Silver deja Muro

Este debate tiene 27 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 1 mes por gayeta.

Viendo 8 entradas - de la 21 a la 28 (de un total de 28)
  • Autor
    Entradas
  • #140145


    philanselmo30
    Participante

      Joder, que a estas alturas y aún haya peña que se indigne porque a tal o cual cantante le sustituya una tía, un chino o un pec sacado de Willow me parece harto lamentable. Lo que importa es que cante bien, hostia! Que a veces sois/somos más papistas que el Papa.

    • #140149


      DarkPilgrim
      Participante

        Yo creo que la gente está un poco hasta los cojones del tema “me quejo de lo mal que me va”, “me separo pero sigo haciendo conciertos”, “me reuno de forma oficial”, “me sigo quejando”, y ahora que se va el cantante de toda la vida y alma del grupo, deciden seguir con una tía. Peculiar es, cuanto menos.

      • #140151


        Metallyan
        Participante

          Yo creo que la gente está un poco hasta los cojones del tema “me quejo de lo mal que me va”, “me separo pero sigo haciendo conciertos”, “me reuno de forma oficial”, “me sigo quejando”, y ahora que se va el cantante de toda la vida y alma del grupo, deciden seguir con una tía. Peculiar es, cuanto menos.

          Efectivamente, no se trata de ser papistas, sino de todo el circo que se ha montado a lo largo de estos años, aparte de que Muro es inconcebible sin Silver, es la imagen de Muro, el resto de la banda no tiene la misma popularidad o carisma que el cantante. Habrá gente que a lo mejor piense en bandas como Maiden, Judas, etc… pero es que el resto de músicos de estas bandas si que tenían una popularidad grande, en cambio en Muro Silver era (y sin pretender menospreciar al resto de músicos) el 70-80% de la banda, no es ni por asomo comparable, y si encima el sustituto es una mujer el impacto es aún mayor.

          Tendría más sentido continuar bajo otro nombre, y tocar algunas canciones de Muro en directo, pero no girar bajo el nombre de Muro.

        • #140164


          NappyRob
          Participante

            [quote quote="DarkPilgrim" post=139004]Yo creo que la gente está un poco hasta los cojones del tema “me quejo de lo mal que me va”, “me separo pero sigo haciendo conciertos”, “me reuno de forma oficial”, “me sigo quejando”, y ahora que se va el cantante de toda la vida y alma del grupo, deciden seguir con una tía. Peculiar es, cuanto menos.

            Efectivamente, no se trata de ser papistas, sino de todo el circo que se ha montado a lo largo de estos años, aparte de que Muro es inconcebible sin Silver, es la imagen de Muro, el resto de la banda no tiene la misma popularidad o carisma que el cantante. Habrá gente que a lo mejor piense en bandas como Maiden, Judas, etc… pero es que el resto de músicos de estas bandas si que tenían una popularidad grande, en cambio en Muro Silver era (y sin pretender menospreciar al resto de músicos) el 70-80% de la banda, no es ni por asomo comparable, y si encima el sustituto es una mujer el impacto es aún mayor.

            Tendría más sentido continuar bajo otro nombre, y tocar algunas canciones de Muro en directo, pero no girar bajo el nombre de Muro.[/quote]

            +1000
            Nada más que añadir.

          • #141600


            NappyRob
            Participante

              Un par de videos del estreno de Muro Rocksa Pérez, juzgen ustedes mismos.

            • #141601


              campbell
              Participante

                Pues como ya se ha dicho. Pse y Puff.

                Y no por que sea mujer, al contrario, nada de eso. Pero es que Muro sin Silver no es Muro.

                Como ya se ha dicho, depende del tipo de bandas y la popularidad que tengan los demás miembros. El ejemplo más fácil, Motör, sin Lemmy no sería Motör, o RW sin Rolf no sería RW (ah, pero lo sigue siendo? :risa: :risa: :risa: )

              • #141634


                asylum
                Participante

                  Habrán visto la posibilidad de sacarse unas perras tocando aquí y allí y que les merece la pena seguir como sea… Ahora, no sé yo si les dará mucha ganancia.

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #141636


                  gayeta
                  Participante

                    Pues mal no lo hace, pero claro, es como escuchar a un grupo de versiones.

                  Viendo 8 entradas - de la 21 a la 28 (de un total de 28)

                  Debes estar registrado para responder a este debate.