Este debate tiene 50 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 1 mes por asylum.
- AutorEntradas
12/10/2014 a las 20:10 #156768
Otro al que le ha molado mucho el disco. Es curioso como a veces temas oídos sueltos los oyes de otra manera integrados dentro del disco, y seguramente me gusten todavía más cuando lo tenga original.
Si es verdad que el disco engloba diferentes etapas de Slipknot, hasta el punto de que creo que este húbiese sido la evolución lógica entre Iowa y el Subliminal Verses.
Me alegra volver a disfrutar de un disco de esta gente casi tanto como antaño.13/10/2014 a las 10:46 #156805
Me tendré que poner serio con este nuevo disco. Todo dio me está diciendo que está muy bien. Aun así es más que seguro que no me guste. :silly:
Y sobre las bandas que evolucionaron del NuMetal, yo me quedo con Disturbed. Que grandes!
18/10/2014 a las 11:32 #157120
Curiosas declaraciones por parte de Jim Root teniendo en cuenta que en ese grupo (que no me gusta nada) estaba y esta Corey Taylor :
El guitarrista Jim Root afirma que no tiene “ningún deseo” por reunirse con STONE SOUR, ya que, según desvela, algunos de sus ex compañeros de banda sólo quieren componer canciones de “poppy rock” para la radio.
Aunque Root sigue siendo miembro de SLIPKNOT, junto a Corey Taylor, líder de STONE SOUR (qué cosas), el guitarrista fue despedido de STONE SOUR a finales del año pasado.
Sobre las diferencias que le llevaron a salir de la banda, Root contaba en una reciente entrevista con Guitar World que “Algunos de los chicos de STONE SOUR, creo que lo que quieren es ser una banda de radio, componer estrictamente para la radio y tratar de ser más una banda de “poppy” rock . Eso no es realmente lo que quiero. También hay al menos un tío en la banda que sólo se preocupa del dinero. Realmente no tengo ningún deseo de asociarme con gente así. “
18/10/2014 a las 14:43 #157124
Curiosas declaraciones por parte de Jim Root teniendo en cuenta que en ese grupo (que no me gusta nada) estaba y esta Corey Taylor :
El guitarrista Jim Root afirma que no tiene “ningún deseo” por reunirse con STONE SOUR, ya que, según desvela, algunos de sus ex compañeros de banda sólo quieren componer canciones de “poppy rock” para la radio.
Aunque Root sigue siendo miembro de SLIPKNOT, junto a Corey Taylor, líder de STONE SOUR (qué cosas), el guitarrista fue despedido de STONE SOUR a finales del año pasado.
Sobre las diferencias que le llevaron a salir de la banda, Root contaba en una reciente entrevista con Guitar World que “Algunos de los chicos de STONE SOUR, creo que lo que quieren es ser una banda de radio, componer estrictamente para la radio y tratar de ser más una banda de “poppy” rock . Eso no es realmente lo que quiero. También hay al menos un tío en la banda que sólo se preocupa del dinero. Realmente no tengo ningún deseo de asociarme con gente así. “
A mi tampoco me gusta nada Stone Sour. Si esa es realmente la razón por la que le echaron, pues mejor para él.
Lo que me gustaría saber de verdad es la razón de la expulsión de Jordison. Me da mucha pena que ya no esté en la banda.18/10/2014 a las 17:34 #157129
Me tendré que poner serio con este nuevo disco. Todo dio me está diciendo que está muy bien. Aun así es más que seguro que no me guste. :silly:
Y sobre las bandas que evolucionaron del NuMetal, yo me quedo con Disturbed. Que grandes!
el tío de los yogures en el avatar me dijo hace tiempo que distrubed habían mejorado. pero es que tengo tan grabado a fuego su presencia en un festimad, cuando pasaba a buscar no sé qué, que para siempre estarán marcados negativamente para mí.
23/10/2014 a las 02:12 #157373
:midios: dis :midios: ka :midios: so :midios:
Now die and fucking love me :evil:
23/10/2014 a las 08:48 #157375
:midios: dis :midios: ka :midios: so :midios:
Now die and fucking love me :evil:
Yo estoy totalmente enganchada; hasta me molan los temas donde el Taylor está más moñas xD
23/10/2014 a las 09:29 #157379
Los temas que he escuchado me han molado bastante, a ver si cato el disco entero :)
ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!
23/10/2014 a las 09:41 #157380
AnónimoNo soy nada fan suyo, les vi en un Sonisphere y me dejaron bastante frío. Pero estoy escuchando este disco y me está entrando bastante bien.
Estoy con Triptych en que a veces escuchar una canción suelta fuera del contexto del disco no vale para sacar conclusiones acerca del disco.
20/04/2018 a las 03:13 #371409
Subo esto porque han «anunciado» ¿nuevo disco? para 2019.
2019 pic.twitter.com/Lt8udtoJb6
— Slipknot (@slipknot) April 20, 2018
- AutorEntradas
Debes estar registrado para responder a este debate.