Slayer

Este debate tiene 35 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 11 meses por EvilAnvil.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 36)
  • Autor
    Entradas
  • #142260


    NappyRob
    Participante

      7 de julio – Bilbao – Santana 27
      8 de julio – Madrid – La Riviera
      9 de julio – Barcelona – Razzmatazz

      Apuntado queda aunque sin Lombardo, ni el rubio no será lo mismo :whistle:

    • #142261


      chirimoche
      Participante

        Los recambios son cojonudos. Paul Bostaph es un crack de la batería y Gary Holt es un tío con muchas tablas y recorrido, que espero aporte cosas en la composición en el futuro (un disco compuesto sólo por King y Araya podría cojear bastante). En el escenario siguen molando, aunque las cosas como son, Hanneman es insustituible. Pero bueno, esto es lo que hay.

      • #142262


        eddie
        Participante

          Suputamadre, en Verano no. :(

        • #142267


          NappyRob
          Participante

            Parece que vienen además con Anthrax

            Como se de verdad voy (más) de cabeza.

            ¿que raro que Anthrax en tampoco tiempo repitan en Barna y Bilbao no?

          • #142271


            m6
            Participante

              Hasta en la sopa Anthrax. Sonisphere el verano pasado, repiten con Maiden y ahora con Slayer XD

              En principio no creo que vaya pero según se acerque la fecha y el precio que pongan me lo volveré a pensar.

            • #142272


              NappyRob
              Participante

                Hasta en la sopa Anthrax. Sonisphere el verano pasado, repiten con Maiden y ahora con Slayer XD

                En principio no creo que vaya pero según se acerque la fecha y el precio que pongan me lo volveré a pensar.

                Pues yo encantado de que vengan con Anthrax, quitando el sonishpere han estado 9 años sin pasar por Madrid.
                De todas formas me parece extrañísimo que vengan Anthrax tan pronto encima a Bilbao y Barna en apenas un par de meses, hasta confirmación oficial no me lo creo.

              • #142275


                tintxu
                Participante

                  Si no tengo que hacer voy

                • #142283


                  bakanly
                  Participante

                    Tengo mono de ver a Slayer. Me espero a la confirmación oficial, pero segurametne vaya siempre cuando no se vayan a precios desorbitados.

                    Si eres feo escucha Death Metal.

                  • #142285


                    Marcolin
                    Participante

                      Para mí, ha perdido bastante sentido. Bostaph es muy bueno pero todo el circo con Lombardo me parece tan lamentable y se une al también circo montado con el pobre Hanneman, que poco aliciente tengo.

                    • #142286


                      cliff burton
                      Participante

                        Para mí, ha perdido bastante sentido. Bostaph es muy bueno pero todo el circo con Lombardo me parece tan lamentable y se une al también circo montado con el pobre Hanneman, que poco aliciente tengo.

                        más mil; y eso que para mí, bostaph es un dios dorado con ribetes plateados. pero fue tan rollo wall street como despidieron a lombardo que se le cae a uno la libido.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 36)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.