Solo x curiosidad …

Este debate tiene 68 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 1 mes por virgin_steele.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 69)
  • Autor
    Entradas
  • #20930


    Hellpress
    Participante

      qué chungo eso de que algo aporta o no aporta. aporta algo el post del madrí? el de berlusconi? el de las tonterías en la web? es vuestro foro y os olo folláis como queréis, pero bueno…

      Aportan bastante más y generan debate e intercambio de opiniones entre los foreros.

    • #20933


      cliff burton
      Participante

        [quote quote="cliff burton" post=11461]qué chungo eso de que algo aporta o no aporta. aporta algo el post del madrí? el de berlusconi? el de las tonterías en la web? es vuestro foro y os olo folláis como queréis, pero bueno…

        Aportan bastante más y generan debate e intercambio de opiniones entre los foreros.[/quote]

        si a mi me la pela que esté abierto o no, ya ves qué problema; es sólo que el concepto “aportar” pues no me gusta para este tipo de foros. pero, vamos, que vosotros mismos, que es vuestro foro y vuestra reglas, make yourself.

      • #20936


        Juanfran
        Participante

          Sumamensajismo puro. Todavía si se hiciera de otro modo, en plan breve comentario de un disco nuevo o descubierto por vez primera tendría su sentido, pero decir que estás oyendo el Number of the Beast no aporta absolutamente nada. Y sí, muchos post que todos escribimos tampoco, pero aquí hablamos de la dinámica entera de un hilo. Como dice el administrador y yo ya propuse en el topic de marras, bastan con poner una línea en negrita o cursiva al final de cualquier post para cumplir el mismo cometido.

          See ya

        • #20941


          cliff burton
          Participante

            Sumamensajismo puro. Todavía si se hiciera de otro modo, en plan breve comentario de un disco nuevo o descubierto por vez primera tendría su sentido, pero [b]decir que estás oyendo el Number of the Beast no aporta absolutamente nada.[/b] Y sí, muchos post que todos escribimos tampoco, pero aquí hablamos de la dinámica entera de un hilo. Como dice el administrador y yo ya propuse en el topic de marras, bastan con poner una línea en negrita o cursiva al final de cualquier post para cumplir el mismo cometido.

            See ya

            hombre, al chaval(chavala)que escriba le importará ponerlo, se lo flotará diciendo qué guya soy por lo que escucho y le aportará a él y al que lo lea. a ver, si no he escrito ni leído ese post nunca! a lo mejor es que gasta recursos que hacen que la web pueda ir peor, no lo sé. pero quitarlo así, pues no sé, ya se perdería en los abismos del foro, digo yo. anyway, me da igual si se reabre o no, seguiríra sin leerlo porque me parecen una flipada ese tipo de post.

          • #20990


            tintxu
            Participante

              Yo estoy en este sentido con Virgin

              Me parece que hay posts que aportan mucho menos

              En caso de interesar o no aportar nada, ya irá perdiendo puestos hasta acabar en las ultimas paginas del foro

            • #21029


              virgin_steele
              Participante

                [quote quote="Hellpress" post=11499][quote quote="cliff burton" post=11461]qué chungo eso de que algo aporta o no aporta. aporta algo el post del madrí? el de berlusconi? el de las tonterías en la web? es vuestro foro y os olo folláis como queréis, pero bueno…

                Aportan bastante más y generan debate e intercambio de opiniones entre los foreros.[/quote]

                si a mi me la pela que esté abierto o no, ya ves qué problema; es sólo que el concepto “aportar” pues no me gusta para este tipo de foros. pero, vamos, que vosotros mismos, que es vuestro foro y vuestra reglas, make yourself.[/quote]

                Y tan chungo, como q ahora mismo dejo de participar en este foro (mi triste autoestima no podria soportar q me chaparan otro post x el lamentable y penoso motivo de q a alguien le parezca q no aporta nada).

                Saludos a todos y fue un placer mientras duro.

              • #21032


                Roy
                Participante

                  vaya chorrada dejar de escribir por eso. M parece una pena pues me gustaban tus recomendaciones. tu veras :pinch:

                  Red Sharks!

                • #21052


                  Buddy
                  Participante

                    Personalmente, considero que es un post que no aporta demasiado pero no veo en las normas un motivo por el que se incumpla nada, quizá los veteranos del foro amarillo conozcan las exlicación del cierre.

                    De todas formas, tampoco es para decir que se borre el post de los Iroha ;)

                    En el foro amarillo (o en el negro) existía un post titulado “Que estáis escuchando” que tenía un porrón de hojas. Hasta que un día fué eliminado junto con el de “el juego de las canciones”. Ambos por las mismas razones.

                  • #21060


                    asylum
                    Participante

                      [quote quote="cliff burton" post=11504][quote quote="Hellpress" post=11499][quote quote="cliff burton" post=11461]qué chungo eso de que algo aporta o no aporta. aporta algo el post del madrí? el de berlusconi? el de las tonterías en la web? es vuestro foro y os olo folláis como queréis, pero bueno…

                      Aportan bastante más y generan debate e intercambio de opiniones entre los foreros.[/quote]

                      si a mi me la pela que esté abierto o no, ya ves qué problema; es sólo que el concepto “aportar” pues no me gusta para este tipo de foros. pero, vamos, que vosotros mismos, que es vuestro foro y vuestra reglas, make yourself.[/quote]

                      Y tan chungo, como q ahora mismo dejo de participar en este foro (mi triste autoestima no podria soportar q me chaparan otro post x el lamentable y penoso motivo de q a alguien le parezca q no aporta nada).

                      Saludos a todos y fue un placer mientras duro.[/quote]

                      Venga hombre, cuántos años tienes? Parece mentira que a estas alturas todavía haya gente con historias de estas.

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #21068


                      bakanly
                      Participante

                        Si eres feo escucha Death Metal.

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 69)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.