Slipknot — .5: The Gray Chapter

Este debate tiene 50 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 51)
  • Autor
    Entradas
  • #155630


    m6
    Participante

      A riesgo de quedarme yo solito, creo hilo para el siguiente disco de Slipknot :evil:


      Con Gray en la tumba y Joey Jordison fuera, todavía no se sabe quienes son los suplentes.

      La canción The Negative One me encanta, suena a los primeros dos discos, pero The Devil In I, con esa parte melódica que recuerda demasiado a All Hope Is Gone, no da muy buen rollo. Igualmnte, ganazas. A esperar hasta el 21 de octubre.

      La mejor mascara, como siempre, de James Root.

    • #155632


      Roy
      Participante

        Pero Jordison no esta fuera no????

        No sabia que Root era el novio de la Scabbia

        Por otro lado, no espero mucho del disco, es un grupo que me gustan canciones sueltas

        Red Sharks!

      • #155633


        m6
        Participante

          Está fuera desde mediados de diciembre. El grupo comunicó que Jordison estaba fuera, luego Jordison dijo que no, pero al final sí. Si te fijas en el vídeo de The Devil in I, la mascara del bateria es parecido al del bajista, mostrando que son nuevos integrantes.

        • #155645


          stimme
          Participante

            Pues no me han parecido gran cosa los temas, aunque también he de decir que después del Iowa, todo lo que hicieron no me termina de convencer.
            No espero mucho de este nuevo disco, aunque seguramente lo escuche

          • #155688


            Triptych
            Participante

              Joey Jordison es el bateria mas sobrevalorado del planeta? Posiblemente.

              En cuanto a Slipknot, pues a ver, el primer disco cuando salio me parecio muy bueno, con mucha caña y mucha mala ostia sobretodo en las voces. El Iowa para mi ya bajaba un escalon, pero aun estaba bien. A partir de ahi los dos siguientes discos canciones sueltas que estan bien y canciones que no las aguanta ni su madre.

              Y ya en directo ni te cuento. Comparar los directos de la primera gira con lo que son los de hoy en dia es como comparar los de Metallica de la gira Justice/Black a los de hoy en dia.

            • #155690


              philanselmo30
              Participante

                Hostia!, pues yo desde el año 99 o 2000 hasta ahora les he visto cuatro veces y la mejor, con gran diferencia,la última en Bélgica en el 2011.

                Sobre sus discos, me mola el primero, muy caótico, que es el que tengo original. El resto, temas sueltos, como dice Roy.

              • #155697


                Atland
                Participante

                  Vaya vaya… Y estos no son unos moderners & pijos que van de duros? :silly:

                  Slipknot nunca me ha dicho nada. :whistle:

                • #155702


                  philanselmo30
                  Participante

                    Vaya vaya… Y estos no son unos moderners & pijos que van de duros? :silly:

                    Slipknot nunca me ha dicho nada. :whistle:

                    Pues yo diría que sí que lo son XD, peri su show es efectivo y se sacan de vez en cuando algunas canciones vistosas. Con eso me vale.

                  • #155703


                    Atland
                    Participante

                      [quote quote="Atland" post=155003]Vaya vaya… Y estos no son unos moderners & pijos que van de duros? :silly:

                      Slipknot nunca me ha dicho nada. :whistle:

                      Pues yo diría que sí que lo son XD, peri su show es efectivo y se sacan de vez en cuando algunas canciones vistosas. Con eso me vale.[/quote]

                      A mi no me vale B)

                    • #155770


                      m6
                      Participante

                        Vaya vaya… Y estos no son unos moderners & pijos que van de duros? :silly:

                        Slipknot nunca me ha dicho nada. :whistle:

                        Veo que no te ha gustado mucho el comentario a Scar Symmetry xd Como ya he dicho, las partes “moñas” de Slipknot no me gustan.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 51)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.