SOILWORK The Living Infinite

Este debate tiene 23 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 1 mes por tintxu.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 24)
  • Autor
    Entradas
  • #110924


    Lestat6996
    Participante

      [quote quote="Stargazer" post=108623]¿Qué discos me recomendáis para meterme en su música?

      Parecido a esto, de cuando empezaron a modernizar su sonido, “A Predators Portrait” y “Natural Born Chaos”. Para mí son sus mejores discos.[/quote]

      Precisamente les perdí la pista después del “Natural Born Chaos”, y me ha gustado bastante este último, que no sé ni porque me puse a escucharlo.

    • #110927


      Agus
      Participante

        [quote quote="asylum" post=108625][quote quote="Stargazer" post=108623]¿Qué discos me recomendáis para meterme en su música?

        Parecido a esto, de cuando empezaron a modernizar su sonido, “A Predators Portrait” y “Natural Born Chaos”. Para mí son sus mejores discos.[/quote]

        Precisamente les perdí la pista después del “Natural Born Chaos”, y me ha gustado bastante este último, que no sé ni porque me puse a escucharlo.[/quote]

        Tanto “Predators” como “Natural” (de los cuales soy fan) se parecen poco a lo que hacen ahora. Más bien, se podría encontrar más semejanzas en truños como “Figure Number Five” o “Stabbing the Drama”. También es verdad que después de ambos discos pasé de escuchar nada más de ellos, aunque estas nuevas canciones me gustan.

      • #110931


        asylum
        Participante

          [quote quote="Lestat6996" post=108629][quote quote="asylum" post=108625][quote quote="Stargazer" post=108623]¿Qué discos me recomendáis para meterme en su música?

          Parecido a esto, de cuando empezaron a modernizar su sonido, “A Predators Portrait” y “Natural Born Chaos”. Para mí son sus mejores discos.[/quote]

          Precisamente les perdí la pista después del “Natural Born Chaos”, y me ha gustado bastante este último, que no sé ni porque me puse a escucharlo.[/quote]

          Tanto “Predators” como “Natural” (de los cuales soy fan) se parecen poco a lo que hacen ahora. Más bien, se podría encontrar más semejanzas en truños como “Figure Number Five” o “Stabbing the Drama”. También es verdad que después de ambos discos pasé de escuchar nada más de ellos, aunque estas nuevas canciones me gustan.[/quote]

          Los he recomendado porque fue cuando empezaron a “americanizarse”, no le voy a recomendar los dos primeros álbumes si lo que le gusta es el último.

          En cualquier caso, y en cuanto a trabajos más recientes, mejor que esos dos truñardos que comentas, son muchísimo mejores “Sworn to a Great Divide” y “The Panic Broadcast”.

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #110932


          Agus
          Participante

            [quote quote="AGUS" post=108632][quote quote="Lestat6996" post=108629][quote quote="asylum" post=108625][quote quote="Stargazer" post=108623]¿Qué discos me recomendáis para meterme en su música?

            Parecido a esto, de cuando empezaron a modernizar su sonido, “A Predators Portrait” y “Natural Born Chaos”. Para mí son sus mejores discos.[/quote]

            Precisamente les perdí la pista después del “Natural Born Chaos”, y me ha gustado bastante este último, que no sé ni porque me puse a escucharlo.[/quote]

            Tanto “Predators” como “Natural” (de los cuales soy fan) se parecen poco a lo que hacen ahora. Más bien, se podría encontrar más semejanzas en truños como “Figure Number Five” o “Stabbing the Drama”. También es verdad que después de ambos discos pasé de escuchar nada más de ellos, aunque estas nuevas canciones me gustan.[/quote]

            Los he recomendado porque fue cuando empezaron a “americanizarse”, no le voy a recomendar los dos primeros álbumes si lo que le gusta es el último.

            En cualquier caso, y en cuanto a trabajos más recientes, mejor que esos dos truñardos que comentas, son muchísimo mejores “Sworn to a Great Divide” y “The Panic Broadcast”.[/quote]

            Escuché algo del “Sworn…” en su día y me pareció en la onda del “Stabbing…”, así que pasé. Tal vez, ahora el tiempo lo cure todo :laugh:

          • #110933


            Razor
            Participante

              Yo a parte de “A Predators Portrait” y “Natural Born Chaos” recomendaría también el antepenúltimo “Sworn To A Great Divide” que se parece más al nuevo y que esta bastante bien después de los truñacos de “Figure Number Five” y “Stabbing the Drama”. El penúltimo “The Panic Broadcast” tiene algún temilla que no está mal pero no me hace mucha gracía.

            • #110951


              Roy
              Participante

                [quote quote="Stargazer" post=108623]¿Qué discos me recomendáis para meterme en su música?

                Parecido a esto, de cuando empezaron a modernizar su sonido, “A Predators Portrait” y “Natural Born Chaos”. Para mí son sus mejores discos.[/quote]indispensables, aunque el sworn tía great… Me pareció muy chulo, aunque este último me gusta más

                Red Sharks!

              • #110956


                Marcolin
                Participante

                  [quote quote="asylum" post=108625][quote quote="Stargazer" post=108623]¿Qué discos me recomendáis para meterme en su música?

                  Parecido a esto, de cuando empezaron a modernizar su sonido, “A Predators Portrait” y “Natural Born Chaos”. Para mí son sus mejores discos.[/quote]indispensables, aunque el sworn tía great… Me pareció muy chulo, aunque este último me gusta más[/quote]

                  Una pregunta: ¿Qué le veis a “Natural born chaos”? Es que a mí me flipaban Soilwork, fue escuchar este disco y :S . Me pareció “moñas” y bodriete, aunque si lo comparamos con “Figure number five” es mucho mejor. Para mí, “A predator´s portrait” y “Chainheart machine” arrasan :guitar:

                • #110966


                  Roy
                  Participante

                    Hicieron un sonido mas propio, y un referente al death moderno con voces limpias, es verdad que es mas moñas, pero mola.

                    A mi el figure no me parece en absoluto malo, me encantan algunas canciones, como FIgure number 5 o Rejection role

                    Red Sharks!

                  • #110971


                    Atland
                    Participante

                      [quote quote="Roy" post=108657][quote quote="asylum" post=108625][quote quote="Stargazer" post=108623]¿Qué discos me recomendáis para meterme en su música?

                      Parecido a esto, de cuando empezaron a modernizar su sonido, “A Predators Portrait” y “Natural Born Chaos”. Para mí son sus mejores discos.[/quote]indispensables, aunque el sworn tía great… Me pareció muy chulo, aunque este último me gusta más[/quote]

                      Una pregunta: ¿Qué le veis a “Natural born chaos”? Es que a mí me flipaban Soilwork, fue escuchar este disco y :S . Me pareció “moñas” y bodriete, aunque si lo comparamos con “Figure number five” es mucho mejor. Para mí, “A predator´s portrait” y “Chainheart machine” arrasan :guitar:[/quote]

                      Pues para mi Natural Born Chaos es su mejor disco y digno para la hermandad post melodeath! Para mi un disco de culto, como es Clayman!

                      Sin embargo, al último disco no le he pillado todavía el punto. Tiene buenos temas y otro más… difíciles de pillar.

                    • #110979


                      Anónimo

                        [quote quote="AGUS" post=108632][quote quote="Lestat6996" post=108629][quote quote="asylum" post=108625][quote quote="Stargazer" post=108623]¿Qué discos me recomendáis para meterme en su música?

                        Parecido a esto, de cuando empezaron a modernizar su sonido, “A Predators Portrait” y “Natural Born Chaos”. Para mí son sus mejores discos.[/quote]

                        Precisamente les perdí la pista después del “Natural Born Chaos”, y me ha gustado bastante este último, que no sé ni porque me puse a escucharlo.[/quote]

                        Tanto “Predators” como “Natural” (de los cuales soy fan) se parecen poco a lo que hacen ahora. Más bien, se podría encontrar más semejanzas en truños como “Figure Number Five” o “Stabbing the Drama”. También es verdad que después de ambos discos pasé de escuchar nada más de ellos, aunque estas nuevas canciones me gustan.[/quote]

                        Los he recomendado porque fue cuando empezaron a “americanizarse”, no le voy a recomendar los dos primeros álbumes si lo que le gusta es el último.

                        En cualquier caso, y en cuanto a trabajos más recientes, mejor que esos dos truñardos que comentas, son muchísimo mejores “Sworn to a Great Divide” y “The Panic Broadcast”.[/quote]

                        Me gusta el último porqué es el primer disco que he escuchado entero de ellos :jeje: . Les ví hace años con In Flames y estuvieron bien pero no sé por qué nunca más les hice caso.

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 24)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.