Skepticism – Ordeal

Este debate tiene 2 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 7 meses por NappyRob.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #172530


    virgin_steele
    Participante

      Skepticism – Ordeal (mediados de Septiembre)

      1. You 09:21
      2. Momentary 07:42
      3. The Departure 09:53
      4. March Incomplete 12:00
      5. The Road 06:58
      6. Closing Music 10:20
      7. Pouring 09:03
      8. The March and the Stream 12:27

      Otro de los lanzamientos doom metaleros mas esperados por servidor de este 2015.

    • #172533


      NappyRob
      Participante

        ¿este disco lo grabaron en directo no?
        El tema nuevo no esta nada mal, a ver si este nuevo LP sigue la senda de su grandiosa discografía.

      • #174514


        NappyRob
        Participante

          Bueno ya lo he escuchado unas cuantas veces y la verdad tengo sensaciones contrapuestas, por un lado las canciones nuevas en líneas generales me han gustado bastante (The Departure y March Incomplete son dos temazos como la copa de un pino)…

          Peero por otro lado me quedo con la sensación de que este disco hubiera podido ser mejor todavía, una música como la de Skepticism es ante todo atmósfera y guste o no parte de esa atmósfera se pierde en los directos (y que conste que esta gente dando bolos son la ley) pero por muy buenos que sean nunca será lo mismo que con los efectos de estudio (ya solamente los aplausos del público cortan el ritmo y éxtasis de la experiencia auditiva).

          Hubiera estado mejor que lo hubieran grabado en estudio y aparte hubieran sacado un disco en directo, de todas formas tengo que ver el DVD que contiene el digipack porque seguramente gane puntos las nuevas canciones a través de una pantalla.

          Para mi es su lanzamiento menos potente, no por la calidad de sus canciones, sino por el desacertado formato presentado, aún asi le doy un notable bajo, un 7,5/10.

        Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)

        Debes estar registrado para responder a este debate.