Sherpa en Alcorcón

Este debate tiene 7 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años por trikolo.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #27173


    philanselmo30
    Participante

      Según me ha dicho gente del bar-restaurante Piratas, Sherpa estará tocando ahí el próximo sábado 19 de marzo. Ni puta idea del precio ni de la hora, pero bueno.

      Muchos ya habéis estado ahí y sabéis que es un local para conciertos pequeño, con lo que a mi parecer puede ser interesante ver al vocalista de Baron en un recinto tan reducido. Yo no podré ir porque es el día del padre y no estaré, pero para quien le interese ahí queda. :)

    • #27177


      cliff burton
      Participante

        :lol: vengo aquí a ponerte un negativo.

      • #27184


        philanselmo30
        Participante

          ¡¡Serás hijoputa!! ¿Me quitas karma por anunciar un bolo? Te estás volviendo un Cospedal de la vida :risa:

        • #27226


          Marcolin
          Participante

            A mí me gustaría acudir. Si tengo padel en Parque Lisboa por la tarde y no me apeteciera mucho el fútbol, me pasaría. ¿Dónde está el Piratas ese?

          • #27273


            Dark Crusader
            Participante

              Pues o lleva su propio equipo de sonido o va a ser un despropósito de cojones aquello, porque la sala está chula a pesar de lo pequenísima que es, pero la equipación es inexistente.

              El Piratas está en el polígono Urtinsa Marco

            • #27274


              cliff burton
              Participante

                ¡¡Serás hijoputa!! ¿Me quitas karma por anunciar un bolo? Te estás volviendo un Cospedal de la vida :risa:

                ná, te he puesto otro por protestar. la cosa del negativo venía más por tu comportamiento en el foro: yo esperaba que tu tránsito hacia el rap hubiera continuado, pero veo que no, que no fue ma´s que un montaje. no te merecías llevar ese reloj, tío, y lo sabes.

              • #27296


                philanselmo30
                Participante

                  [quote quote="philanselmo30" post=19177]¡¡Serás hijoputa!! ¿Me quitas karma por anunciar un bolo? Te estás volviendo un Cospedal de la vida :risa:

                  ná, te he puesto otro por protestar. la cosa del negativo venía más por tu comportamiento en el foro: yo esperaba que tu tránsito hacia el rap hubiera continuado, pero veo que no, que no fue ma´s que un montaje. no te merecías llevar ese reloj, tío, y lo sabes.[/quote]

                  :despollo: jodido chiflado.

                  Marco, el Piratas en el polígino Urtinsa. En autobús: la 511. Si vas en coche busca la calle Polvoranca y dentro de ella el polígino Urtinsa, al lado de los campos de fútbol.

                • #27311


                  trikolo
                  Participante

                    de todas formas sabreis que es un acústico de Sherpa solo con la guitarra. interesante tiene q ser.

                  Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)

                  Debes estar registrado para responder a este debate.