Setge – Cecs de Rabia, Cecs de Dolor

Este debate tiene 22 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 3 meses por Nandu.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 23)
  • Autor
    Entradas
  • #12398


    Juanma Rubio
    Participante

      [quote quote="Wolf" post=482][quote quote="Joeymes" post=481]Los escucharé. El título del disco y el grupo me hace gracia.

      cómo se traducen (ambos)?[/quote]

      Setge: Asedio
      Cecs de ràbia, cecs de dolor Ciegos de rabia, ciegos de dolor.[/quote]

      ok. me gusta
      no sé si he creado demasiado expectación y luego alguien se va a defraudar XD pero a mi de primeras (y sin saber muy bien qué esperar) me sorprendió MUY gratamente

    • #12401


      Juanma Rubio
      Participante

        [quote quote="Joeymes" post=492][quote quote="Wolf" post=482][quote quote="Joeymes" post=481]Los escucharé. El título del disco y el grupo me hace gracia.

        cómo se traducen (ambos)?[/quote]

        Setge: Asedio
        Cecs de ràbia, cecs de dolor Ciegos de rabia, ciegos de dolor.[/quote]
        [/quote]

        ok, gracias. me gusta
        no sé si he creado demasiado expectación y luego alguien se va a defraudar XD pero a mi de primeras (y sin saber muy bien qué esperar) me sorprendió MUY gratamente

      • #12403


        Marcolin
        Participante

          A mí el disco me gusta bastante. Es verdad que fue grabado hace ya un año o por ahí, pero coincido con Wolf en que lo más importante dle disco son las atmósferas que crean.

          Personalmente, creo que no llega al nivel de Vidres A La Sang (¿qué miembros comparten? Es que no me he fijado) porque eso son palabras mayores, pero si os mola el death atmosférico, echadles una escucha porque merece la pena.

        • #12410


          Juanma Rubio
          Participante

            A mí el disco me gusta bastante. Es verdad que fue grabado hace ya un año o por ahí, pero coincido con Wolf en que lo más importante dle disco son las atmósferas que crean.

            Personalmente, creo que no llega al nivel de Vidres A La Sang (¿qué miembros comparten? Es que no me he fijado) porque eso son palabras mayores, pero si os mola el death atmosférico, echadles una escucha porque merece la pena.

            creo que no comparten ningún miembro, yo también pensaba eso al principio. es cierto qeu no llegan al nivel de VIDRES, pero es que VIDRES fue mucho VIDRES

          • #12413


            gayeta
            Participante

              a mí me ha molado mucho lo que hay en myspace, buena recomendación.

            • #12531


              EvilAnvil
              Participante

                Bueno, pues me alegro de que algunos músicos sigan con la idea que tenía Vidres A La Sang.

              • #12642

                No los conocia, despues de escuchar sus temas me han gustado gratamente.

                Le comentare este grupo a un colega mio que va a clases de bateria con Berenjena, para saber si le gustan o no

              • #13012


                EvilAnvil
                Participante

                  [quote quote="Wolf" post=482][quote quote="Joeymes" post=481]Los escucharé. El título del disco y el grupo me hace gracia.

                  cómo se traducen (ambos)?[/quote]

                  Setge: Asedio
                  Cecs de ràbia, cecs de dolor Ciegos de rabia, ciegos de dolor.[/quote]Hostia, y yo pensando que “cecs” podía ser “cuescos”.

                • #13809


                  WARSORE
                  Participante

                    [quote quote="Joeymes" post=492][quote quote="Wolf" post=482][quote quote="Joeymes" post=481]Los escucharé. El título del disco y el grupo me hace gracia.

                    cómo se traducen (ambos)?[/quote]

                    Setge: Asedio
                    Cecs de ràbia, cecs de dolor Ciegos de rabia, ciegos de dolor.[/quote]Hostia, y yo pensando que “cecs” podía ser “cuescos”.[/quote]
                    [/URL]

                    Le pegaré una escucha al disco pese a no entender el Catalán…

                  • #13887


                    Lestat6996
                    Participante

                      Suena bien lo subido a myspace, sin llegar al nivel de los Vidres pero me gusta.

                    Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 23)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.