Setge – Cecs de Rabia, Cecs de Dolor

Este debate tiene 22 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 3 meses por Nandu.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 23)
  • Autor
    Entradas
  • #12322


    Juanma Rubio
    Participante

      Xtreem ha sacado este disco en principio autoeditado por el propio grupo. Le tenía ganas porque se les ha vendido un poco como la “herencia” de VIDRES A LA SANG tras la (muy lamentada por mi parte) separación de estos. Son de Barcelona, hacen Death Metal y cantan en catalán. Cuando le dé más escuchas tendré una opinión más formada (y habrá crítica en HELLPRESS) pero la primera impresión ha sido excelente. Y no hacen algo muy distinto a lo que hacía VIDRES (muy personal por otra parte). Un Death muy elaborado, con ideas y atmósferas, variación rítmica, madurez compositiva sorprendente para un grupo que lleva tres años formado y un estilo que ya digo que no anda muy lejano a lo que hacía VIDRES, con cosas también cercanas por ejemplo a DEATH. Muy buenos riffs, partes más rápidas, otras más épicas, momentos más Brutal, otros más “accesibles” y otros más creativos, y mucho sentimiento… En definitiva, y a la espera de un juicio más reposado, otro lujo para nuestra gran (e infravalorada) escena extrema.

    • #12354


      asylum
      Participante

        Con lo que cuentas hay ganas de escucharlo.

        Al final hay algún rastro de Amon Amarth como decían por ahí? :risa:

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #12357


        bakanly
        Participante

          Ok, no tenía la intención de leerlo, pero me has convencido.

          Si eres feo escucha Death Metal.

        • #12360


          Nazgul
          Participante

            Joder, lo has pintado de putisima madre, tendre que darle una escucha…

            ADRV O MUERTE
            - TRUST THE PROCESS -
            BARRIONALISTA
            Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

          • #12361


            Lestat6996
            Participante

              Mejor no podrías ponerlo la verdad, me interesa muchísimo.

            • #12362


              Juanma Rubio
              Participante

                Con lo que cuentas hay ganas de escucharlo.

                Al final hay algún rastro de Amon Amarth como decían por ahí? :risa:

                ya te digo que tengo que escucharlo más pero no es una influencia 100% directa de primeras. hay partes pesadas que por la atmósfera, las melodías y los ritmos pueden recordar, pero no de forma totalmente obvia. al menos por ahora, igual con más escuchas…

              • #12369


                Lestat6996
                Participante

                  De todos modos, según Metal Archives el disco es de 2009. Primera vez que los oigo nombrar.

                • #12384


                  Joeymes
                  Participante

                    Los escucharé. El título del disco y el grupo me hace gracia.

                  • #12385


                    Juanma Rubio
                    Participante

                      Los escucharé. El título del disco y el grupo me hace gracia.

                      cómo se traducen (ambos)?

                    • #12393


                      Joeymes
                      Participante

                        [quote quote="Joeymes" post=481]Los escucharé. El título del disco y el grupo me hace gracia.

                        cómo se traducen (ambos)?[/quote]

                        Setge: Asedio
                        Cecs de ràbia, cecs de dolor Ciegos de rabia, ciegos de dolor.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 23)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.