SKYRIMMM

Este debate tiene 74 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 9 meses por bakanly.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 75)
  • Autor
    Entradas
  • #62685


    Danel
    Participante

      Eso de que hoy en día se puedan vender juegos con un puto millón de fallos toca un poco los cojones. Esperemos que los parches también funcionen con las partidas comenzadas y no solo con las nuevas, porque yo también me he metido en varios sitios yendo por libre.

    • #62686


      Jess
      Participante

        Ya, lo que pasa es que yo he debido hacer ya una misión al principio del juego en el refugio de la sombra errática ese y claro ahora ya no me activa más. Por eso decía lo de cuidadín, porque si visitas un sitio antes de que te toque la misión la has cagao bacalao :no: .

        Ojalá sea verdad lo de los parches, aunque por otro lado me parece la hostia elegirlo como uno de los mejores juegos del año , que no digo que no lo sea, y tener mazo de bugs, ¿a qué coño se han dedicado los testers?? a comer patatas fritas.. Porque lo de cuando me quedé sin cara cuando me puse un casco élfico..vaya tela

      • #63816


        Jess
        Participante

          Bueno retomo el topic XD para decir que ya he tomado partido en la Guerra, soy una Capa de La tormenta y me ha costado mucho decidirme, pero es que los elfos del juego dan mucho asco XD y como parece que están tan ligados al Imperio…Además hablando con Ulfric me ha convencido: su espíritu nórdico y verdadero me molan. El caso es siempre decantarme por las causas rebeldes :silly:

        • #63822


          Joeymes
          Participante

            Los Altos Elfos son los asquerosos XD.
            Claro q sí, Capas de la Tormenta, nacionalistas XD

          • #64173


            bakanly
            Participante

              Chavales cuidadín con un pedazo de bug en una de las últimas misiones de Los Compañeros, cuando terminas la de “Honor de sangre” (matas a las brujas) y te deberían dar automáticamente la de “Venganza Pura”, a mi no se me activa porque por lo visto en Skyrim si visitas un sitio , o haces una misi, en un lugar concreto y luego al cabo del tiempo tienes otra en ese sitio, esta última no se activará…El sitio en concreto es El refugio de la sombra erratica. Así que No me puedo pasar las misiones de los compañeros, menuda mierda :no: Si alguien sabe o conoce una solución (estoy mirando foros) o parche para play 3 pues eso :(

              Pues me ha ocurrido un bug bastante molesto en las quests de los Compañeros.
              Hay una misión donde debes matar a un tipo. Este debes encontrarlo en un lugar aleatorio. Bueno pues, estaba buscándolo y lo encontré sin saber que era el de la misión, pero hablando con él me salí de la conversación y me piré. Resultado, la misión se completo como incompleta y cuando vuelvo a Carrera Blanca a pedir otra misión me dice el tío que no puede ya que tengo otra misión que completar, es decir, esa de matar a alguien.

              Y me jode porque quería completar todas las misiones de los compañeros :(

              Si eres feo escucha Death Metal.

            • #64206


              m6
              Participante

                Lo empece ayer :midios: El primer elder scrolls que juego.

                Al principio me hice un reptil bastante velociraptor pero en el último momento he cambiado a un nórdico negro con pintas punkarras a lo Misfits XD. Me llamo Rhaegar Targaryen y voy en el nivel 9 y ya he matado a dos dragones.

                ¿Se pueden comprar casas? ¿Y de qué sirven?

                Sorpreson cuando después de robar el caballo que está en los establos de Whiterun y volver a entrar y salir de la ciudad, me esperaban unos mercenarios para matarme por el robo del caballo :woohoo: Los hijoputas han matado a la acompañante que tenía.

              • #64210


                Joeymes
                Participante

                  Lo empece ayer :midios: El primer elder scrolls que juego.

                  Al principio me hice un reptil bastante velociraptor pero en el último momento he cambiado a un nórdico negro con pintas punkarras a lo Misfits XD. Me llamo Rhaegar Targaryen y voy en el nivel 9 y ya he matado a dos dragones.

                  ¿Se pueden comprar casas? ¿Y de qué sirven?

                  Sorpreson cuando después de robar el caballo que está en los establos de Whiterun y volver a entrar y salir de la ciudad, me esperaban unos mercenarios para matarme por el robo del caballo :woohoo: Los hijoputas han matado a la acompañante que tenía.

                  Las casas sirven para q guardes todo lo q encuentre. Yo calculo q en mi casa de Whiterun, en mi cofre, tendré en armas, atuendos y demás unas 40,000 monedas de oro.
                  También sirve para según q casa, ponerte cosas: (encantador arcano, alquimia etc)

                • #64240


                  m6
                  Participante

                    Yo por ahora (nivel 13) voy vendiendo todo lo que encuentro si no me lo quedo para utilizarlo.

                  • #64257


                    Demonlord
                    Participante

                      Estuve jugando con un amigo en su casa y me enganchó bastante. Si bien la mecánica de la lucha no me convence del todo, lo mismo que los mapas de las áreas (cuando estás en cuevas en un caos) y sobretodo la inutilidad de los acompañantes. Cuando mueren no los puedes resucitar así que tampoco valen como muleros. Porque no han mantenido la mecánica de los acompañantes del fall out????

                    • #64258


                      Joeymes
                      Participante

                        Estuve jugando con un amigo en su casa y me enganchó bastante. Si bien la mecánica de la lucha no me convence del todo, lo mismo que los mapas de las áreas (cuando estás en cuevas en un caos) y sobretodo la inutilidad de los acompañantes. Cuando mueren no los puedes resucitar así que tampoco valen como muleros. Porque no han mantenido la mecánica de los acompañantes del fall out????

                        Pero una vez pillado el tranquillo, es difícil q los maten. Aunque son algo inútiles y no me mola q solo puedas llevar 1. Molaría más llevar hasta 3.

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 75)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.