Slipknot — .5: The Gray Chapter

Este debate tiene 50 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 51)
  • Autor
    Entradas
  • #156768


    stimme
    Participante

      Otro al que le ha molado mucho el disco. Es curioso como a veces temas oídos sueltos los oyes de otra manera integrados dentro del disco, y seguramente me gusten todavía más cuando lo tenga original.
      Si es verdad que el disco engloba diferentes etapas de Slipknot, hasta el punto de que creo que este húbiese sido la evolución lógica entre Iowa y el Subliminal Verses.
      Me alegra volver a disfrutar de un disco de esta gente casi tanto como antaño.

    • #156805


      Atland
      Participante

        Me tendré que poner serio con este nuevo disco. Todo dio me está diciendo que está muy bien. Aun así es más que seguro que no me guste. :silly:

        Y sobre las bandas que evolucionaron del NuMetal, yo me quedo con Disturbed. Que grandes!

      • #157120


        Triptych
        Participante

          Curiosas declaraciones por parte de Jim Root teniendo en cuenta que en ese grupo (que no me gusta nada) estaba y esta Corey Taylor :

          El guitarrista Jim Root afirma que no tiene “ningún deseo” por reunirse con STONE SOUR, ya que, según desvela, algunos de sus ex compañeros de banda sólo quieren componer canciones de “poppy rock” para la radio.

          Aunque Root sigue siendo miembro de SLIPKNOT, junto a Corey Taylor, líder de STONE SOUR (qué cosas), el guitarrista fue despedido de STONE SOUR a finales del año pasado.

          Sobre las diferencias que le llevaron a salir de la banda, Root contaba en una reciente entrevista con Guitar World que “Algunos de los chicos de STONE SOUR, creo que lo que quieren es ser una banda de radio, componer estrictamente para la radio y tratar de ser más una banda de “poppy” rock . Eso no es realmente lo que quiero. También hay al menos un tío en la banda que sólo se preocupa del dinero. Realmente no tengo ningún deseo de asociarme con gente así. “

        • #157124


          stimme
          Participante

            Curiosas declaraciones por parte de Jim Root teniendo en cuenta que en ese grupo (que no me gusta nada) estaba y esta Corey Taylor :

            El guitarrista Jim Root afirma que no tiene “ningún deseo” por reunirse con STONE SOUR, ya que, según desvela, algunos de sus ex compañeros de banda sólo quieren componer canciones de “poppy rock” para la radio.

            Aunque Root sigue siendo miembro de SLIPKNOT, junto a Corey Taylor, líder de STONE SOUR (qué cosas), el guitarrista fue despedido de STONE SOUR a finales del año pasado.

            Sobre las diferencias que le llevaron a salir de la banda, Root contaba en una reciente entrevista con Guitar World que “Algunos de los chicos de STONE SOUR, creo que lo que quieren es ser una banda de radio, componer estrictamente para la radio y tratar de ser más una banda de “poppy” rock . Eso no es realmente lo que quiero. También hay al menos un tío en la banda que sólo se preocupa del dinero. Realmente no tengo ningún deseo de asociarme con gente así. “

            A mi tampoco me gusta nada Stone Sour. Si esa es realmente la razón por la que le echaron, pues mejor para él.
            Lo que me gustaría saber de verdad es la razón de la expulsión de Jordison. Me da mucha pena que ya no esté en la banda.

          • #157129


            cliff burton
            Participante

              Me tendré que poner serio con este nuevo disco. Todo dio me está diciendo que está muy bien. Aun así es más que seguro que no me guste. :silly:

              Y sobre las bandas que evolucionaron del NuMetal, yo me quedo con Disturbed. Que grandes!

              el tío de los yogures en el avatar me dijo hace tiempo que distrubed habían mejorado. pero es que tengo tan grabado a fuego su presencia en un festimad, cuando pasaba a buscar no sé qué, que para siempre estarán marcados negativamente para mí.

            • #157373


              m6
              Participante

                :midios: dis :midios: ka :midios: so :midios:

                Now die and fucking love me :evil:

              • #157375


                Minea
                Participante

                  :midios: dis :midios: ka :midios: so :midios:

                  Now die and fucking love me :evil:

                  Yo estoy totalmente enganchada; hasta me molan los temas donde el Taylor está más moñas xD

                • #157379


                  asylum
                  Participante

                    Los temas que he escuchado me han molado bastante, a ver si cato el disco entero :)

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #157380


                    Anónimo

                      No soy nada fan suyo, les vi en un Sonisphere y me dejaron bastante frío. Pero estoy escuchando este disco y me está entrando bastante bien.

                      Estoy con Triptych en que a veces escuchar una canción suelta fuera del contexto del disco no vale para sacar conclusiones acerca del disco.

                    • #371409


                      m6
                      Participante

                        Subo esto porque han “anunciado” ¿nuevo disco? para 2019.

                      Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 51)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.