome como algo personal en el sentido de q me parecia totalmente injustificado el cierre del topic. En ningun momento pense q el cierre del topic fuera x algo personal contra mi.

        • #25398


          Juanfran
          Participante

            Bueno, cada uno puede tener su percepcion del tema y el se lo tomó asi con mas o menos razon.

            A mi me parece mucho mas inservible (perdona cliff, no es personal) esto
            https://www.hellpress.com/foro/2-discos/16994-best-song-ever.html

            Pues sí, pero ése es un post chorra que no es susceptible de llenar cientos de páginas. En cualquier caso, ya está todo dicho.

          • #25427


            cliff burton
            Participante

              Bueno, cada uno puede tener su percepcion del tema y el se lo tomó asi con mas o menos razon.

              A mi me parece mucho mas inservible (perdona cliff, no es personal) esto
              https://www.hellpress.com/foro/2-discos/16994-best-song-ever.html

              jajajajaja, ná, don’t worry!!

              no sé, en los foros siempre está el debate, estéril a mi parecer, sobre las aportaciones de los topics y todo eso. yo ej que me he “criado” en foros en los que todo valía y me resultaban la mar de sanos.

            • #25433


              Powerhead
              Participante

                Cojones, pues se puede aprovechar el topic de cliff para poner auténticos temasos horteras de nuestra infancia, ya lo hicimos en rock total, además el nombre del topic viene al pelo…

              • #25478


                tintxu
                Participante

                  [quote quote="tintxu" post=17042]Bueno, cada uno puede tener su percepcion del tema y el se lo tomó asi con mas o menos razon.

                  A mi me parece mucho mas inservible (perdona cliff, no es personal) esto
                  https://www.hellpress.com/foro/2-discos/16994-best-song-ever.html

                  Pues sí, pero ése es un post chorra que no es susceptible de llenar cientos de páginas.[/quote]

                  Esperaté que Power ya está dando ideas para llenar cientos de paginas con ese post de cliff :risa:

                  Aparte que no se que tiene de malo llenar cientos de paginas. Para que está el foro pues?
                  Cuanto mas movimiento exista , creo que mejor que estar en un foro medio muerto

                • #25531


                  katathema
                  Participante

                    Yo no le veía el problema al post. Quién piense que no aporta nada, con no leerlo era suficiente.

                    Que yo esté escuchando un disco y me apetezca ponerlo y escribir un par de líneas (o no) no signinfica que eso me haga participar más o menos en otros hilos más específicos de música.

                  • #25641


                    virgin_steele
                    Participante

                      Totalmente de acuerdo con lo dicho por katathema.

                      Y quien me haya quitado el karma positivo q tenia q haga el favor de devolvermelo xd!, q me hacia mucha ilusion :laugh:

                    Viendo 9 entradas - de la 61 a la 69 (de un total de 69)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.