SOILWORK The Living Infinite

Este debate tiene 23 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 1 mes por tintxu.

Viendo 4 entradas - de la 21 a la 24 (de un total de 24)
  • Autor
    Entradas
  • #110985


    asylum
    Participante

      [quote quote="Roy" post=108657][quote quote="asylum" post=108625][quote quote="Stargazer" post=108623]¿Qué discos me recomendáis para meterme en su música?

      Parecido a esto, de cuando empezaron a modernizar su sonido, “A Predators Portrait” y “Natural Born Chaos”. Para mí son sus mejores discos.[/quote]indispensables, aunque el sworn tía great… Me pareció muy chulo, aunque este último me gusta más[/quote]

      Una pregunta: ¿Qué le veis a “Natural born chaos”? Es que a mí me flipaban Soilwork, fue escuchar este disco y :S . Me pareció “moñas” y bodriete, aunque si lo comparamos con “Figure number five” es mucho mejor. Para mí, “A predator´s portrait” y “Chainheart machine” arrasan :guitar:[/quote]

      A mí me encantan las canciones de ese disco, ni más ni menos. Follow The Hollow, As We Speak, Black Star Deceiver…

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #111931


      bakanly
      Participante

        Por curiosidad, acabo de escuchar este disco y sin ser un fan de esta banda me ha parecido bueno. Si hasta hay momentos “black-metal” :risa: Al principio pensaba que me iba a encontrar algo falto de ideas, insulso y aburrido, pero no. Una grata sorpresa la verdad.

        Si eres feo escucha Death Metal.

      • #139697


        tintxu
        Participante

          Miércoles 5 de Marzo de 2014 en Madrid
          Sala Shoko
          19:30hrs
          Anticipada: 24€/ Taquilla: 28€
          Venta de entradas: Codetickets , Fnac, Carrefour, Halcón Viajes Y red Ticketmaster.es, Pronto en Sun Records.

          Jueves 6 de Marzo de 2014 en Barcelona
          Sala Salamandra 1
          19:30hrs
          Anticipada: 24€/ Taquilla: 28€
          Venta de entradas: Codetickets, Fnac, Carrefour, Halcón Viajes Y red Ticketmaster.es, Pronto en Pentagram.

        • #140296


          tintxu
          Participante
          Viendo 4 entradas - de la 21 a la 24 (de un total de 24)

          Debes estar registrado para responder a este debate.