Skull Fist – Chasing The Dream (2014)

Este debate tiene 11 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 3 meses por Atland.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 12)
  • Autor
    Entradas
  • #135805


    Atland
    Participante

      Dejando de lado la horrible portada, me ha gustado y enganchado mucho el nuevo disco de los canadienses SKULL FIST. Speed metal y heavy clásico efectivo, en mi opinión.

    • #135818


      tintxu
      Participante

        LA voz no me ha gustado

      • #135850


        Buddy
        Participante

          No está mal pero no sé si por la producción pero a mí me suenan un poco “artificiales”. Les vendría bien un sonido un poco más “crudo”.

          [modo Seven Son Off] :risa:

        • #135904


          Marcolin
          Participante

            Pienso un poco como Buddy, Skull Fist me resultan un grupo como “de mentira”, artificial. Tengo el EP y el debut, y no sé, no me cuadra. La canción nueva no me ha dicho demasiado.

          • #135911


            Anónimo

              Ni fu, ni fa.

            • #135916


              Dark Crusader
              Participante

                Pues a mi no me ha desagradado, el cantante algo flojo para el estilo, y si le ponen más reverb explota la mesa de mezclas, pero no suenan mal

              • #136222


                Atland
                Participante

                  Vaya se me había olvidado que en este foro hay gente experta en producción y demás. Sobretodo valorando una canción de YouTube. B)

                • #136223


                  Roy
                  Participante

                    Vaya chorrada.

                    no son nada del otro jueves, además este disco me parece bastante peor que el anterior

                    Red Sharks!

                  • #136225


                    Dark Crusader
                    Participante

                      De todos es conocido el inevitable peaje de youtube en las canciones: poner reverb. Un efecto por otro lado sólo audible por expertos ingenieros sónicos

                      En cuanto a lo de Buddy ya me doy mus xD

                    • #136232


                      Bardo
                      Participante

                        Vaya se me había olvidado que en este foro hay gente experta en producción y demás. Sobretodo valorando una canción de YouTube. B)

                        :blush: :jeje:

                        De todos es conocido el inevitable peaje de youtube en las canciones: poner reverb. Un efecto por otro lado sólo audible por expertos ingenieros sónicos

                        :midios:

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 12)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.