Slayer

Este debate tiene 35 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 11 meses por EvilAnvil.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 36)
  • Autor
    Entradas
  • #142287


    bakanly
    Participante

      Totalmente cierto en que sin Lombardo, por muy bueno que sea Bospath, tiene un sabor agridulce al igual que no ver a Hanneman arriba de un escenario es triste. Aun así, tengo mono. Hace mucho que no veo un concierto de ellos.

      Si eres feo escucha Death Metal.

    • #142288


      asylum
      Participante

        Interés cero. Les he visto muchas veces y le he cogido gato a Kerry King.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #142289


        Yakari
        Participante

          Slayer en una sala … no me lo puedo creer! :lol:

        • #142293


          Nazgul
          Participante

            Cuando se vaya acercando la fecha lo ire pensando, es cierto que sin Lombardo y sin Hanneman la cosa cambia pero no seria mala idea ver de nuevo a Slayer… lo que no me apasiona es que vengan con Anthrax.

            ADRV O MUERTE
            - TRUST THE PROCESS -
            BARRIONALISTA
            Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

          • #142303


            philanselmo30
            Participante

              Sería la novena vez que les veo, y encima con Anthrax. A mí nunca me sobran. Las veces que haga falta :guitar:

            • #142320


              EvilAnvil
              Participante

                Dependerá mucho del precio, porque mi interés es muy bajo actualmente por esta versión de Slayer. Lo del pobre Jeff y la envolvente que le han hecho a Dave Lombardo me quitan mucho las ganas.

              • #142337


                Headbanger666
                Participante

                  Estaría muy bien volver a ver a Anthrax.

                • #142368


                  NappyRob
                  Participante

                    la gira lo monta la rana y no aparece nada de Anthrax, me da a mi que al final no vienen :unsure:
                    http://rocknrock.com/

                  • #142373


                    bakanly
                    Participante

                      la gira lo monta la rana y no aparece nada de Anthrax, me da a mi que al final no vienen :unsure:
                      http://rocknrock.com/

                      Menos mal que son un veteranos:

                      La poderosa y mítica banda actuarán el próximo mes de Julio en Bilbao, Madrid y Barcelona ofreciendo a sus fans una gran noche de trash metal brutal[/quote]

                      Si eres feo escucha Death Metal.

                    • #143392


                      NappyRob
                      Participante

                        Han salido a la venta las entradas en ticketmaster, 38€ pavazos que si trajeran a Anthrax lo dejaría en caro, pero por ver sólo a Slayer sin Hanneman y Lombardo me parece que se han subido a la parra pero un rato…, marca “rocknrock” de toda la vida.

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 36)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.