Sherpa, Málaga 3 de mayo

Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 11 meses por trikolo.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #145740


    trikolo
    Participante

      Este sábado tuve el placer de ver al grupo en eléctrico en Málaga al que para mí es la voz y compositor principal de los temas más tochos del mejor grupo nacional del heavy/rock español, Barón Rojo (por supuesto el de los 80, lo que vino después no sé que nombre ponerle) con el gran Hermes a la batería.
      Vaya pedazo de voz sigue teniendo este tío, que ya la quisiera Carlitos. 2 guitarras, uno bueno y otro cojonudo. En serio que después de saber lo cabrones que fueron los hermanitos (cobrando casi el doble en la supuesta gira de reunión, y llevando 2 formaciones,…) me alegro que hayan optado por resistir esta gente y mostrando una calidad y ambiente en el concierto que no lo tiene ya la otra (lo de Carlos ya no tiene comparación).
      Medio set list, y un poco más, con temas del Barón y la otra mitad de los discos del Sherpa, de los que hace una muy buena elección. Me faltó la que hizo contra los brothers llamada Mentalibán en su último álbum.

    Viendo 1 entrada (de un total de 1)

    Debes estar registrado para responder a este debate.