Söber – Letargo

Este debate tiene 4 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 1 mes por Atland.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #141681


    Atland
    Participante

      No es por nada, pero me ha gustado mucho el nuevo disco de SÖBER. Es grave doctora? :dry:

      “Superbia” me dejó más helado que la portada de “Letargo”. Pero vaya sorpresa. Recuperan la esencia de “Reddo” y “Paradÿsso”. O lo que es lo mismo, rock-metal alternativo con toque oscuro y regusto comercial. Parece que siguen la estela de Skizzo, con un batería con mucho gusto, guitarras heavys y buenas composiciones.

      No me lapidéis! :jeje:

    • #141685


      Marcolin
      Participante

        No he escuchado el disco pero, para mí, difícilmente el nombre de un disco se puede adecuar tanto al grupo en cuestión.

        Dicho esto, la canción no está muy mal para ser Sober.

      • #141706


        Lestat6996
        Participante

          Me ha gustado, sin estridencias pero me ha gustado.

        • #141724


          Anónimo

            Yo llevo unos días escuchándolo y esta bastante bien el disco. Les vi la gira pasada y su nuevo batería me impresionó muy gratamente.

          • #141741


            Atland
            Participante

              Yo llevo unos días escuchándolo y esta bastante bien el disco. Les vi la gira pasada y su nuevo batería me impresionó muy gratamente.

              La verdad es que Manu Reyes es un crack. Me recuerda mucho a Dani Perez, pero no se, es diferente. Más tribal… :silly:

            Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)

            Debes estar registrado para responder a este debate.