Slipknot — .5: The Gray Chapter

Este debate tiene 50 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 51)
  • Autor
    Entradas
  • #155794


    Atland
    Participante

      [quote quote="Atland" post=155003]Vaya vaya… Y estos no son unos moderners & pijos que van de duros? :silly:

      Slipknot nunca me ha dicho nada. :whistle:

      Veo que no te ha gustado mucho el comentario a Scar Symmetry xd Como ya he dicho, las partes “moñas” de Slipknot no me gustan.[/quote]

      :jeje:

    • #156585


      Triptych
      Participante

        Ya se puede escuchar y despues de una escucha rapidisima y medio empanao decir que no suena mal. Viene a ser una mezcla de los 4 anteriores, mas cañero que el All Hope is Gone. Por momentos me recordaba al Iowa. Buen disco vaya.

      • #156600


        cliff burton
        Participante

          me escuché el all hope is gone en su día y creo que no llegué a terminarlo nunca. su tercer disco es la obra más completa del nu-metal (y con esto no digo la mejor, sino en la que se rocogen todos los clichés del estilo). desde entonces, el género sólo fue muriendo.
          el primero está muy bien y el segundo está gracioso.

          conclusión: no me apetece ni bajarlo.

        • #156607


          asylum
          Participante

            Para mi gusto Slipknot difícilmente se puede catalogar de Nu Metal, lo único es que le pilló en la época.

            A ver si el nuevo lo escucho, los dos anteriores son mis favoritos.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #156612


            philanselmo30
            Participante

              Hombre, Nu Metal más endurecido, pero sí, no veo tan alejada la etiqueta. También es cierto que se han ido desmarcando un poco de esa etiqueta y que su puesta en escena es más heavy y la veo más a corde a la de un grupo de death metal (las posturas de Mick el guitarra, mismamente) que a la de unos Limp Bizkit o P.O.D.

            • #156614


              m6
              Participante

                Para mi gusto Slipknot difícilmente se puede catalogar de Nu Metal, lo único es que le pilló en la época.

                A ver si el nuevo lo escucho, los dos anteriores son mis favoritos.

                Si por Nu Metal se entiende el rollo Limp Bizkit, Linkin Park y demás, totalmente de acuerdo.

              • #156616


                philanselmo30
                Participante

                  Es que por Nu Metal precisamente cada uno, en su día, entendió lo que quiso XD

                  Género más desubicado que este, ninguno. Yo he llegado a ver tildado de Nu Metal a White Zombie, los Fear Factory antes de que hicieran un poco el hortera e incluso Pantera, con eso digo todo XD

                • #156625


                  Agus
                  Participante

                    Basándome en que Iowa me parece una de las mayores mentiras de la historia del metal por la petardada que es, ¿debería hacer caso de las críticas positivas que se encuentran en webs musicales sobre los dos últimos discos?

                  • #156636


                    cliff burton
                    Participante

                      sin entrar en el debate de si iowa es bueno o no, ten en cuenta que pasaron 7 y 13 años respectivamente. vamos, no lo tengas como referencia.

                    • #156645


                      Triptych
                      Participante

                        Es que por Nu Metal precisamente cada uno, en su día, entendió lo que quiso XD

                        Género más desubicado que este, ninguno. Yo he llegado a ver tildado de Nu Metal a White Zombie, los Fear Factory antes de que hicieran un poco el hortera e incluso Pantera, con eso digo todo XD

                        Recuerdo cuando leia en esas epocas a gente metiendo en el saco del Nu Metal a los Fear Factory y alucinaba vamos. Que me digan los Machine Head en la epoca “soy rapero” del Flynn pase, porque esos dos discos que editaron con esos sonidos son de verguenza ajena, pero vamos, que cuando los Fear Factory editaban su primer disco, la gran mayoria de grupos numetaleros aun no sabian ni que era una guitarra.

                        Y ya lo de Pantera pa que decir nada vaya…

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 51)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.