SODOM – Epitome Of Torture

Este debate tiene 18 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 12 meses por philanselmo30.

Viendo 9 entradas - de la 11 a la 19 (de un total de 19)
  • Autor
    Entradas
  • #113464


    philanselmo30
    Participante

      Joder, vaya pepino. :guitar:

    • #113485


      Marcolin
      Participante

        Joder, vaya pepino. :guitar:

        +1000 Me ha gustado que Tom le mete la voz, incluso, más potente. No digo que llegue a guturales pero sí en la línea “Tappin´ the vein” que, en mi opinión, es el discos más infravalorado de Sodom y uno de los tres mejores de su carrera.

      • #113513


        NappyRob
        Participante

          Me ha molado el tema, como dice Marcolin en la línea del Tappin the Vein si acaso más gutural que este, parece que Sodom vuelve con el mono thrash/death de sus inicios…

        • #113806


          NappyRob
          Participante

            Ya esta filtrado por la red por si lo quereis escuchar; no hay tantas voces guturales como pensaba si acaso las voces acompañantes de Tom Angelripper, aun asi queda de puta madre; tambien me ha parecido bastante más sólido y compacto en cuanto a composición, riffs, estribillos y sobre todo producción, en general suena más fresco y variado comparado con el decepcionante In War and Pieces…

            Uno de los mejores discos de thrash de lo que llevamos de año.

            Le pongo un 8,5/10.

          • #113843


            bakanly
            Participante

              El tema no esta mal, pero tampoco me ha matado. Ahora que leo a Nappy, habrá que escuchar el disco

              Si eres feo escucha Death Metal.

            • #113852


              campbell
              Participante

                Ya esta filtrado por la red por si lo quereis escuchar; no hay tantas voces guturales como pensaba si acaso las voces acompañantes de Tom Angelripper, aun asi queda de puta madre; tambien me ha parecido bastante más sólido y compacto en cuanto a composición, riffs, estribillos y sobre todo producción, en general suena más fresco y variado comparado con el decepcionante In War and Pieces…

                Uno de los mejores discos de thrash de lo que llevamos de año.

                Le pongo un 8,5/10.

                +1
                Le he pegado un repaso por encima a los temas y pinta muy bien.

              • #115136


                philanselmo30
                Participante

                  Ya lo he escuchado. Está bien. Como dicen por ahí, de lo mejor en sus últimos años.

                  Yo de la vieja escuela me quedo, aún siendo un proyecto nuevo, con lo que ha sacado Souza con Hatriot :guitar:

                • #115144


                  Nazgul
                  Participante

                    Yo tambien le he pegado un par de escuchas al disco y me gusta, de lo mejor que han sacado ultimamente :guitar:

                    ADRV O MUERTE
                    - TRUST THE PROCESS -
                    BARRIONALISTA
                    Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                  • #115409


                    philanselmo30
                    Participante

                      Joder, lo sigo escuchando y va creciendo enormemente con cada escucha.

                      Angelripper está mejor que nunca. Ácido y punky como siempre, pero sacándose unas melodías de voz bastante chulas con esa voz cazallera de turno y bastantes guturales para lo que nos tenía acostumbrados últimamente.

                    Viendo 9 entradas - de la 11 a la 19 (de un total de 19)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.