Sin internet tras formatear

Este debate tiene 13 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años por Ricardo García Salinas.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 14)
  • Autor
    Entradas
  • #33464


    Prometea
    Participante

      Me desvirgo en Hellpress con mis mongadas informaticas :silly:

      El caso es que he formateado el pc de sobremesa. Una vez que está sano y limpio no me detecta ningún tipo de conexión. Tengo el adaptador PLC Ehernet que proporcionada Telefónica, pero realmente no recuerdo si era necesarios drivers porque en la caja no viene ningún disco de instalación. Esto:

      El portatil si coge la señal como siempre, pero en el de sobremesa nada de nada. La luz de Estado permanece roja, y no hay manera de que detecte nada. Una ayudita polfavoh.

    • #33467


      Miguel
      Participante

        Vuelve a formatear.

      • #33471


        katathema
        Participante

          Te faltarán los dirvers de la tarjeta de red del sobremesa.

        • #33472


          Prometea
          Participante

            ¿Y donde puedo descargarlos?

          • #33473


            katathema
            Participante

              Si tienes un Cd que te venía con el ordenador probablemente esté ahí.

              Si no, si tu windows detecta la tarjeta, en el administrador de dispositivos vendrá cuál es, tendrás que buscarla.

              Si no te viene, instalando el service pack 2 en windows XP o el Everest (programa gratuito) deberías encontrarla.

              Puede ser un coñazo desesperante, eso sí.

            • #33477


              gayeta
              Participante

                creo que es lo que dice katathema, que no te reconoce la tarjeta de red. cualquier programa de estos que te da todas las características de tu ordenador y a bajar los drivers.

                pd: y si no, a formatear lo ya formateado.

              • #33478


                Prometea
                Participante

                  Pffff dios mio que pereza me dan esas cosas. Casi que prefería el pc sidoso con sonido de cafetera. En fin, gracias de todos modos tío, no se que habré tocado porque he formateado varias veces y nunca había pasado.

                • #33550

                  Has cambiado de Windows esta vez? A lo mejor tenías uno con packs de drivers y demás y por eso no te hacía falta instalarlos después.

                • #33806


                  Prometea
                  Participante

                    Mmmm, he usado el mismo cd de instalación de siempre. Lo único que he variado ha sido a la hora de elegir los programas que quieres que te instale pero vaya, nada relacionado con la tarjeta de red.

                    Pregunto, ¿podría ser problema del adaptador PLC (como no me reconocía nada, lo reinicié, cosa que no había hecho nunca), o aún sin funcionar el pc debería detectarme alguna red? Es por formatear directamente y pasar de trastear nada.

                  • #33807


                    Agus
                    Participante

                      Prome, me encanta tu paletismo :midios:

                    Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 14)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.