Slash feat. Myles Kennedy and The Conspirators.

Este debate tiene 29 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 9 meses por Marcolin.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 30)
  • Autor
    Entradas
  • #171699


    jumper
    Participante

      Joder, a mí me pareció un concierto brutal. Subidón absoluto :midios: :guitar:
      Tenía un poco olvidado a Slash (escucho sus discos con asiduidad y me molan bastante) como guitarrista en sí y ahora recuerdo por qué a principios de los 90 le teníamos tan idolatrado, es un guitarrista brutal. No posee una técnica del otro mundo, no ha inventado nada, pero suena de maravilla y todo lo que hace tiene un gusto, una melodiosidad y un sentido grandioso. Menudo partido le saca el tío a la pentatónica durante dos horas.

      Luego resulta que el tío tiene una banda que le acompaña a la perfección donde todos suenan como tienen que sonar y donde tienen que sonar. Además de Myles Kennedy que obviamente es el cantante ideal para la música de slash, el batería es contundente y suena muy bien y muy hard rockero y el bajista es una maravilla la presencia escénica que tiene (aunque se parezca a Mario Vaquerizo), y el tío canta y hace un apoyo en los coros a Kennedy impagable. El set list de puta madre, el ambiente también, el sonido era nítido, contundente, macarruzo y perfecto… no le puedo poner muchos peros al show, la verdad.

      Lo pasé como un niño chico

      MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
      GAYUMBO.

    • #171700


      Marcolin
      Participante

        Joder, a mí me pareció un concierto brutal. Subidón absoluto :midios: :guitar:
        Tenía un poco olvidado a Slash (escucho sus discos con asiduidad y me molan bastante) como guitarrista en sí y ahora recuerdo por qué a principios de los 90 le teníamos tan idolatrado, es un guitarrista brutal. No posee una técnica del otro mundo, no ha inventado nada, pero suena de maravilla y todo lo que hace tiene un gusto, una melodiosidad y un sentido grandioso. Menudo partido le saca el tío a la pentatónica durante dos horas.

        Luego resulta que el tío tiene una banda que le acompaña a la perfección donde todos suenan como tienen que sonar y donde tienen que sonar. Además de Myles Kennedy que obviamente es el cantante ideal para la música de slash, el batería es contundente y suena muy bien y muy hard rockero [b]y el bajista es una maravilla la presencia escénica que tiene (aunque se parezca a Mario Vaquerizo), y el tío canta y hace un apoyo en los coros a Kennedy impagable[/b]. El set list de puta madre, el ambiente también, el sonido era nítido, contundente, macarruzo y perfecto… no le puedo poner muchos peros al show, la verdad.

        Lo pasé como un niño chico

        :despollo: :despollo: :despollo: Un colega dijo lo mismo, que era clavado a Mario Vaquerizo.

        Todd Kerns, el bajista, es (o era) el cantante de Sin City Sinners. El tipo es un puto crack porque cantó “Welcome to the jungle” de escándalo y hacía coros impresionantes.

        Al loro, la “cantidad” y “calidad” del público. Muy triste.

      • #171701


        Stargazer
        Participante

          Ya le gustaría al Vaquerizo parecerse a Todd Kerns. :risa:

          The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

        • #171702


          Joeymes
          Participante

            Mi colega dijo lo mismo sobre Mario Vaquerizo :despollo:

          • #171708


            Stargazer
            Participante

              No me saco el concierto de ayer de mi mente. La noche solo podía haber sido más mágica si hubiese llegado a conocer a Joeymes. :risa:

              The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

            • #171709


              Marcolin
              Participante

                No me sacó el concierto de ayer de mi mente. La noche solo podía haber sido más mágica si hubiese llegado a conocer a Joeymes. :risa:

                Eso te lo hubiera arruinado, fijo. Es un tipo malencarado, chuleta y del Barça.

                Para mí, la noche hubiera sido mágica de haber tocado “Civil war”. Cuando la hicieron en el Sonisphere 2010 se me caían las lágrimas con la interpretación de Myles

              • #171711


                Stargazer
                Participante

                  Hubiese sido un puntazo. Civil War de siempre, ha sido de mis favoritas de G`N R.

                  Que la dejen para la siguiente gira, lo bueno sería que las de Guns fueran rulando.

                  Hace unos años, en el Gods Of Metal se pegaron un “Out Ta Get Me” para quitarse la chistera.

                  The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                • #171718


                  Marcolin
                  Participante

                    Hubiese sido un puntazo. Civil War de siempre, ha sido de mis favoritas de G`N R.

                    Que la dejen para la siguiente gira, lo bueno sería que las de Guns fueran rulando.

                    Hace unos años, en el Gods Of Metal se pegaron un “Out Ta Get Me” para quitarse la chistera.

                    Está claro que la rotación mola, pero yo quitaría “Sweet child o´mine”, “You could be mine” y “Paradise city”, you know, pero eso es imposible. Para mí, “Nightrain”, “Rocket queen” y “Welcome to the jungle” deberían ser intocables porque son los mejores temas, en mi opinión, de “Appetite”

                    Moló mucho el guiño a Izzy con “Double talkin´ jive”; lo malo es que había muchísima gente que parecía no conocer la canción :blink: :blink: :blink: Fue la que pasó más desapercibida del concierto.

                  • #171720


                    Stargazer
                    Participante

                      En BCN tocaron “Mr. Brownstown” en lugar de “Double Talkin’ Jive”.

                      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                    • #171721


                      Joeymes
                      Participante

                        Eso iba a decir, no tocaron ese tema. Y sí “Mr Brownstown”.
                        Por cierto, yo dejaría “You Could be mine” pero por temas personales :despollo: :despollo:

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 30)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.