Soilwork – Verkligheten

Este debate tiene 19 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 8 meses por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 20)
  • Autor
    Entradas
  • #393655


    m6
    Participante

      https://www.hellpress.com/soilwork-verkligheten/

      No sabía que Verbeuren estaba fuera del grupo, pensaba que compaginaría con Megadeth. Aunque el single empiece con un blast beat declarando intenciones, será difícil sustituirle. Por lo demás, ganas de escucharlo, a ver si mantienen el nivel de los dos anteriores. La portada mola.

    • #393658


      asylum
      Participante

        Lo escucharé porque los últimos trabajos de Soilwork me parecieron la polla, hablando en plata.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #393665


        Stargazer
        Participante

          Habrá que estar atentos.

          The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

        • #393667


          Marcolin
          Participante

            Desde “A predator´s portrait” me empezaron a parecer un grupo calamitoso, en particular con bodrios como “Figure number five”. A raíz de las alabanzas leídas en este foro, durante años, a cada obra que sacaban, les volví a dar una oportunidad porque es un grupo al que tengo cariño porque les entrevisté como en 2000 o 2001, la primera vez que tocaron en España, ante 20 personas, en un fantástico pack con Annihilator (con el gran Joe Comeau a las voces), los dioses Nevermore (presentando su obra maestra, “Dreaming neon black”) y Rawhead Rexx… pero ni por esas. “The living infinite” y “The ride majestic” no me gustan nada.

            Les doy por imposible y me quedo con The Night Flight Orchestra.

          • #393673


            asylum
            Participante

              A mí Stabbing The Drama no me gusta, y Figure me parece un poco bajón viniendo del Natural Born Chaos. Pero lo que vino después del Stabbing la verdad es que me parece wenísimo.

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #393820


              m6
              Participante

                :S

              • #393823


                Stargazer
                Participante

                  Esta segunda no me ha gustado tanto…

                  The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                • #393829


                  asylum
                  Participante

                    Esta nueva canción es un poco fumada. El estribillo me mola pero no las guitarras.

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #393831


                    BastoSantardo
                    Participante

                      A mi con estos me pasa algo raro, porque me encanta el Natural Born Chaos (me lo puse hace unas semanas despues de años y me sigue pareciendo un discazo) pero el resto o bien no me interesa y no lo he oído o no me gusta (lo que si he escuchado). Y ni ganas que tengo de intentar escuchar uno de los siguientes discos a ver xDD

                    • #394510


                      m6
                      Participante

                        Pues ayer lo escuche una vez y la siguiente será dentro de unos diitas.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 20)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.