Este debate tiene 29 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 8 meses por Marcolin.
- AutorEntradas
09/07/2015 a las 09:16 #171682
Abro hilo, ya que no puede ser que de uno de los conciertos del año se hable en el topic del Rock Fest.
Slash, Myles y compañía estuvieron brutalísimos!!! :guitar: :midios: Pedazo concierto, de esos que hoy en día cuesta de ver. Más de dos horas dándolo todo, la gente entregada y por lo que acabo de leer en su face parece que volverán pronto:
Killer crowd in Barcelona! Amazing! Promoter wants to do a bunch of cities in Spain next year! Can’t wait! Buenas noches! iiii]; )’
The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.
09/07/2015 a las 09:19 #171683
Pues a ver si es verdad y vuelven pronto porque queria ir al de Madrid y se me ha pasado por completo :no: Joder ultimamente es que no me entero de nada
09/07/2015 a las 09:23 #171684
Me pareció un C-O-N-C-I-E-R-T-A-Z-O.
Estoy algo afónico y con ronquera. Que poco más de dos horas super bien aprovechadas, y con 50 tacos Slash :risa:
PS: Stagarzer, no llevarías una camiseta de Alter Bridge de la gira del 2013?
09/07/2015 a las 09:40 #171686
Joey, me has pillaoooooooooooooo!!!! :despollo:
¿Y cómo coño sabes que era yo? :risa:
The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.
09/07/2015 a las 09:48 #171687
Y estabas con un chico que llevaba gorra negra y barba¿?
Y además, durante un buen rato tenías a dos que parecían yonkis (chico y chica) y que dejaron un buen charco de cerveza en el suelo.Pues el que estaba al lado del chico de gorra negra con camiseta del Hellfest era yo. Si es así, no te dije nada porque no estaba seguro que fueras tú :despollo:
09/07/2015 a las 10:00 #171688
Que poca info me dás… No estoy seguro de que fuera yo el tío del que hablas… :risa: :despollo:
Efectivamente, sí a todo. El de la gorra y barba es mi hermano. Nos veas como dieron por culo los yonkis, suerte que se piraron y dejaron un buen hueco en la pista :risa: .
A lo que ya no llego es a lo del tío con camiseta del Hellfest… ¿Estabas a mi izquierda? (mirando al escenario). Bueno, ya sabes quien soy, a la próxima saluda. Lo que sigo sin comprender es como sabías que el de la camiseta de Alter Bridge era yo. :risa:
Slash es Dios, Myles cada vez que le veo me la pone más morcillona, pero es que la banda que les acompaña es brutal. El bajista se salió cuando cantó «Dr. Alibi» y «Welcome to the jungle».
«Rocket Queen», «World On Fire» sonaron brutales! :guitar: :guitar:
La única pega que le encontré al concierto fue que no se acordará de mis queridos Snakepit. :no:
Y el final con «Slither» y «Paradise City» tremendooooo!! :guitar: :guitar:
The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.
09/07/2015 a las 10:10 #171689
Estaba a la izquierda de tu hermano, al lado durante el 90% del concierto, mirando hacia el escenario. Si fuera al revés estaría a tu lado y yo sería tú :risa: :risa: :risa:
Sabía, pensé que eras tú, porque una vez en un post pusiste que habías hecho un comentario a una noticia de Facebook y recordaba que eras tú, al ver la noticia y el comentario, claro. Las redes sociales, que nos tienen atados y que tengo una gran memoria visual.
Otra vez, ahora ya sí, te saludo al saber quien eres :risa:
Y sí, grandísimo concierto. Todo. Actitud, sonido, setlist, bajista cantando los temas…
09/07/2015 a las 10:15 #171690
Yo también estoy afónico. :risa:
Coño! Es que no recuero a nadie a la izquierda de mi bro, estarías tapado por su gorra. :risa:
The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.
09/07/2015 a las 10:25 #171691
Estaba yo y a mi izquierda otro tío (colega mío). Casualidades :risa:
09/07/2015 a las 10:59 #171692
No puedo sacarme esta canción de la cabeza…
The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.
- AutorEntradas
Debes estar registrado para responder a este debate.