Shining- VII – Född Förlorare

Este debate tiene 16 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 10 meses por virgin_steele.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 17)
  • Autor
    Entradas
  • #36541


    virgin_steele
    Participante

      Queda poquito para q salga su nuevo cd, asi q digo yo q sera ya un buen momento para abrir un topic donde poder comentar la jugada:

      Shining- VII – Född Förlorare

      1. Förtvivlan, Min Arvedel
      2. Tiden Läker Inga Sår
      3. Människa O’Avskyvärda Människa
      4. Tillsammans Är Vi Allt
      5. I Nattens Timma
      6. FFF

      En su myspace se puede escuxar la primera cancion del cd:

      http://www.myspace.com/shininghalmstad

    • #36563


      Nergalitos
      Participante

        Lo escuchare con ganas, los 3 últimos me han gustado mucho, en especial el V. Ojala no cambien.

      • #36573


        virgin_steele
        Participante

          Es q el V es muxo V :cheer: (para mi gusto el mejor cd del grupo):

        • #37793


          virgin_steele
          Participante

            Bueno pues ya lo he catado y he de decir q personalmente me ha parecido un muy buen cd , si: cheer: . Eso si, los mas puretas del grupo casi q ni se molesten ..xq de black metal poquita cosa q digamos.

          • #37847


            NappyRob
            Participante

              A mi tambien me ha gustado, mucho mas que el VI, para mi refrito bueno del V
              Al principio me ha chocado a Kvarforth cantando con voz clara, pero tras la segunda escucha creo que es un recurso que le da un toque fresco al disco sobre todo cuando va acompañado por esas guitarras acusticas como en el tema “I Nattens Timma”; mi tema favorito “Tillsammans Är Vi Allt” es sencillamente acojonante, pero ya lo habeis dicho vosotros, el V es INSUPERABLE.

              PD: Skie reclamamos tu presencia :jeje:

            • #37928


              Skie
              Participante

                PD: Skie reclamamos tu presencia :jeje:

                pffff pa qué, tampoco me interesa este nuevo disco, así que no pensaba poner nada al respecto. Personalmente el V me parece una mierda pinchá en un palo, y viendo el rollo que llevan… y ya de paso si leo eso de las voces limpias… pos mu mien, ellos que hagan lo que quieran, faltaría más!! pero a mí eso no me interesa. Por mi parte el II y el III me parecen a-co-jo-nan-tes, el I también está de PM, pero algo menos. El recopilatorio Through years of opression también está bastante bien, y en el IV ya bajaron un poco el nivel… así que el V me lo escuché antes de pillármelo porque ya no me fiaba mucho (y menos mal). El VI ni lo escuché y con este VII me puedo dar mus tranquilamente. La primera vez que los vi en directo tampoco me hicieron mucho tilín, pero es que esta segunda vez, con watain… madre de dios qué coñazo! Amén de que el pavo sea un rip-off y un blackmetalstar de la muet-te, porque hasta eso se podría pasar por alto si hiciesen algo decente, pero dentro de mis preferencias no es así

                desgraciadamente desde que me independicé tengo menos tiempo para escuchar música, así que tengo que elegir bien las cosas :P

              • #37930


                Nergalitos
                Participante

                  Personalmente el V me parece una mierda pinchá en un palo

                  Esa afirmación es cabezoneria :pinch: , porque aunque entiendo que no te guste la evolución que llevan haciendo, ese disco objetivamente es impresionante.

                • #37933


                  Skie
                  Participante

                    [quote]Personalmente el V me parece una mierda pinchá en un palo

                    Esa afirmación es cabezoneria :pinch: , porque aunque entiendo que no te guste la evolución que llevan haciendo, ese disco objetivamente es impresionante.[/quote]
                    si te apetece llamarlo cabezonería adelante :) la primera vez que lo escuché iba con un “a ver qué tal” por delante, pero como me pareció una mierda digo que me pareció una mierda. Me ha pasado con discos que han ido ganando con las escuchas, pero este no es el caso

                    y el “objetivamente” me parece mucho decir :despollo: ¿objetivamente para quién?

                  • #37987


                    Nergalitos
                    Participante

                      y el “objetivamente” me parece mucho decir ¿objetivamente para quién?

                      Hombre, objetivamente el “Master of Puppets” es un discazo, pero siempre habrá algún listo que diga que es una mierda. Pero creo que aunque no guste todo el mundo reconoce un merito de ello. Es cuestión de coger todas las críticas y hacer la media.
                      Lo mismo con este “V”. Muy pocas personas han dicho algo malo de él. Siempre ha recibido estupendas críticas. Que me digas que es una mierda, pues no lo veo.Es una pose destructora :P Que no te guste vale, como a mi no me gusta el “I” y “II”, pero no creo que sea una mierda.

                    • #37989


                      Skie
                      Participante

                        [size size=5][b]Personalmente[/b][/size] el V me parece una mierda pinchá en un palo,

                        ¿y entonces esto tampoco vale? ;)

                        sinceramente, lo que digan las críticas en general, MLP. Me fio de gente (o de críticos) que sé que sus preferencias suelen coincidir con las mías. Objetivamente, para alguien a quien le mole el Black Metal, o incluso acotando más, el depressive sin añadidos, es bastante probable que el disco tampoco le mole

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 17)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.