SKYRIMMM

Este debate tiene 74 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 8 meses por bakanly.

Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 75)
  • Autor
    Entradas
  • #64260


    Demonlord
    Participante

      Sí, por lo que se ve es una jodienda al principio, cuando no tienes casa y tienes que andar arrastrando objetos hasta el límite máximo. Debo de reconocer que mi opinión cambió cuando vi el apartado de encantamientos y el progreso de habilidades. Me gustó eso de que pudieras descomponer objetos para extraer sus propiedades.

      Mi intención es pillármelo en breves, pero me gustaría que el precio bajara bastante, así que esperaré un tiempo

      EDITO, y por supuesto me encantó la superepiquísima banda sonora.

      For the king!
      For the sake of Skyrim!
      For our life, for our home.
      For Hrothgar’s blood.
      For the Nords and for the Gods,
      For the sole single son

      Si tuvierá metal asociado estaríamos ante el tema de power del año, del palo de emerald sword xDDD

    • #64269


      Jess
      Participante

        [quote quote="Takhisis" post=59220]Chavales cuidadín con un pedazo de bug en una de las últimas misiones de Los Compañeros, cuando terminas la de “Honor de sangre” (matas a las brujas) y te deberían dar automáticamente la de “Venganza Pura”, a mi no se me activa porque por lo visto en Skyrim si visitas un sitio , o haces una misi, en un lugar concreto y luego al cabo del tiempo tienes otra en ese sitio, esta última no se activará…El sitio en concreto es El refugio de la sombra erratica. Así que No me puedo pasar las misiones de los compañeros, menuda mierda :no: Si alguien sabe o conoce una solución (estoy mirando foros) o parche para play 3 pues eso :(

        Pues me ha ocurrido un bug bastante molesto en las quests de los Compañeros.
        Hay una misión donde debes matar a un tipo. Este debes encontrarlo en un lugar aleatorio. Bueno pues, estaba buscándolo y lo encontré sin saber que era el de la misión, pero hablando con él me salí de la conversación y me piré. Resultado, la misión se completo como incompleta y cuando vuelvo a Carrera Blanca a pedir otra misión me dice el tío que no puede ya que tengo otra misión que completar, es decir, esa de matar a alguien.

        Y me jode porque quería completar todas las misiones de los compañeros :([/quote]

        Joe vaya putada, yo me he quedado con las ganazas de terminar la de los compañeros también , al menos conseguí ser hombre lobo.. Mira a ver si puedes cargar una partida anterior y lo haces de otra manera.

        Es cierto que hay cosas mejorables que te vas dando cuenta según vas jugando, por ejemplo no me parece bien que hacer misiones y completar cadenas enteras no te suba la barra de experiencia, sólo cuando subes habilidades (2 manos, sigilo..etc), las pantallas de carga son lentisimas, los bugs…. Sobre lo de los acompañantes puedes decirles que se queden fuera, o que esperen ahí, para que no muera y no perder las cosas que lleva como mula de carga, principalmente. Aunque peor es tener un perro yo lo tuve y se lo cargaron y me dio demasiado mal rollo así que cargué una partida anterior y no lo cogí, así es como si siguiera vivo :( :)

      • #64301


        Demonlord
        Participante

          Por cierto he oído que hay más bugs y glitches en la versión de PS3 que en la de xbox, eso es así???

        • #64332


          Joeymes
          Participante

            Por cierto he oído que hay más bugs y glitches en la versión de PS3 que en la de xbox, eso es así???

            Yo es que bugs me he encontrado un par.
            En una misión, la de la guardia roja de Whiterun, q los soldados alik’r esos están en la ciudad.
            Y luego q voy a recoger mi recompensa en Lucero del Alba, y la recojo y la misión sigue activa XD

          • #64335


            m6
            Participante

              Un mamut se ha cargado la moza con la que peleas en un bar y luego se hace acompañante tuyo. Segundo acompañante que pierdo :no:

            • #64345


              Joeymes
              Participante

                Un mamut se ha cargado la moza con la que peleas en un bar y luego se hace acompañante tuyo. Segundo acompañante que pierdo :no:

                Yo perdí 3, ahora ya nunca más.
                Faendel, en una mazmorra a base de fuego mío.
                Lydia o Litya por culpa de Krosis, sacerdote dragón.
                Otra pava que perdí en una mazmorra y creo q todavía no sé como.

              • #64363


                m6
                Participante

                  Bueno, ya he comprado casa en Whiterun. No he podido hacer el truco porque no encontraba ninguna cesta cerca.

                  ¿Las Soul Gem vacias sirven de algo? Es que me da miedo venderlas.

                  ¿Importa el tamaño de la gema que utilizo al encantar un arma/armadura? Si por ejemplo lo encanto con una pequeña y luego lo recargo con una grande? Es que no me aclaro :huh:

                • #64369


                  bakanly
                  Participante

                    Joe vaya putada, yo me he quedado con las ganazas de terminar la de los compañeros también , al menos conseguí ser hombre lobo.. Mira a ver si puedes cargar una partida anterior y lo haces de otra manera.

                    Nah, si fue hace unos días atrás, no tengo nada guardado para revertirlo

                    Si eres feo escucha Death Metal.

                  • #64372


                    Joeymes
                    Participante

                      Bueno, ya he comprado casa en Whiterun. No he podido hacer el truco porque no encontraba ninguna cesta cerca.

                      ¿Las Soul Gem vacias sirven de algo? Es que me da miedo venderlas.

                      ¿Importa el tamaño de la gema que utilizo al encantar un arma/armadura? Si por ejemplo lo encanto con una pequeña y luego lo recargo con una grande? Es que no me aclaro :huh:

                      Creo q el tamaño de la gema varía según el enemigo (fuerza/poder)

                    • #75267


                      Demonlord
                      Participante

                        Perdonar pero como puedo volver a recargar un arma mágica??? y porque no todas las armas o cacharros mágicos se pueden descomponer??? tengo un colgante que me da 10 en speech y apesta, pero no me deja descomponerlo y ahora cualquier descomposición es buena para aumentar las skills del enchanting pero es que ni siquiera la detecta.

                        Por cierto, hay alguna manera de potenciar las gemas del alma para que te den gemas del alma mayores??? lo digo porque tengo decenas de las pequeñas pero no las quiero utilizar porque las recargas son muy mierderas.

                        Y más cosas, hay diferencias entre las greater y las grand soul gem lo digo porque da la sensación que para recargar aparecen las greater sin embargo para cargar con magias a objetos se usan las grand.

                      Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 75)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.