Slayer anuncia gira de despedida

Este debate tiene 42 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 3 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 43)
  • Autor
    Entradas
  • #371706


    gayeta
    Participante

      Buena gira.

    • #371708


      Yakari
      Participante

        Los festivales estan copados de grupos que como Slayer se les ha pasado el arroz hace 15-20 años, y no es algo que tenga que ver con la edad … ejemplo Triptycon y Tom G. Warrior.

        Las últimas veces que ví a Slayer en festi no me gustaron, y estaba Hanneman!

      • #371709


        Joeymes
        Participante

          Los festivales estan copados de grupos que como Slayer se les ha pasado el arroz hace 15-20 años, y no es algo que tenga que ver con la edad … ejemplo Triptycon y Tom G. Warrior.

          Las últimas veces que ví a Slayer en festi no me gustaron, y estaba Hanneman!

          Pues yo la única vez en festival se salieron

        • #371710


          asylum
          Participante

            Ya es oficial. Bolos en Madrid y Barcelona:

            Conciertos de SLAYER, LAMB OF GOD, ANTHRAX y OBITUARY en Madrid y Barcelona

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #371712


            Marcolin
            Participante

              Encima en Vistalegre y con los Cordero de Dios por encima de Anthrax en el cartel. En fin…

            • #371714


              Stargazer
              Participante

                De las cuatro bandas solo soy fan de Anthrax, que seguro que les da tiempo a tocar su set entero (comentario jocoso por lo cortos que suelen ser sus bolos).

                The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

              • #371715


                asylum
                Participante

                  Encima en Vistalegre y con los Cordero de Dios por encima de Anthrax en el cartel. En fin…

                  Que esté Lamb Of God por encima de Antrhax me parece chunguísimo :S

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #371718


                  Yakari
                  Participante

                    Los festivales estan copados de grupos que como Slayer se les ha pasado el arroz hace 15-20 años, y no es algo que tenga que ver con la edad … ejemplo Triptycon y Tom G. Warrior.

                    Las últimas veces que ví a Slayer en festi no me gustaron, y estaba Hanneman!

                    Pues yo la única vez en festival se salieron

                    No sé, a mi me decepcionaron. Pero al igual salia de una carpa pequeña de un bolazo donde el sonido suele ser brutal para ver a Slayer en algun mainstage donde el sonido suele ser chungo y chicharrero. En esos festis el nivel etílico suele ser nivel medio-alto, por lo que no puedo argumentar nada, solo tengo las sensaciones que recuerdo :nose:

                    En giras como la del divine intervencion, sií, recuerdo flipar en colores …

                  • #371719


                    Stargazer
                    Participante

                      Cuando enciendo mi aspirador en modo turbo suena igual que Slayer en un festival.

                      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                    • #371722


                      ghoulhunter
                      Participante

                        Yo les he visto a Slayer 3 veces y la peor fue la ultima , en un sonisphere de hace unos años , que estuvieron notables . Las dos anteriores , en el canciller gira divine intervention y en otra ediciòn anterior de Sonisphere ( el dia que tambien tocaban Faith no more ) estuvieron brutales . En el concierto del canciller recuerdo a un Paul Bostaph de otro planeta .

                        La unica vez que he visto a Anthrax estuvieron bien , pero entre tanto antisocial , got the time , i am the man , etc dejan de tocar canciones mucho mas apetecibles y míticas

                        Lamb pf god O interés .

                        Obituary son muy buenos en directo , aunque repertorios largos suyos suelen cansarme un poco

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 43)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.