SOILWORK The Living Infinite

Este debate tiene 23 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 9 meses por tintxu.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 24)
  • Autor
    Entradas

Lestat6996
    Participante

[quote quote="Stargazer" post=108623]¿Qué discos me recomendáis para meterme en su música?

Parecido a esto, de cuando empezaron a modernizar su sonido, «A Predators Portrait» y «Natural Born Chaos». Para mí son sus mejores discos.[/quote]

Precisamente les perdí la pista después del «Natural Born Chaos», y me ha gustado bastante este último, que no sé ni porque me puse a escucharlo.

Agus
    Participante

[quote quote="asylum" post=108625][quote quote="Stargazer" post=108623]¿Qué discos me recomendáis para meterme en su música?

Parecido a esto, de cuando empezaron a modernizar su sonido, «A Predators Portrait» y «Natural Born Chaos». Para mí son sus mejores discos.[/quote]

Precisamente les perdí la pista después del «Natural Born Chaos», y me ha gustado bastante este último, que no sé ni porque me puse a escucharlo.[/quote]

Tanto «Predators» como «Natural» (de los cuales soy fan) se parecen poco a lo que hacen ahora. Más bien, se podría encontrar más semejanzas en truños como «Figure Number Five» o «Stabbing the Drama». También es verdad que después de ambos discos pasé de escuchar nada más de ellos, aunque estas nuevas canciones me gustan.

asylum
    Participante

[quote quote="Lestat6996" post=108629][quote quote="asylum" post=108625][quote quote="Stargazer" post=108623]¿Qué discos me recomendáis para meterme en su música?

Precisamente les perdí la pista después del «Natural Born Chaos», y me ha gustado bastante este último, que no sé ni porque me puse a escucharlo.[/quote]

Tanto «Predators» como «Natural» (de los cuales soy fan) se parecen poco a lo que hacen ahora. Más bien, se podría encontrar más semejanzas en truños como «Figure Number Five» o «Stabbing the Drama». También es verdad que después de ambos discos pasé de escuchar nada más de ellos, aunque estas nuevas canciones me gustan.[/quote]

Los he recomendado porque fue cuando empezaron a «americanizarse», no le voy a recomendar los dos primeros álbumes si lo que le gusta es el último.

En cualquier caso, y en cuanto a trabajos más recientes, mejor que esos dos truñardos que comentas, son muchísimo mejores «Sworn to a Great Divide» y «The Panic Broadcast».

ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

Agus
    Participante

[quote quote="AGUS" post=108632][quote quote="Lestat6996" post=108629][quote quote="asylum" post=108625][quote quote="Stargazer" post=108623]¿Qué discos me recomendáis para meterme en su música?

Tanto «Predators» como «Natural» (de los cuales soy fan) se parecen poco a lo que hacen ahora. Más bien, se podría encontrar más semejanzas en truños como «Figure Number Five» o «Stabbing the Drama». También es verdad que después de ambos discos pasé de escuchar nada más de ellos, aunque estas nuevas canciones me gustan.[/quote]

Los he recomendado porque fue cuando empezaron a «americanizarse», no le voy a recomendar los dos primeros álbumes si lo que le gusta es el último.

En cualquier caso, y en cuanto a trabajos más recientes, mejor que esos dos truñardos que comentas, son muchísimo mejores «Sworn to a Great Divide» y «The Panic Broadcast».[/quote]

Escuché algo del «Sworn…» en su día y me pareció en la onda del «Stabbing…», así que pasé. Tal vez, ahora el tiempo lo cure todo :laugh:

Razor
    Participante

Yo a parte de «A Predators Portrait» y «Natural Born Chaos» recomendaría también el antepenúltimo «Sworn To A Great Divide» que se parece más al nuevo y que esta bastante bien después de los truñacos de «Figure Number Five» y «Stabbing the Drama». El penúltimo «The Panic Broadcast» tiene algún temilla que no está mal pero no me hace mucha gracía.

Roy
    Participante

[quote quote="Stargazer" post=108623]¿Qué discos me recomendáis para meterme en su música?

Parecido a esto, de cuando empezaron a modernizar su sonido, «A Predators Portrait» y «Natural Born Chaos». Para mí son sus mejores discos.[/quote]indispensables, aunque el sworn tía great… Me pareció muy chulo, aunque este último me gusta más

Red Sharks!

Marcolin
    Participante

[quote quote="asylum" post=108625][quote quote="Stargazer" post=108623]¿Qué discos me recomendáis para meterme en su música?

Parecido a esto, de cuando empezaron a modernizar su sonido, «A Predators Portrait» y «Natural Born Chaos». Para mí son sus mejores discos.[/quote]indispensables, aunque el sworn tía great… Me pareció muy chulo, aunque este último me gusta más[/quote]

Una pregunta: ¿Qué le veis a «Natural born chaos»? Es que a mí me flipaban Soilwork, fue escuchar este disco y :S . Me pareció «moñas» y bodriete, aunque si lo comparamos con «Figure number five» es mucho mejor. Para mí, «A predator´s portrait» y «Chainheart machine» arrasan :guitar:

Roy
    Participante

Hicieron un sonido mas propio, y un referente al death moderno con voces limpias, es verdad que es mas moñas, pero mola.

A mi el figure no me parece en absoluto malo, me encantan algunas canciones, como FIgure number 5 o Rejection role

Red Sharks!

Atland
    Participante

[quote quote="Roy" post=108657][quote quote="asylum" post=108625][quote quote="Stargazer" post=108623]¿Qué discos me recomendáis para meterme en su música?

Parecido a esto, de cuando empezaron a modernizar su sonido, «A Predators Portrait» y «Natural Born Chaos». Para mí son sus mejores discos.[/quote]indispensables, aunque el sworn tía great… Me pareció muy chulo, aunque este último me gusta más[/quote]

Una pregunta: ¿Qué le veis a «Natural born chaos»? Es que a mí me flipaban Soilwork, fue escuchar este disco y :S . Me pareció «moñas» y bodriete, aunque si lo comparamos con «Figure number five» es mucho mejor. Para mí, «A predator´s portrait» y «Chainheart machine» arrasan :guitar:[/quote]

Pues para mi Natural Born Chaos es su mejor disco y digno para la hermandad post melodeath! Para mi un disco de culto, como es Clayman!

Sin embargo, al último disco no le he pillado todavía el punto. Tiene buenos temas y otro más… difíciles de pillar.

Anónimo

[quote quote="AGUS" post=108632][quote quote="Lestat6996" post=108629][quote quote="asylum" post=108625][quote quote="Stargazer" post=108623]¿Qué discos me recomendáis para meterme en su música?

En cualquier caso, y en cuanto a trabajos más recientes, mejor que esos dos truñardos que comentas, son muchísimo mejores «Sworn to a Great Divide» y «The Panic Broadcast».[/quote]

Me gusta el último porqué es el primer disco que he escuchado entero de ellos :jeje: . Les ví hace años con In Flames y estuvieron bien pero no sé por qué nunca más les hice caso.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 24)

Debes estar registrado para responder a este debate.