Si la vida te pisa…Biografía de Txus di Fellatio

Este debate tiene 31 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 5 meses por Roy.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 32)
  • Autor
    Entradas
  • #100446


    Roy
    Participante

      tiraflechas :guitar:

      Red Sharks!

    • #100448


      DarkPilgrim
      Participante

        Creo que ellos prefieren ser llamados payoponys

      • #100451


        bakanly
        Participante

          preferimos ser llamado machupichus, panchitos o, llanamente, sudacas.

          Si eres feo escucha Death Metal.

        • #100472


          cliff burton
          Participante

            [quote quote="cliff burton" post=97721][quote quote="Metallyan" post=97706]Aparte de las quinceañeras histéricas y de los “machupinos” de turno que idolatran a Mägo de Oz? quien cojones va a comprar este libro?.

            pasando por alto la alusión racista de tu post, te parecen pocos compradores??[/quote]

            Te parece racista decir machupinos?, he leído por aquí cosas mucho peores como tiraflechas y cosas similares, mi comentario no va con intención de ofender ni mucho menos., es lo mismo que si hubiera dicho panchitos, pero si tanto ofende diré hispanoamericanos o latinos.[/quote]

            a los que se lo he leído se lo he dicho y alguna enganchada ya he tenido por eso. sí, me parece racista decir eso. vamos, es que encima te justificas diciendo que podrías haber dicho panchitos, no jodas.

            ahora, make yourself.

          • #100473


            MissRing
            Participante

              :blink: El nuevo best seller junto a éstos otros:

            • #100474


              Metallyan
              Participante

                [quote quote="Metallyan" post=97730][quote quote="cliff burton" post=97721][quote quote="Metallyan" post=97706]Aparte de las quinceañeras histéricas y de los “machupinos” de turno que idolatran a Mägo de Oz? quien cojones va a comprar este libro?.

                pasando por alto la alusión racista de tu post, te parecen pocos compradores??[/quote]

                Te parece racista decir machupinos?, he leído por aquí cosas mucho peores como tiraflechas y cosas similares, mi comentario no va con intención de ofender ni mucho menos., es lo mismo que si hubiera dicho panchitos, pero si tanto ofende diré hispanoamericanos o latinos.[/quote]

                a los que se lo he leído se lo he dicho y alguna enganchada ya he tenido por eso. sí, me parece racista decir eso. vamos, es que encima te justificas diciendo que podrías haber dicho panchitos, no jodas.

                ahora, make yourself.[/quote]

                Bueno, el comentario fue un poco siguiendo la tónica de humor negro del foro, sin ánimo de crear polémica, pero como creo que me he equivocado (lo siento, me he equivocado, no volverá a ocurrir :despollo:), y además tengo algun que otro amigo/a de allí, y además hace poco hasta tuve un ligue de alli XD, voy a cambiar la expresión por gente de sudamérica, para evitar malinterpretaciones ;).

              • #100518


                Nazgul
                Participante

                  Yo el libro es que ni me lo bajo, la cantidad de tonterias que debe decir…

                  PD: Lo de tiraflechas es cachondisimo, es racista pero me ha hecho gracia :despollo: :despollo: :despollo:

                  ADRV O MUERTE
                  - TRUST THE PROCESS -
                  BARRIONALISTA
                  Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                • #100521


                  avalon
                  Participante

                    Como regalo para navidad no tiene precio, sobre todo para alimentar la chimenea en los días de frío.

                  • #100522


                    MissRing
                    Participante

                      lo de tiraflechas simplemente :despollo: pero un colega una vez le oí decir: “los sin cuello” y ya me morí directamente :despollo:

                    • #100537


                      Metallyan
                      Participante

                        lo de tiraflechas simplemente :despollo: pero un colega una vez le oí decir: “los sin cuello” y ya me morí directamente :despollo:

                        Eso también se puede aplicar a Fernando Alonso, al que también llaman el “cuello toro” :despollo:.

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 32)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.